¿Que es archivo resource.cfg?

¿Que es archivo resource.cfg?

Comentarios

  • editado febrero 2010
    El archivo resource.cfg es el que hace que el juego pueda leer el contenido personalizado en formato .package.
  • editado noviembre 2012
    Hola Priner¡ Me gustaría ver si me puedes ayudar. Estoy teniendo problemas para instalar contenido de intercambio desde hace un par de meses, cuando lo intento sale siempre el mensaje: "Error al instalar: asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtalo de nuevo".
    He probado a desintarlarlo TODO, y volver a instalar y actualizarlo expansión por expansión, pero sigo igual. Creo que esto empezó desde que instalé el último el parche de Store.
    Aún así, he estado investigando y me he dado cuenta de que me falta el archivo resource.cfg. En archivo de programas he creado la carpeta Mods y dentro de ella la de Packages, pero no sé donde encontrar el archivo resource¡¡¡ A ver si ahí estaba el problema y lo pudiera solucionar. Me encantaría que me echaras un cable, gracias ^^
  • editado enero 2013
    prueba aqui por ejemplo:
    prueba aqui

    www.filecrop.com/12404615/index.html

    y sino va el link pon en el buscador de google:

    descargar resorce.cfg para los sims 3 y te saldran varios sitios, recuerda que no puedes usar ya el de megaupload porque esta cerrado.
    los enlaces mas rapidos que yo me se son los de mediafire y los de rapidshare, yo confio mas en mediafire si hay alguno que te descargue este archivo, es facil de bajar y de poner en las carpetas del juego.
    hay un tema en el foro que se llama Descargas en el que dicen como bajarlo y donde ponerlo, es muy facil yo lo empece a utlizar a principios de enero y me va bien lo que me descargo.

  • bc200631bc200631 Miembro
    editado junio 2018
    yo necesito ayuda ya que por accidente abrí un archivo package de contenido personalizado y no me deja verlo no puedo usarlo ni modificar lo lo mismo con el resource no me deja activar los mods asi que e provado todo pero no me deja usarlo.

    o como lo puedo restaurar


    Post edited by Enrique on
  • @bc200631 Si modificaste los archivos o los guardaste después de abrirlos (o piensas que es posible que lo hiciste), sería mejor descargarlos otra vez. Archivos .package dañados pueden corromper un save o la carpeta entera de LS3. Puedes descargar un resource.cfg nuevo aquí:

    http://nraas.wikispaces.com/file/detail/Resource.zip

    Si todavía tienes problemas con los archivos nuevos, puedes empezar con una carpeta nueva del juego (la que se queda en Documentos). Hay que mover la carpeta vieja al escritorio y iniciar el juego, y se creará una carpeta limpia. Puedes mover tus contenidos personalizados a la carpeta nueva, y deben aparecer en el juego otra vez. (Los saves todavía estarán en la carpeta vieja, pero no debes moverlos hasta que sepas que la nueva funciona bien.)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top