Ideas para juegos MySims

Abro este tema para poner ideas para nuevos juegos de MySims 8)

Ami me gustaria que sacaran algo como:

MySims: Viaje en el tiempo

Los MySims viajarian por el tiempo a otras epocas e intentarian evitar catastrofes del pasado, como el hundimiento del Titanic :mrgreen:

Poned aqui vuestras ideas para juegos MySims :wink:

Comentarios

  • editado junio 2010
    Me gusto mucho my sims agents y acabo con evelyn en la dimension de las pesaillas pero si haces todas las misiones podras salvar a evelyn y a morcubus y me gustaria q siguera el juego de my sims agents en my sims agents 2. :-o

  • dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado julio 2010
    Esto esta abandonado con Mayuscula :|
  • editado julio 2010
    Si muy abandonado, yo tengo algunos juegos de los MySims, pero la vedrad es que no comento aquí porque es un lugar bastante... marginado... :)
  • Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado agosto 2010
    Podrian tener de una maldita vez pareja, que no pasan de los abrazosU-U.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • editado julio 2010
    o podrian hacer my sims con necesidades cono en los sims 3
  • editado octubre 2010
    que fuera mas como sims 3 pero me gustan mucho los juegos de my sims y un my sims en una cuidad con edificio altos y cosas asi

    (que mal que quitaron el foro de mexico)
  • salvasimssalvasims Miembro
    editado enero 2011
    Pues si, podrían cambiar el tema del juego siempre va de que empiezas en un lugar nuevo y tienes que conseguir llegar a lo más alto, pero esque incluso el 89% de los juegos(saliendome de los sims) tratan de eso, porque los juegos de rol como el word of warcraft va de eso, los de lucha, de carreras de coches, los de guerra... casi todos tratan de subir de nivel y cuando llegas a lo más alto se acaba el juego. yo el único juego que conozco que no va de subir de nivel son los sims, aunque EA parece que lo quiere quitar, por ejemplo conseguir puntos para subir de nivel de celebridad y sobretodo en el trotamundos consiguiendo puntos de visados :?
    dmm1213424 escribió :
    Esto esta abandonado con Mayuscula :|


    Si, eso parece, no hay mucho movimiento en el foro de mysims. Bueno, un saludo.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top