¿Cuáles son sus 3 favoritos cantantes solistas y sus 3 agrupaciones musicales favoritas?

2»

Comentarios

• Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    ufff,en ingles ,para los ingleses,hbra que darle al tradurtor GOOGLE,jajjaja,y rezar,jajajja,y ver a ver que sale,de la traduccion simultanea.jajajjajaja

edito.
    yo he sido una de las que no sabe ingles,jajajaja,y he tenido que usar el traducto,jajajjajaja,bueno ,algo se entiende digo yo?gracias compañero :D

aprovechando,que es gerundio,video de U2,tema NUMB,"dormido",yo tampoco lo he encontrao con subtitulos,en español.pero me alucina este tema,protagoonizado por EGG,del grupo. 8)
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado enero 2011
    esta cancion es la que me engancho al grupo:
  • Opciones
    editado enero 2011
    Aquí les dejo este video

• Opciones
    editado febrero 2011
    Hola
    Antes que nada, da gusto, motivo de celebración, ver los diferentes tipos de estilos y las diferentes edades de personas que gustamos de los sims, un rango muy amplio, y creo que pasa con los videojuegos en general.
    3!? , no más que 3 :roll: , difícil e injusto con los que quedan afuera:
    Madonna, Nina simone, Charlotte gainsburg.
    The beatles, cold play y en general cualquiera que venga del Reino unido, pero hay que poner uno que cante en nuestro gran idioma :P , sería Soda estereo .Saludos.
  • Opciones
    editado febrero 2011
    Bueno ay uns cuantos...
    -Enrique Iglesias
    -Dulce Maria.
    -Black Eyed Peas
    -El sueño de Morfeo
    -Daddy Yankee
    -Shakira
    -Rihanna
    -Akon

Bueno estos son los solistas y grupos k ahora recuerdo.Si me se mas subire mas:):wink:
  • Opciones
    editado febrero 2011
    Bueno ay uns cuantos...
    -Enrique Iglesias
    -Dulce Maria.
    -Black Eyed Peas
    -H a-ash
    -El sueño de Morfeo
    -Daddy Yankee
    -Shakira
    -Rihanna
    -Akon

Bueno estos son los solistas y grupos k ahora recuerdo.Si me se mas subire mas:):wink:
  • Opciones
    editado febrero 2011
    Gracias Shamailola por el video de Bach, hubo un año que nuestro cuarteto tocamos esa canción ^^

Nada, aquí os dejo con una canción de A Perfect Circle =)

• Opciones
    editado marzo 2011
    yo tambien a decir a los mios...
    cantantes solistas:
    -Ke$ha
    -Selena Gomez
    -Pitbull

Grupos:
    -Jonas Brothers(L)
    -Tokio Hotel
    -Allstar Weekend
  • Opciones
    Ya sé que llego 10 años tarde, pero si el hilo continúa abierto aún puedo opinar.
    Tengo cientos de solistas favoritos, pero si solo se permiten tres, sus nombres podrían ser: la reina del soul, Aretha Franklin, la voz de América, Mercedes Sosa y, por supuesto, la más grande: Rocío Jurado.
    Por lo que respecta a bandas, las que primero se me han venido a la cabeza son Queen, The Prodigy y, posiblemente por la nostalgia de la adolescencia, Mecano.
    No obstante, si la lista la hubiese hecho ayer o mañana, posiblemente algunos nombres cambiasen.
  • Opciones
    La lista seria unterminable,además que el referente de la música que tengo es de origen anglosajón menos cantautores y tengos; David Bowie,Joan Báez,Bob Dylan,Tracey Ullman,Petula Clark,Enya.En castellano; Joan Manuel Serrat,Luis Eduardo Aute y Joaquín Sabina.Grupos; 'Bruce Springsteen E Street Band','Stray Cats','Queen','Dropkick Murphys','Ramones','The Clash','Kansas','Lynyrd Skynyrd','Rolling Stones',Eric Burdon con 'The Animals' y muchas bandas y solistas de rock de los años 60.Españolas; 'Asfalto','Los Rebeldes','Mas Birras' (Ex- 'Golden Zippers').

La música para mí,siempre que sea buena,es genial.

Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top