Error al actualizar para instalar Los Sims 3 Trotamundos

2»

Comentarios

  • editado enero 2010
    sarapova escribió :
    holaa, no me deja instalar los sims trotamundos, y cuando voy al the sims 3 game launcher en game updates me dice que : my game is up to date y la pagina n m carga , como puedo hacer?
    ¿Te sale en inglés?.
  • editado enero 2010
    Holaa,haver si alguien sabe slucionar todos estos problemas me haria un gran favor...
    Hace ya tiempo que compre e instalé los sims 3. Todo me iva perfectamente hasta que cometí el error de instalar la actualizacion 1.8 que me borro todo el contenido personalizado y me paso todo el juego al inglés. Esa es una parte,ahora la otra,el día de reyes me regalaron los sims 3 trotamundos y los instalé,hasta alli todo bien,pero luego al intentar jugar ,osea al encenderlo en el lanzador me decía no se que de que la actualizacion no era compatible.Vale instalé la ultima actualizacion de los trotamundos y ahora se me han puesto casi todos los textos y links del juego ,en lugar de con letras como es habitual,con numeros extraños y simbolos. Estoy de los nervios y me gustaría saber si hay alguna solución que no sea desinstalarlo todo,por favor.
    Graciaas :)
  • editado enero 2010
    Tenias contenido descargado al poner la actualizacion¿?
    Quizas sea por eso, miralo y si es asi tendras que hacer una copia de segridad de los archivos descargados y de las partidas para desinstalarlo y volverlo a instalar,ami me paso y esque ay algunas descargas que no son compatibles con las actualizaciones, espero averte ayudado.
    :D
  • editado enero 2010
    katiis escribió :
    Holaa,haver si alguien sabe slucionar todos estos problemas me haria un gran favor...
    Hace ya tiempo que compre e instalé los sims 3. Todo me iva perfectamente hasta que cometí el error de instalar la actualizacion 1.8 que me borro todo el contenido personalizado y me paso todo el juego al inglés. Esa es una parte,ahora la otra,el día de reyes me regalaron los sims 3 trotamundos y los instalé,hasta alli todo bien,pero luego al intentar jugar ,osea al encenderlo en el lanzador me decía no se que de que la actualizacion no era compatible.Vale instalé la ultima actualizacion de los trotamundos y ahora se me han puesto casi todos los textos y links del juego ,en lugar de con letras como es habitual,con numeros extraños y simbolos. Estoy de los nervios y me gustaría saber si hay alguna solución que no sea desinstalarlo todo,por favor.
    Graciaas :)
    Tienes que hacer esto.

    Si usas un SO de 64 bits, la carpeta Sims se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Sims
  • editado enero 2010
    JOPEEEE A MI ME PASA LO MISMO QUE A INFANTE!!!
    Solo que reinstalo los Sims 3 y nada.
    Creo que solo actualicé el juego una vez, y ahora me compro mis Trotamundos con toda la ilusión y no puedo jugar.
    Que conste que tengo los dos juegos verdaderos y no tengo ningún ❤️❤️❤️❤️.
    Ayudadme!!!
  • editado enero 2010
    Te has descargado la ultima actualizacion??Si te descargas una actualizacion te cuidado con la mala de EA.¡¡Te fastidia el juego!!
  • editado enero 2010
    No, si la ultima actualización que instalé fue en verano, y no fue la nueva...
    Tampoco puedo desinstalar el juego, me da error.
  • editado enero 2010
    como lo estas desinstalando
  • editado enero 2010
    Si no puedes desinstalar el juego, tendrás que hacerlo manualmente. Haz copia de las partidas guardadas, contenido personalizado... etc. y borra la carpeta del juego que hay en Mis documentos\Electronic Arts y en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\

    Después baja e instala el CCleaner (no instales la barra de Yahoo!) y cuando lo ejecutes ve a Herramientas, a la derecha deberías estar en el apartado Desinstalar programas, selecciona las entradas de Los Sims 3 y Trotamundos y le das a la derecha donde pone Borrar entrada.

    Después ve a Registro, haz que busque entradas inválidas, seleccionas todas y las eliminas.

    Ahora ya podrás instalar Los Sims 3, instalar el EADM, actualizar el juego a la versión 1.8 y después instalar Trotamundos, y actualizarlo a la 2.3.
  • editado enero 2010
    Hola!! Yo he tenido el mismo problema al instalar los sims Trotamundos, me aparece un mensaje de error diciendome que no se ha podido conectar al gestor de descargas o algo asi, pero el juego funciona perfectamente, lo unico es que me ha desparecido las cosas que me habia descargado, la otra ciudad y esas cosas...

