Futuras Actualizaciones!!!

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador


    SimGuruGrant:

    "Hmm. Oh si. Hicimos eso.

    Será parte de la actualización gratuita para ustedes. No puedo esperar para ver qué hacen los constructores."

    En referencia a los tejados de cristal que se ven en el tráiler de Estaciones.

    3qu28xohm0bq.jpg
    zdbkxj80mwsu.jpg

    ;)


    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Semana del triple refuerzo: jardinería, cocina y artes.
    ¡Jasmine Holiday ha vuelto!

    rc805ih3gofg.jpg

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/news/jasmine-boost-week

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.

  • yo tengo un problema con la jasmine holiday cuando la llamo por telefono no se presenta en mi casa,¿ tengo que buscarla o algo?
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2018
    todalpha escribió : »
    yo tengo un problema con la jasmine holiday cuando la llamo por telefono no se presenta en mi casa,¿ tengo que buscarla o algo?

    Ya acabo.
    Del 24 de mayo de 2018 a las 19:00 CET al 7 de junio de 2018 a las 19:00 CET..

    Los nuevos tejados que vendran con la proxima actualizacion antes de que salga la proxima expansion.


    https://simsvip.com/2018/06/15/the-sims-4-sneak-peek-at-the-new-glass-roof-feature/
    http://simscommunity.info/2018/06/15/the-sims-4-preview-of-the-free-glass-roof-update/
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2018
    Nueva actualización de Los Sims4 19/06/2018 – Versión PC 1.44.77.1020 / Mac 1.44.77.1220.
    Muy importante que hagáis una copia de vuestras partidas ( carpeta saves ) antes de actualizar. Y saquéis los mods.



    e3spmcpdsp9k.jpg
    sbjb72qxs9g9.jpg
    vy973sb7h95y.jpg
    7rrczs9vk26n.jpg
    gu8dk6ugdzj9.jpg

    Notas en ingles:

    https://help.ea.com/en/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-updates/
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • No encuentro el sentido a la actualización de que en el CUS aparezca ropa para el calor y para el frío, si no habrá frío ni calor a no ser que tengas la expansión de las 4 estaciones. En mi caso, me da igual porque pienso comprar la expansión igualmente, pero para aquellos que no la compren, no entiendo por qué se incluye en esta actualización si no va a ofrecer ningún cambio en la jugabilidad.

    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2018


    SimGuruNick:

    "Algunos de los problemas que conocemos, sobre los que he recibido muchos informes:

    Los trucos de habilidad no funcionan.
    El riego de las plantas gira infinitamente si tu habilidad de jardinería es nivel 1.
    La hierba es más verde, la suciedad es más marrón de lo habitual.
    Las chimeneas no se encienden.
    La textura del techo está en los aleros.
    "

    "Por favor, asegúrese de etiquetarme sobre cualquier problema adicional, ¡así puedo asegurarme de que lo estamos rastreando! ¡Si no respondo, no dude en enviarme un tweet nuevamente! Es posible que haya perdido su informe, las notificaciones de Twitter están llegando bien en este momento."

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • @Eurorandy tiene sentido para quienes hagan descargas de sim de la galería.
  • Frutoso escribió : »
    @Eurorandy tiene sentido para quienes hagan descargas de sim de la galería.

    Insisto, si no tienes la expansión, lo veo un tanto inútil.
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2018
    Ya esta disponible las notas de la ultima actualización en español:

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/774984/notas-de-actualizacion-19-06-2018-pc-1-44-77-1020-mac-1-44-77-1220#latest

    Además:



    SimGuruGrant:

    "Somos conscientes de un puñado de problemas que presentamos con la actualización más reciente. ¡Gracias por su ayuda para identificarlos! Estamos probando activamente, solucionando o ya hemos solucionado algunos de los problemas. Tenemos la intención de lanzar una nueva actualización MUY PRONTO. Lo siento, no puedo ser más preciso."

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador


    SimGuruGrant:

    "Buenos días Simmers! Espero que tengas un buen fin de semana. Nuestras prioridades para esta semana son la promesa de una actualización MUY PRONTO, la lectura de comentarios sobre Los Sims 4™ Y Las Cuatro Estaciones, y hacer todo lo posible para garantizar que tus vacaciones de verano estén llenas de diversión fantástica para los Sims."

