POR FAVOR AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡

ola soy una usuaria habitual de los juegos de los sims tengo casi todos los juegos...tambien soy una usuaria habitual de la pagina de los sims 2 y en especial de el apartado de los diarios..pero desde hace unos 2 meses aproximadamente cuando introduzco el usuario y la contraseña me lo acepta pero no me deja acceder a este apartado... :(:( Por lo que he leido en otro foro hay gente a la que no la da problemas pero tambien ay gente que tiene este mismo problema...y atodos nos gustaria poder seguir accediendo a este apartado y seguir escribiendo nuestros diarios...Por favor si alguien sabe que puede pasar que intente dar una solucion o sino si me podeis dar la direccion del administrador de la pagina os lo agradeceria....en todo caso a los que os deje entrar lo podiais decir en el foro haber si dan alguna solucion porqque hay bastantes personas con este mismo problema....y yo quiero seguir escribiendo mi diario¡¡¡¡¡ :( :?

Comentarios

  • editado mayo 2010
    Sera cosa del servidor que nos proporciona este foro. No te preocupes, ya veras que con el tiempo ya se ha solucionado.
  • editado septiembre 2010
    a mi tampoco me deja entrar en ese apartado, yo no escribo diarios pero me encanta leerlos.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top