    Por que pasa esto?? Como podria recuperarlo, volviendolo a instalar? Lo que pasa que eso fue contenido gratuito que me regalaron al comprar el juego de los Sims 3, si lo quiero volver a bajar seguira siendo gratuito??

    Muchas gracias y un saludo.
  • editado enero 2010
    Bueno yo por fin ya puedo juagr! Lo desinstale y lo volvi a instalar, y ya he podido instalar los trotamundos ^^ y ademas no se me a borrado nada, ni partidas guardadas ni contenido personalizado!
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
  • conchyalmeidaconchyalmeida Miembro
    editado enero 2010
    Me alegra saberlo Infante!!!
  • editado enero 2010
    Bien!!!!Que alegria por tu parte!!!Que disfrutes mucho de Trotamundos!!^^
  • editado enero 2010
    A ver, estoy intentando desintalarlo también con el CCleaner y nada. Me sale este mensaje (el mismo que cuando desinstalo de forma normal):
    "Se ha producido un error (unos numerajos) al ejecutar el programa de instalación. Compruebe que se ha ejecutado cualquier instalacion anterior y cierre el resto de aplicaciones. Si el error persiste, pongase en contacto con el proveedor"
    El problema es que encima me pongo en contacto con el proveedor, y no me cogen el telefono.
    Estoy desesperada.
  • editado enero 2010
    Con el CCleaner, ¿le has dado a Ejecutar desinstalador o a Borrar entrada? Porque es lo segundo, y con lo segundo no inicia ningún desinstalador ni nada, simplemente borra la entrada de registro.
  • editado enero 2010
    Vale, he conseguido desinstalar los Sims 3y volver a instalarlos. Pero volvemos al principio. No me deja instalar las actualizaciones. Tengo la versión 1.0.631.00002, y me quiere instalar la 1.8
    Y me sale el siguiente mensaje de error:
    "error de actualización: error de operación I/O (modificar atributo)"
    Puf...esto es interminablemente infinito
  • editado enero 2010
    ¿Tienes instalado el EA Download Manager? Prueba a desinstalarlo, cerciorate de que no existe la carpeta C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EADM, descarga la última versión de aquí, e instálala.
  • editado enero 2010
    Lo acabo de hacer y nada, al bajarme la actualización me sale el mismo mensaje de error. :x
  • editado enero 2010
    Debe faltarte algo: Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player, Java. Compruebalos, instálalos, actualiza Windows desde Windows Update, y vuelve a probar.
  • editado enero 2010
    Vale, he avanzado algo.
    He hecho lo que me has dicho y he conseguido actualizar e instalar los Sims Trotamundos, pero...¡ahora no me deja jugar!
    Pone que la versión de juego que estoy utilizando no es compatible con los datos, y mientras intento actualizar (porque tengo la versión 2.0.86.002002 y quiere actualizarme a la 2.3.33) me sale el cuadro de error I/O que te decía antes.
  • editado enero 2010
    ¿Te dejó actualizar el juego base de Los Sims 3 sin problemas pero no la expansión? No sé que le faltará, pero yo probaría a bajarme los parches de aquí e instalarlos. Fíjate en la versión que tengas y según cual sea te bajas el parche, primero el de la 2.2.8 y luego el de la 2.3.33.
  • editado enero 2010
    Nada, no me deja...el mismo error...
  • editado enero 2010
    ¡Hola! Tengo muy buenas noticias. Hoy he intentado actualizar el juego par ver si sonaba la flauta y...¡funcionó! Ya he estado jugando a Los Sims Trotamundos. Me encanta, ¡es lo que le hacía falta a los Sims!
    Gracias por tu ayuda!!
  • conchyalmeidaconchyalmeida Miembro
    editado enero 2010
    Petición para Priner

    Cuando tengas un ratito te podrias pasar por este post y echar una manita, por favor???
    Estamos con los sims3 y no puede actualizar por el EADM, no sé como ayudarla mas.
    Aqui el post: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/157089.page

    De antemano gracias!!!
  • editado marzo 2011
    Hola!! yo tambien tengo algun problemilla al instalar una actualizacion de febrero (creo) me sale el mensaje de que mi juego de LS3 es imcopatible con la expansion de los triunfadores...etc, y cuando intento actualizar me sale un error que se ha encontrado un archivo no valido! ya lo e desinstalado y lo he vuelto a instalar pero no hay manera!! Juego poquito por esta serie de cosas, siempre hay algo. Si alguien me puede ayudar...gracias de antemano.
  • editado marzo 2011
    has instalado tambn desd el EAMD?
  • editado marzo 2011
    Lo de que se ha encontrado un archivo no válido es bien o porque tienes puesto el ❤️❤️❤️❤️, o porque tienes contenido personalizado puesto. Prueba a quitarlos, incluido el archivo resource.cfg si es que lo tienes puesto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top