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »


    SimGuruGrant:

    "Buenos días Simmers! Espero que tengas un buen fin de semana. Nuestras prioridades para esta semana son la promesa de una actualización MUY PRONTO, la lectura de comentarios sobre Los Sims 4™ Y Las Cuatro Estaciones, y hacer todo lo posible para garantizar que tus vacaciones de verano estén llenas de diversión fantástica para los Sims."

    ;)

    Eso espero, son muchos fallos los que trajo consigo esta última, ayer sin ir más lejos, estaba construyendo y cuál fue mi sorpresa que... ¡no habían semimuros! estaba la opción pero el "cajón" para seleccionar su tamaño estaba vacío... Los sims también se "resetean", están en un sitio y de un salto se ponen más allá... Ains, por favor, arreglenlo pronto!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • KacedaKaceda Miembro
    Lo cierto es que hay unos cuantos fallos desde la expansión que son bastante molestos. A mí por ejemplo me han vuelto a usar muebles fuera de la cocina cuando les mando cocinar. Se recorren medio solar para ir a la mesa de picnic.
  • Me pasa lo mismo, si mis sims viajan a Oasis Spring se congela el ordenador.
  • a mi se me teletransportan cuando van a comer, en ves de caminar donde el plato, desaparecen de donde estan y aparecen donde esta el plato
  • KacedaKaceda Miembro
    Frutoso escribió : »
    Me pasa lo mismo, si mis sims viajan a Oasis Spring se congela el ordenador.

    A mi se me ha congelado el juego en varias ocasiones ya, perdiendo progresos...

    También mi sims se quedo clavado, fuera del solar, pero con el estado como si estaria dentro del solar, pero nada funcionaba con él, ni resetearlo.
  • para cuando se atasca algun sim y no funciona resetear, lo que sirve es ir a la vista del mapa y elegir otro solar para que vaya a visitar (uno que tenga que pasar por pantalla de carga) asi destrabe hace tiempo a un sims
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    editado junio 2018
    Kaceda escribió : »
    Frutoso escribió : »
    Me pasa lo mismo, si mis sims viajan a Oasis Spring se congela el ordenador.

    A mi se me ha congelado el juego en varias ocasiones ya, perdiendo progresos...

    También mi sims se quedo clavado, fuera del solar, pero con el estado como si estaria dentro del solar, pero nada funcionaba con él, ni resetearlo.

    Hola, yo he logrado desatascar a los Sims sacando a la familia de la casa y volviéndola a colocar, también me ha funcionado salirme del juego y volver a entrar.

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2018
    q6l9zf1ccntn.jpg

    Actualización de Los Sims4 26/06/2018 PC 1.44.83.1020 / Mac 1.44.83.1220.

    Notas en ingles:

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/943019/june-26-2018-patch-notes
    https://simsvip.com/2018/06/26/the-sims-4-new-game-patch-june-26th-2018/

    Traduccion con Google


    Además:

    SimGuruGrant:

    "Estamos arreglando Restablecer ( Reset ) . Lo siento. En algún momento debemos decidir cuándo "dejar de agregar cosas" a una actualización para que podamos sacarla. Restablecer está siendo trabajado. Manténganse al tanto. Lo siento."

    "Hay un punto específico en las notas del parche del que quiero hablar. Podrías estar enojado. Pero, vamos a discutir. (Esto puede tomar algunos tweets). Esto es en lo que respecta a Trucos. Creamos trucos en cada paquete para ayudarnos a probar y desarrollar funciones."

    "También discutimos qué trucos podemos exponer a la comunidad. Sabemos que muchos de ustedes los usan para contar historias, llegar a la parte del juego que les gusta, todo eso. Desafortunadamente, expusimos un puñado de trucos que realmente no deberíamos tener. Fue un error de nuestra parte."

