¿Y la web?

«1
Bueno, no sé muy bien donde colocar este post, así que lo coloco aquí y si no es ya lo cambiarán.

La cuestión es que desde hace un par de días no puedo entrar a la web de los sims 2 (lossims.ea.com) y no es que introduzca mi nickname y clave y me ponga error, es que le doy a la web Y NO ME APARECE, como si la hubiesen borrado...

¿Alguien sabe que pasa? ¿La están actualizando o la han cerrado?

En fin, ansio una respuesta..:(

Comentarios

  • Opciones
    editado enero 2010
    nanapicara escribió :
    Bueno, no sé muy bien donde colocar este post, así que lo coloco aquí y si no es ya lo cambiarán.

    La cuestión es que desde hace un par de días no puedo entrar a la web de los sims 2 (lossims.ea.com) y no es que introduzca mi nickname y clave y me ponga error, es que le doy a la web Y NO ME APARECE, como si la hubiesen borrado...

    ¿Alguien sabe que pasa? ¿La están actualizando o la han cerrado?

    En fin, ansio una respuesta..:(

    ¿Es que no hay algún moderador que pueda explicarnos que pasa?
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado enero 2010
    Si,te lo explico dijo que era un problema o algo así y que ya lo habían arreglado eso creo te contestó KW27,pero se ha borrado su mensaje que raro...
    Salu2...
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    editado enero 2010
    asierrr escribió :
    Si,te lo explico dijo que era un problema o algo así y que ya lo habían arreglado eso creo te contestó KW27,pero se ha borrado su mensaje que raro...
    Salu2...

    Gracias por contestarme. Si me dices que es un problema me alivias, aunque no creo que esté solucionado porque aun no puedo acceder a la web... :S

    Pero en fin, habrá que tener paciencia.

    Gracias^^
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado enero 2010
    Mmmmm....
    No sé si es un problema o que quieren asesinar a la web...
    Pero ya empieza a preocuparme, porque las imagenes que tenía alojadas de los diarios tampoco se muestran, cuando antes SI se mosraban, pero hayq ue mantener la calma, ya que como ya sabes, Laura, siempre han habido errores en esa página y se han arreglado. Pero por ahora habrás que esperar.....
    ocgi7m.png
  • Opciones
    editado enero 2010
    KW27 escribió :
    Mmmmm....
    No sé si es un problema o que quieren asesinar a la web...
    Pero ya empieza a preocuparme, porque las imagenes que tenía alojadas de los diarios tampoco se muestran, cuando antes SI se mosraban, pero hayq ue mantener la calma, ya que como ya sabes, Laura, siempre han habido errores en esa página y se han arreglado. Pero por ahora habrás que esperar.....

    ¿Asesinar la web?!!!!!!!!! :shock: :shock:

    Y, ¿qué pasa con la gente?? ¿Qué pasa con sus diarios??? ¿Es que no pudieron avisarlo???
    Oix.... dios mío..... que chasco....
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado enero 2010
    nanapicara escribió :
    KW27 escribió :
    Mmmmm....
    No sé si es un problema o que quieren asesinar a la web...
    Pero ya empieza a preocuparme, porque las imagenes que tenía alojadas de los diarios tampoco se muestran, cuando antes SI se mosraban, pero hayq ue mantener la calma, ya que como ya sabes, Laura, siempre han habido errores en esa página y se han arreglado. Pero por ahora habrás que esperar.....

    ¿Asesinar la web?!!!!!!!!! :shock: :shock:

    Y, ¿qué pasa con la gente?? ¿Qué pasa con sus diarios??? ¿Es que no pudieron avisarlo???
    Oix.... dios mío..... que chasco....
    Tranquila, tranquila, lo de que se quieran cargar la web es sólo una suosición, no tienen por qué hacerlo....
    Yo también espero que se arregle... La web me trae recuerdos...

    Edito: No creo que quieran cargarse la web, ya que hay otras webs que siguen funcionando. Pero webs que son del mismo estilo (LA francesa, la sueca.. etc) Y la Brasileña la han remodelado, ¡quizás estén arreglando pro fin la nuestra! :)
    ocgi7m.png
  • Opciones
    editado enero 2010
    Pff...menos mal...creía que era la única!! :(
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado enero 2010
    Anda k lo de asesinar metaforicamente,¿?Que web es?¿
    Graciass,por adelantado!!?¿
    Salu2...
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    editado enero 2010
    asierrr escribió :
    Anda k lo de asesinar metaforicamente,¿?Que web es?¿
    Graciass,por adelantado!!?¿
    Salu2...

    Pues, www.lossims.ea.com, LA WEB DE LOS SIMS 2!!

