Problema de actualización y de Origin

«1
Hola, estoy desesperada por que alguien me ayude.
Hoy mismo compre el Pack de ¡A Trabajar! y esta muy emocionada pero al poner el CD me dice que necesitaba actualizar el juego. Me metí al Origin y algo extraño pasaba y es que no me aparecía la actualizacion automática y ponía algo así como un 'MODO SIN CONEXIÓN' que yo no había colocado, intente solucionarlo ya que para quitarlo necesitaba una actualización critica de este que no se actualizaba de ninguna forma. Me entere que debía ser una caída del servidor pero aun así busque soluciones (que no encontré). A las horas se quito ese modo y pude empezar la actualizacion del juego base. Pero después dos millones de veces que le di a reanudar la actualizacion, se paraba y me informaba de un error. En fin, busque soluciones pero no encontré a alguien que compartiera mi mismo problema o quizas no entendí. Decían que era causa de Origin, que se debía desinstalar y volver a instalar. Seguí el consejo de la mayoría porque parecía que había gente que le funcionaba. Lo desinstalo, lo descargo de nuevo, lo instalo, todo bien hasta que le doy al icono y me pide actualizar el Origin así que eso hago. Dejo que se actualiza y al llegar a quizas 1/3 de actualizacion... ¡BUUM! Salta una pantalla diciendo que no se ha podido actualizar y que descargue la ultima versión de Origin y vuelvo a instalar y que pasa de nuevo, que me pide actualizar y falla de nuevo (las dos o tres veces fallo la actualizacion.
Esto parece que es culpa del Origin pero es que sin el, no me deja jugar a los Sims 3 cosa que ya de por si me hace subirme por las pareces. La cosa es que me he gastado dinero y no puedo jugar a los Sims 4 ni al pack de expansión (que curiosamente no venia el código de activación en el y puede que tenga que devolverlo por eso). Así que necesito ayuda en lo que sea y no sirve de nada que me desinstale. Acabe destacar que he intentado usar un acelerador de velocidad en el Origin y cerrado todas las pestañas de Internet pero nada ha sido de mucho. AYUDA POR FAVOR, UNA SIMMER DESESPERADA POR JUGAR Y APUNTO DE LLORAR NECESITA AYUDA. :'(:'(
PD: ¿Es normal que el CD de ¡A Trabajar! no traiga el típico código de letras y números separados por guiones o debo ir a la tienda para que me lo cambien por otro antes de que sea demasiado tarde? :/

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    editado abril 2015
    A ver si te puedo ayudar en algo :(

    - ¿Le diste a reparar al juego en algún momento? Trata con eso (click derecho en la carátula de tu juego).
    - Abre Origin y en la esquina superior izquierda pulsa Origin y luego Ajustes de la aplicación, te sale otra ventana y ahí haz click en Origin en el juego y desctiva/desmarca Los Sims4 de Origin, así al menos a lo mejor puedes jugar con lo que tienes, lo único que no te cuenta las horas jugadas, porque lo juegas sin conexión a internet.
    - Los parones en la actualización también se pueden deber a parones en tu conexión a internet, aunque sean mínimos son lo suficiente para que se detenga el proceso, chequea tu conexión.
    - Devuelve el juego YA, no dejes pasar tiempo y reclama lo que te falta, sin el código no podrás jugar nunca a esa expansión. Y el que te den ábrelo en la misma tienda delante del dependiente, por si las moscas.

    No es mucho, pero espero que algo te pueda servir de ayuda. Suerte y ánimo :)
  • Nayec escribió : »
    A ver si te puedo ayudar en algo :(

    - ¿Le diste a reparar al juego en algún momento? Trata con eso (click derecho en la carátula de tu juego).
    - Abre Origin y en la esquina superior izquierda pulsa Origin y luego Ajustes de la aplicación, te sale otra ventana y ahí haz click en Origin en el juego y desctiva/desmarca Los Sims4 de Origin, así al menos a lo mejor puedes jugar con lo que tienes, lo único que no te cuenta las horas jugadas, porque lo juegas sin conexión a internet.
    - Los parones en la actualización también se pueden deber a parones en tu conexión a internet, aunque sean mínimos son lo suficiente para que se detenga el proceso, chequea tu conexión.
    - Devuelve el juego YA, no dejes pasar tiempo y reclama lo que te falta, sin el código no podrás jugar nunca a esa expansión. Y el que te den ábrelo en la misma tienda delante del dependiente, por si las moscas.