    "¿Por qué no deberíamos exponer algunos trucos? Bueno, algunos trucos REALMENTE pueden arruinar tu juego. De formas que no podemos arreglar o revertir. También es muy difícil para nosotros saber qué hizo y qué trampas usó cuando vino a nosotros con problemas técnicos para solucionarlo."

    "Si bien esto te frustrará, y eso es justo, necesitamos eliminar algunos trucos para asegurarte básicamente de que no entres en un caso en el que tu juego simplemente no funciona. A largo plazo, sin embargo, algo que nos gustaría hacer es hacer que muchos de nuestros trucos sean más oficiales. ¿Qué significa esto?"

    "La idea es que desarrollemos trucos y los pongamos en el menú de opciones o en las interacciones oficiales del juego. Estarían completamente desarrollados para que los que lanzamos no puedan romper o arruinar tu juego. Ya sea que esté "engañando" dinero, habilidades, etc., lo haríamos "real". "

    "Así que estad atentos. Está "en la hoja de ruta", por así decirlo. Lo siento por las malas noticias."



    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado junio 2018
    borrado
    Post edited by aerisvalentine on
  • EnriqueEnrique Moderador
    Si, enlaces puestos y explicaciones de simGuruGrant sobre el tema de los trucos. :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • KacedaKaceda Miembro
    Se me volvió a petar el juego... alguna manera de recuperar partidas?... porque he perdido muchísimo progreso, y me está fastidiando mucho. Esperemos que la actualización ayude.
  • Elimina todos los MODS y contenido personalizado antes de actualizar tu juego ❗
    Actualización: 26/06/2018 - PC 1.44.83.1020 / Mac 1.44.83.1220

    Hola Simmers!

    Con el lanzamiento de Estaciones, nos encontramos con algunos problemas que no esperábamos y queríamos solucionar rápidamente la mayor cantidad de problemas posible. Todavía estamos haciendo un seguimiento de varios informes de la comunidad, por lo que si conoce un problema que no se encuentra aquí, asegúrese de participar con nosotros en los foros o en las redes sociales para continuar las conversaciones.

    Juego base

    Abordamos un problema donde las chimeneas no permanecerían encendidas. Ahora, deberían permanecer encendidos, y si pudieran hablar, probablemente les dirían a sus amigos "pasen, está encendido". Porque literalmente se encenderá.
    Abordamos algunos casos en los que los jugadores experimentaban un retraso importante al colocar Papeles pintados en el modo de construcción.
    Siempre dicen que el pasto es más verde en el otro lado, pero aquí en Maxis tratamos de innovar, y desafortunadamente hicimos que el pasto sea realmente marrón en algunos casos, incluso si no tienes estaciones instaladas. Ahora hemos vuelto a nuestra hierba verde programada regularmente.
    Las plantas injertadas ahora tienen una descripción adecuada para que sepa de qué comprone su composición genética.
    La parte inferior de los aleros del techo ya no tiene textura.
    Las plantas crecían un poco salvajemente en el mundo. Los hemos reducido con algún pesticida digital, orgánico y completamente sostenible.
    En el pasado, accidentalmente pusimos a disposición varios trucos que están destinados a la depuración y el desarrollo del juego. Para ser sincero, los trucos son MUY peligrosos y pueden tener efectos muy impredecibles en tus juegos. Nos llevamos estos trucos para estar seguros. Sin embargo, nos tomamos a algunos demasiados. Hemos agregado los siguientes trucos: stats.set_skill_level
    stats.set_stat
    sims.fill_all_commodities
    stats.fill_commodities_household
    Las plantas dentro de un macetero ahora pueden recibir agua nuevamente.
    A Trabajar!

    Como era de esperar, cualquier objeto colocado en la vitrina iluminada metálica moderna puede moverse, quitarse, etc.
    Estaciones

    Los eventos del calendario ahora ocurrirán el día en que los planeó, y así terminarán siglos de debate sobre el propósito de un calendario.
    Los eventos creados por el jugador ahora aparecerán en el calendario como se esperaba.
    NOTA: Como resultado de algunas mejoras en el calendario, las fechas de algunos de sus eventos actualmente programados PUEDEN cambiar, pero esto solo ocurrirá una vez.
    En un giro inesperadamente diabólico, Sims organizaba fiestas en la piscina en el invierno y sus invitados se morían de frío. ¡Ay! Los Sims invitados a la fiesta en la piscina ahora son inmunes a los efectos del frío durante la fiesta.
    Solucionamos un problema de audio cuando los Adolescentes Sims abogan por el perdón en los gnomos.
    wfkentxxcis7.png

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2018
    cjk1cz74cukz.jpg

    Actualización de Los Sims4 10/07/2018 PC 1.44.88.1020/ Mac 1.44.88.1220

    Quitar los mods y hacer una copia de la carpeta saves antes de instalarlo.


