os habeis comprado los sim 3 nintendo?

Hola a todos,me gustaria por favor que me comentarais los que ya tienen el juego para la Nintendo,con libertad y sinceridad ,si esta guay,o a lo mejor no,agradecia vuestra opinion de usuarios de aquellos ,por supuesto ,que ya lo hallan experimentado.muchas gracias. :D

Comentarios

  • editado diciembre 2010
    Hola guapa,a mi sobrina se lo regalaron por su cumpleaños y evidentemente lo tuve q probar para enseñarle un poco como se maneja y yo desde mi humilde opinion no me gusto mucho no se si sera pq estoy acostumbrada a jugar solo en el ordedar q no me hace mucha gracia verlo en otros formato aunke a mi sobri si le gusto esta enganchada (por eso no le dejo jugar en el ordenador si no me quita el juego jaja :mrgreen: es broma) mi cuña no quiere q este en el ordenador pero la deja estar todo el dia con la nintendo, bueno que me voy por las ramas q yo creo q todo es probarlo :wink: besos!
  • shamailolashamailola Miembro
    editado diciembre 2010
    Gracias amiga por tu sincera opinion.
  • editado diciembre 2010
    A mi tampoco me gusta. Mi primo tenía Los Sims 2 para la play 2 y no me gusto nada. Era complicado de manejar (aunque Los Sims 3 no es que sean muy fáciles xD), no sé, no me hacia mucha gracia. No sé si lo habrán cambiado con Los Sims 3, supongo que sí. Por eso no me hacia mucha gracia de Los Sims 3 en consolas. Pero si dudas, alquílatelo en un videoclub. :wink:
  • shamailolashamailola Miembro
    editado diciembre 2010
    Gracias Guille por el consejo,de hecho yo tengo carnet en una tienda de eso que compra ,vende y alquila,una sonrisa para ti.
  • salvasimssalvasims Miembro
    editado enero 2011
    Si, dicen que para la nintendo los sims3 son muy sosos, pero los sims 2 para la nintendo DS era muy aburrido y soso y los sims 2 para la play station 2 no me gutó nada, ni siquiera sabía hacer el tejado.
    Saludos :)
  • shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    gracias Salva ,amigo.
  • editado enero 2011
    los sims 2 para la nintendo no es q fueran soso es q realmente no tenia mucho q ver pq tenias q ir matando a alienigenas dime tu q tiene q ver con los sims
  • editado enero 2011
    es verdad, todo comenzaba en una gasolinera y seguia, mira que he visto juegos malos, pero ese para la psp se lleva el premio al peor os lo aseguro...'' me refiero a lossims2''
  • editado enero 2011
    Que numero de consola es esta nintendo?
  • shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Mae la nintendo es una especie de maquinita pequeña de bolsillo y muy chula,pue hay un juego de logica que a mi encata que se llama "el dctr.Leigton."tiene guasa algunos problemas,a mi en algunos a mi marido y ami,nos salieron humito de la cabeza,jajaja.espero haberme explicado,un beso.
  • editado enero 2011
    Lourdes!!He visto que estas con el Profesor Layton!!Yo hace poco mas de un mes me pasé el ultimo, el del Futuro Perdido!!Son un enganche total esos juegos, me he pasado los tres. Y viniendo al caso para mi gusto Los Sims 3 para NDS son una patata, no duré mas de 5 minutos :wink: (en mi humilde opinión, matizo).
    Para mi como los de PC que se quiten los demas...
    Un beso!
  • shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    gracias cariño lindo,otro para ti,Bianca.
  • editado enero 2011
    Apoyo la mocion Bianca yo como los sims 3 en ordenador ninguno, aqui tenemos muchas cosas en comun enhh yo tb tengo los tres del profesor layton y es para achicharrarte el cerebro
  • shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Hay hay hay niñas que nos unira anosotras tres ,sera ese deyavu que tiene mi hermana,que compramos hasta los mismos juegos?o sera lo guapa que somos las 3?o sera que usamos la misma colonia?o sera la ley del Karma como dice Earl?,me habeis hecho pensar(cosa que no hago habitualmente)y todo gracias a una nintendo y al doctor Leyton....
  • editado enero 2011
    Por descontado que nos une lo bellas que somos jajajajajaja!!
    Y un poquito de karma cosmico no?
    Un beso Cris y Lourdes y pa to el que lo quiera! :wink:
  • editado enero 2011
    nos une q somos unas guasonas q no nos aguantamos, haz cosas buenas y te pasaran cosas buenas, mira q me rio con me llamo earl y con dos hombres y medio, un beso grande para vosotras tambien y que estoy encantadisima de haberos conocido, siempre tendreis un hueco en mi corazon
  • editado enero 2011
    Igualmente Cris!!!Da gusto encontrarse a gente como vosotras por el mundo :wink:
    Un beso muy grande!
  • editado enero 2011
    ¿habeis probado los sims para la wii?
  • editado enero 2011
    yo no tengo wii U_u
  • editado enero 2011
    cfanny23 escribió :
    ¿habeis probado los sims para la wii?

    Si que lo he probado y me sigo quedando con el de PC. También probé el de PS3, este me gusto más pero el de Pc para mi es el mejor, entre otras cosas por la de contenido personalizado que puedes meter :wink:
  • editado enero 2011
    Gracias pues seguire con el de pc que me va mas o menos bien
  • CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado febrero 2011
    A mi los sims 3 para nintendo DS si me gusta, sobretodo por los poderes del karma cosa que en el pc no estan disponibles de momento. Por encima de todo siempre jugare más con los sim del PC porque obviamente no se pueden comparar.
    Yo tambien juego al profesor layton son la leche ese tipo de juego, igual que hotel dusk son juegazos para mi gusto.
    2edbl2q.png
  • shamailolashamailola Miembro
    editado febrero 2011
    Gracias Karmeng,tambien por tu opinion,ahora viene mi cumple,y a lo mejor me decido y me lo pido.besos a todos.
  • editado marzo 2011
    Sabeis que en Marzo va a salir los sims en 3D ??????????? :shock:Es una nueva nintendo 3DS para jugar en 3D sin gafas y los sims estaran para esta nueva consola,tiene que ser una pasada.

    Encuanto a la nintendo..yo no la tengo pero cuando voy de vacaciones se la robo a mis sobris :twisted: me tenia ya casi pasado el del profesor y uno de mis sobris al verme jugar se puso el y me grabo encima :x le faltaron suelas en las zapatillas para correr,casi lo escalabro,eso me ha enseñado un refran (si quieres que no te j...piiiiiii!! las partidas,comprate tu propia consola :evil:)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top