    No es mucho, pero espero que algo te pueda servir de ayuda. Suerte y ánimo :)

    MIL GRACIAS, ME HAS SALVADO. Cuando Origin volvió a la normalidad y se actualizo despues de insistirse varias veces, hice como me dijiste, lo primero repare el juego. Estuvo unas horitas largas pero al fina me salio el mensaje de 'Los Sims 4 listos para jugar' (momento en el que llore de pura felicidad) y no solo eso, sino que se había actualizado al mismo tiempo hasta la ultima versión, lo que ahora puedo jugar a la nueva expansión (que cuando me pase por la tienda descambiare ya que no me di cuenta hasta que llegue a casa que la caja tenia un desperfecto en la parte de abajo y el envoltorio de plástico estaba rasgado, aunque de primeras no le di mucha importancia pero la proxima vez, me encargare de nada más me lo den observar bien la caja).
    De nuevo te doy las gracias. La euforia me puede.
  • NayecNayec Miembro
    editado abril 2015
    No sabes cuanto me alegro de que ya puedas jugar, me ha emocionado leerte, te imagino tan contenta :smiley:

    Edito: Ahora sólo te queda conseguir TU código ;)
  • Nayec escribió : »
    No sabes cuanto me alegro de que ya puedas jugar, me ha emocionado leerte, te imagino tan contenta :smiley:

    Edito: Ahora sólo te queda conseguir TU código ;)

    Si, lo cambiare cuando pueda ir a la tienda, menos mal que conservo el ticket de compra todavia.
  • Alguien me pude ayudar y decirme por que al cambiar de pc no se me han guardado las partidas en origin, no se supone que tendrian que estar ahi?? Ahora tengo que empezar de cero???
  • EnriqueEnrique Moderador
    Las partidas están guardadas dentro de la carpeta Mis documentos o Documentos/Electronics Arts/Los Sims4/Saves/
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Necesito ayuda urgente!!
    Hoy he intentado acceder a los sims 4 y he visto que había una nueva actualización (la de primavera), al principio iba bien pero al final de la actualización me sale un cartel que dice algo como "error en las descarga" y no se me actualiza el juego y por tanto no me deja jugar. He intentado repararlo pero me pasa igual, cuando ya está a punto de terminar me sale el cartel diciéndome que hay un error y se queda parado. Ya no sé que hacer, estoy desesperada. Agradecería si alguien pudiese echarme una mano.
    Un saludo.
  • Puedes intentar activar la descarga segura a ver si con eso se arregla porque las causas de estas cosas no siempre están claras y lo que a unos les funciona a otros no, reinicia el equipo, con el origin abierto desde arriba origin/ajustes de la aplicación/Avanzadas/Activar descarga en modo seguro cierra origin ábrelo de nuevo e intenta actualizar (mejor desactivarla luego que no está recomendada).


    5f0k6c.png

  • He intentado hacer lo que me has dicho, he activado el modo de descarga segura y he reiniciado el ordenador, pero cuando se va a instalar la actualización me vuelve a salir el mismo cartel diciendo que ha ocurrido un error en la descarga y se me queda de nuevo al 85% de descarga. No sé que hacer :s
  • NayecNayec Miembro
    Desinstala Origin y vuélvelo a instalar.
  • He desinstalado Origin, lo he vuelto a instalar y el problema sigue ahí, ahora ni siquiera puedo instalar los sims porque me sigue dando error. :'(
  • editado marzo 2016
    No se tienen que desinstalar los sims se supone que solo se desinstala el origin (aunque hay que hacer copia de la carpeta sims4 de mis documentos para reservar algunas carpetas de las partidas y demás por si acaso) lo que te falta igual es solo meter el código desde arriba origin/ añadir juego para que te lo reconozca. El caso es que entonces el origin lo has descargado e instalado sin problemas? si quieres probar a desinstalarlo otra vez por si se quedó algo por ahí te dejo un enlace de instrucciones detalladas para hacerlo manualmente a ver si así ...

    https://help.ea.com/es/article/manually-uninstalling-origin/

    No te preocupes si no funciona y no podemos darte más opciones, siempre queda asistencia al cliente y ellos te lo arreglarán así no te vas a quedar.

    Edito: mira a ver también abrir Origin sobre su icono del escritotio con el secundario del ratón como administrador.