    Notas de la actualización en ingles:

    https://help.ea.com/en/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-updates/

    Traduccion Google

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Traduccion no oficial
    Notas del parche
    Actualización: 10/07/2018 - PC 1.44.88.1020/ Mac 1.44.88.1220

    Hola Simmers!

    Tenemos otra actualización para que pueda mejorar algunos de los problemas encontrados después del lanzamiento de Y las 4 estaciones y la actualización de junio. Echa un vistazo a las notas para ver qué ha cambiado. ¡Gracias por su apoyo y asegúrese de disfrutar el fantástico clima de verano de vez en cuando!

    Vamos a entrar en las notas del parche!
    -SimGuruGrant también conocido como Grant Rodiek

    Los Sims 4

    Abordamos un problema donde el juego se ralentizaba al colocar papeles de pared en bloques que tocaban techos.
    El truco Restablecer objeto ahora está disponible para la comunidad nuevamente. Podría decir que lo reiniciamos.
    Los Sims ya no fallan al intentar entrar a una sala en el nivel de cimientos 1 que no tiene escalera. Ellos simplemente se levantan como un niño grande, ahora.
    Los Sims aseados ya no se sienten incómodos cuando están cerca de una chimenea que tiene actualizaciones variadas.
    La tapa para La barbacoa de GrillMania ha sido devuelta.

    Ponte a trabajar

    El congelador de venta al por menor de Lice Cold ahora puede almacenar productos cosechables para que usted los venda.

    Gatos y perros

    Los gatos y los perros ya no deberían llenar la cola de acciones de tus Sims con interacciones. Queremos que las mascotas sean amigables, pero quizás no tan amistosas.

    Jungle Adventure

    Las bayas Emotion ahora brindan emociones nuevamente, lo cual es una baya buena.

    Estaciones

    Los termostatos ahora tienen sus interacciones disponibles cuando se colocan en solares comerciales y de vacaciones.
    Ya no puedes usar la interacción de Woo con Enjambre de abejas para, * tos * woohoo con un pariente.
    Patchy El espantapájaro ya no se convertirá en humano.
    Abordamos un problema donde las decoraciones de techo en algunos lotes no se veían apropiadas para Mac.
    wfkentxxcis7.png

  • No se si lo habrán notado, y tampoco se si lo decía explicitamente en las notas del parche que le correspondía, pero para quienes no lo hayan notado, ahora si un sim muere y era amigo de tus sims les dejara un moddlet "triste", si vivía en la misma casa y muere mientras tu sim no esta igual lo recibirá, y si vivía en otra casa tus sims recibirán una llamada que les notificara que dicho sim murió.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    No se si lo habrán notado, y tampoco se si lo decía explicitamente en las notas del parche que le correspondía, pero para quienes no lo hayan notado, ahora si un sim muere y era amigo de tus sims les dejara un moddlet "triste", si vivía en la misma casa y muere mientras tu sim no esta igual lo recibirá, y si vivía en otra casa tus sims recibirán una llamada que les notificara que dicho sim murió.

    En serio? ...vaya cosas, jajjajaja, el luto sims!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • yo en alguna parte lei que añadieron esa caracteristica pero no recuerdo donde
  • EnriqueEnrique Moderador


    SimGuruKate:

    "¡Únete a nosotros para un breve livestream, este jueves, 16 de agosto, a las 11 a.m. PT, para echar un vistazo al contenido gratuito que está llegando en el parche de esta semana! Haga clic en "Recordarme" en este enlace para ver qué hora es en su zona horaria local."

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top