¿Como funcionaban los grupos de música? (TS2)

Hola, como yo nunca he jugado a los sims 2, me ha entrado la curiosidad de saber como funcionaban las bandas de música, sé que ahora puedes hacerlas en la próxima expansión, pero no tengo paciencia de descubrirlo por mi mismo. Me refiero a como funcionan por que he visto videos de que todos van sincronizados, el bateria toca cuanto tiene que tocar, el guitarrista también y el pianista igual. Hay una opción en la cual puedes elegir quien tocará cada isntrumento? o si quieres tocarlo solo? y tambien podias elegir la cancion que ibas a tocar como cuando vas a tocar la guitarra?

Saludos!!!

Comentarios

  • dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado agosto 2010
    Hola!

    Creo que este tema va en Ayuda General de LS2 :wink:
    Le pedire a KW27 que lo mueva, ¿Vale? :wink:
    En cuanto al tema:

    Para que toquen sincronizados, tienes que hacer que empiecen a tocar todos a la vez :wink:
    La cancion creo que si se puede elegir, aunque ya no me acuerdo, hace bastante tiempo que no juego a LS2 :XD:
  • editado agosto 2010
    A pues lo siento, vale díselo si no te importa :wink: Yo me imaginaba más como una opcion que sale un panel con todos los sims que están en el solar y cada uno asignarle un instrumento y cuando están todos en su posición, empiezan a tocar, parecido a la opción esculpir un sim, que puedes elegir a un sim del solar, y hasta que no está al lado de ti posando no empieza a esculpir. Supongo que en los sims 3 al caer la noche lo harán así...

    Saludos!!!
  • DaniDani Miembro
    editado agosto 2010
    Os explico: Controlando a cada sim pulsas en el instrumento y eliges el géenro de música que tocarán (Country, Rock o Jazz) ellos se sincronizarán solitos

    Muevo a General de LS2
    ocgi7m.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top