Proximamente, Los Sims Medieval, fecha de lanzamiento 27/03/11.

Hola a todos,

He encontrado esto, en mi lanzador EA, es la nueva expansión, que saldra de Los Sims, aqui os dejo información:

¡Los Sims retroceden en el tiempo y se vuelven medievales! Los Sims™ Medieval sitúa a Los Sims en la Edad Media con nuevos muebles, gráficos y formas de jugar. Por primera vez hasta ahora, los jugadores podrán crear héroes, salir en misiones y construir reinos. En una antigua tierra de aventura, drama y romance, los jugadores podrán vivir el medievo como nunca antes.

CARACTERÍSTICAS
Vive en un mundo de Sims ambientado en una época de aventura, drama y romance.
Disfruta de una iluminación, unas animaciones y unos gráficos mejorados, y de unos Sims de mayor realismo.
Crea héroes, desarrolla sus habilidades y envíalos en misiones épicas.
Observa cómo las misiones escriben la historia de tu reino y lo definen como malo o bueno, cruel o bondadoso, romántico o bélico.
Decide las ambiciones del reino: elige un objetivo ambicioso para tu reino y trabaja para conseguirlo. ¿Será el de mayor riqueza o el de mayor progreso, conquistador o pacificador? Tú decide


Precio:50,95 :mrgreen: :shock:

Comentarios

  • editado noviembre 2010
    Perdona por corregirte pero no es una Expansion es un juego independiente de los sims 3
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado noviembre 2010
    cfanny23 escribió :
    Perdona por corregirte pero no es una Expansion es un juego independiente de los sims 3
    eso te iba a decir yo, es como lo de los sims naufragos de los sims 2, sera una historieta de aventuras ke te la pasaras en una semana y prau... a mi tb me jodio
  • editado noviembre 2010
    Vaya!, gracias, no me habia dado cuenta :D, asi que es un juego, pero supongo que llevara accesorios incluidos no? a ver si seran como esos juegos, que sacaran hacia el final en los sims2 que eran hacer retos...... :?
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado noviembre 2010
    pues es lo mas probable...
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top