    Post edited by saguia on
    5f0k6c.png

  • Ya he solucionado el problema! al final se trataba del antivirus que estaba bloqueando las actualizaciones de windows 8 que tenía y por eso no me dejaba instalar el juego. Muchas gracias por haberme ayudado con mi problema.
    Un saludo.
  • Pues lo había editado y quitado porque eso del antivirus me daba yuyu, genial me alegro de que se haya resuelto y muchas gracias por pasarte a decirnos como, a jugarrr :) han actualizado el origin a ver si ahora va mejor y deja de dar la lata ;) .
    5f0k6c.png

  • me ocurrio algo actualice mi juego y no puedo entrar en mi cuenta origin , y el juego como que lo tengo k instalar pongo el codigo y me dice que ya esta siendo usado que hago???ayudaaaaaa :(
  • Hola @evitasimss, es que no te entiendo bien, para abrir origin necesitas un usuario y una contraseña (no un código) y la cuenta tiene que ser la misma con la que instalaste y registraste el juego por primera vez.
    5f0k6c.png

  • Hola, he tenido un problema actualizando el juego, lo actualizo y me pone error, no me deja actualizarlo ni me deja meterme en el juego, he intentado desinstalarlo y ahora no me deja descargarmelo, me pone lo mismo que ocurrio un error en la descarga, si alguien sabe como ayudarme por favor.
  • NayecNayec Miembro
    Reinstala Origin.
  • hola tengo windons 10 trato de descargar origin cuando esta actualizando me sale error dice que no se puede descargar y compre el juego ya antes jugaba en otra pc pero me compraron esta pc y quiero jugarlo en esta y estoy deseperada alguien me puede ayudar eh busado por toda pAGINA Y NADIE ME DICE NADA
  • NayecNayec Miembro
    Puede que el antivisrus o el firewall que tengáis esté bloqueando la descarga, probad a configurarlo para Los sims y Origin o desactivadlo por un momento a ver si así funciona.
  • ok gracias me funciono ya lo estoy descargando dura una eternidad descargando pero vale la pena esperar es muy bueno
  • NayecNayec Miembro
    Me alegro @Candy :)
  • editado junio 2016
    :p;)

    tienes todas la expacion cual me recomienda quiero comprarme una pero no me decido quiero saber de una que no se me haga aburrida tanto

    solo tengoel juego pero no tengo ninguna expacion
    Post edited by Enrique on
  • NayecNayec Miembro
    @candy Te recomiendo que mires en "you tube" reviews de los packs que hay hasta ahora, busca a @Mprin , o en este mismo foro tienes los trailers oficiales ... cada uno tenemos una forma de jugar y unos gustos, lo que me guste a mi puede no gustarte a ti.

    A la hora de comprar ... ahora mismo y hasta el 28 de junio hay una oferta en Origin de hasta el 60% de descuento en algunos packs y si miras en Instant Gaming también tienes precios muy buenos y es una web donde además puedes conseguir los "bundles" que son packs que contienen 3 packs (2 de accesorios y 1 de contenido).

    Échale un vistazo tranquila y si tienes el dinero justito, piensa muy bien lo que te vas a comprar. ;)
  • ok gracias en origin vi que hay ofertas
  • Quiero que me devuelvan todo el dinero de Sims 4. Hasta ahora he comprado todas las actualizaciones y he jugado con contenido personalizado sin ningún problema. Con las últimas actualizaciones sólo funciona Sims 4 si no uso contenido personalizado, y la verdad que sin él el juego es decepcionante. Dado que antes funcionaba perfectamente y ahora no, la culpa es de los creadores del juego, así que quiero que me devuelvan el dinero de una vez y nunca más volveré a pensar en usar Sims 4.
    Aunque pienso que eso que han hecho es lo normal para quién aún no ha sabido solucionar los grandes errores de Sims 3.
  • NayecNayec Miembro
    @ximete tus lamentos no pueden ser más deprimentes, denotas un gran desconocimiento del juego, del foro, del cc, de todo. Por favor, infórmate primero, lee primero y luego habla, pero con propiedad y con argumentos de peso.
  • NECESITO AYUDA. Llevo 20 días sin jugar y la cuestión es que me pide una actualización pero me sale como si no lo estuviera haciendo pero puedo cancelarlo, me entendéis?
    Lo he puesto a cargar
    he reiniciado el ordenador
    y he estado esperando haber si actualizaba(tampoco me salía el tiempo de cuanto va a tardar)
    pero nada diferente ha pasado no se que mas hacer, tengo muchísimas ganas de empezar a jugar y no puedo, si alguien me pudiera dar la solución a este problema se lo agradecería bastante.
    De momento lo he puesto en modo reparar pero estoy abierta a todas las soluciones que puedan dar.
    Gracias
  • NayecNayec Miembro
    Si no te funciona reparando, entonces puede que el problema esté en Origin, desintala e instálalo otra vez y si no se arregla así ponte en contacto con ellos.
  • ojala haya funcionando reparar, a mi amiga le paso lo mismo y con reparar se le soluciono
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top