¡Viva los sims 3!

Hoy desinstale los sims 3 tras mi decepcion de que el lanzador del juego ya no me dejaba instalar objetos e instale de nuevo los sims 2...
Al entrar al barrio Vista Gentil veo las casas y digo uff,, bueno segun mis recuerdos el barrio era mejor.. entro a la familia Caliente y veo esos personajes casi cuadriculados y tambien pienso.. yo recordaba que los graficos eran mejores... y al cabo de 30 min-45min me empieza a aburrir y recorde (otra vez si xD) que el juego era mas entretenido...

Bueno pues eso.. solo era 1 pensamiento que queria compartir con vosotros (ya se k esto no es un blog pero bueno.. jeje)

Viva los sims 3!!! (aunque como todo tiene su contrariedad para utilizar los sims 3 ace falta 1 pc mas potente y completo y si no lo tienes pues te irá los sims 3 mal y lento cosa que me ocurre pero me aguanto..)


P.D. No se donde va este post pero yo lo puse aqui XD

mgl96.

Comentarios

  • Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado agosto 2010
    Te entiendo,a mi me paso lo mismo pero con el 1 y el 2, el una me iva bién, pero el sim 2 me iva a trancas con 4 expansines y el H&M, pero cunado jugaba al 1, no era lo mismo.

    Salu2^_^
  • editado agosto 2010
    Me alegra saber que a alguien le pasa la misma situacion :roll:

    P.D. Acabo de desinstalar los sims 2 XD
  • editado septiembre 2010
    Hoola a mi me pasa lo mismo(x al tener el ordenador poco espacio.. me va super lento y me aparecen muchas veces sin pelo y todo.. (x pero he probao a bajarle los graficos aunque a veces intenté jugar a los sims 2 pero me aburria de los pocos graficos y las pocas opciones que poseen los sims 2 asi que he dejado de jugar xD aunque no lo he eliminado ya que a mi sobrina le gusta jugar jajaja
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top