    Saludoos^^
  • Opciones
    editado enero 2010
    Yo me imagino que la estaran remodelando a la página, porque seria una pena que tantos diarios se vayan a perder.
    Hay que esperar y ver que sorpresa nos va a dar la web o.O
  • Opciones
    editado enero 2010
    Chicos, no puedo ver la página! ¿Lo ves? ¿Puede usted entrar? O__O

    :DAurochan:D
  • Opciones
    editado enero 2010
    Yo ya puedo entrar!!!! :) y vosotross???
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado enero 2010
    Pues si es,verdad pasaros por mis post asierrr en este mismo subforo en general los sims 2,xau y gracias!!
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado enero 2010
    ¡A mí también me funciona! :D

    Pero no han remodelado nada ¬¬
    ocgi7m.png
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado enero 2010
    Ya,KW27 pasaté sii no te imporrta por mensaje para kw27 todo en mayúscula!Gracias.
    Salu2!!!¡¡
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado enero 2010
    asierrr escribió :
    Ya,KW27 pasaté sii no te imporrta por mensaje para kw27 todo en mayúscula!Gracias.
    Salu2!!!¡¡
    Tranquilo, hombre, pro ahí me pasaré regularmente xD
    ocgi7m.png
  • Opciones
    alexnaira3alexnaira3 Miembro
    editado febrero 2010
    ¡Que way, se ha vuelto a estropear la web! :roll: Cada dia esta la cosa peor, jeje. Antes de ayer el foro, ayer no se podia contestar en el foro y los diarios no iban y hoy, ¡la web entera no aparece! Ya te digo, que fastidio :roll:
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    alexnaira3alexnaira3 Miembro
    editado febrero 2010
    Genial, ¡hoy tampoco funciona!
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado febrero 2010
    ¡¡Que gracioso los de Ea se lo cargan todo jejejejeeje...:D!!
    Xau
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    alexnaira3alexnaira3 Miembro
    editado febrero 2010
    Jeje, ya te digo, que gracia... :roll: Pos a mi me pone los pelos de punta, ¿Por que tardan tanto en arreglarla? Socorro.. :roll:
  • Opciones
    alexnaira3alexnaira3 Miembro
    editado febrero 2010
    ¡DIOS MIO! ¿Van a tardar 9 dias en arreglarla como la ultima vez? :shock: jeje :roll:
  • Opciones
    alexnaira3alexnaira3 Miembro
    editado febrero 2010
    alexnaira3 escribió :
    ¡DIOS MIO! ¿Van a tardar 9 dias en arreglarla como la ultima vez? :shock: jeje :roll:

    ¡WIIIIII, funcionaa! ¡Casi no me lo creo! :mrgreen: ¡Aleluya! :lol:

    Edito: desgraciadamente no funcionan los diarios y no se puede escribir en el foro, bueno al menos la web sigue existiendo :lol:
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado febrero 2010
    Joe por fin Ea lo a logrado....(Aleluya)...:D
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    editado febrero 2010
    Pues por lo visto ya venian problemas de antes, xro es que ahora ya ni se puede entrar en los diarios!!! ¿Que es lo que pasaa???? :S alguien sabe si lo están intentando solucionar?
  • Opciones
    editado febrero 2010
    A mi desde el principio me salia,entonces se dejó de ver el foro,luego los diarios,luego no se podía publicar nada en el foro,ahora no se puede hacer nada...¿qe ❤️❤️❤️❤️ le pasa a la web?
  • Opciones
    editado marzo 2010
    pues eso...después de algunos meses hoy me **** la curiosidad por entrar en la pagina y resulta que no me deja hacer nada... :shock:
  • Opciones
    editado marzo 2010
    me pasa lo mismo, dice que no puedo ver los diarios porque no estoy registrada (vamos, flipo) y no se pueden publicar mensajes en el foro..

    justo hoy que me quería pasar por la web pa releer mis diarios, a ver si lo arreglan :/
  • Opciones
    editado abril 2010
    ola¡ a mi eso de que no estoy registrada me lo lleva diciendo dos meses y hay mas gente que le pasa he hecho una pestaña para aber si alguien me puede dar una solucion que quiero seguir actualizando mi diario y a este paso le voy a tener que reescribir... :?
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado junio 2010
    Ya funciona (La web), ¿No?
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    editado julio 2010
    no se lo que pasara pero a mi me lleva aceptando el usuario y diciendome que no estoy registrada desde enero :( y en los ultimos dias tuve la esperanza de que la arreglaran porque por no salir no me salia ni el enlace en google pero la han arreglado y me sigue pasando lo mismo ya lo he intentado todo... :cry::cry::cry:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top