Problemas agrandando objetos

Como ya deben saber Los Sims 4 trae una muy buena herramienta para agrandar y achicar objetos decorativos y demás. Bueno, el problema es el siguiente. Cuando intento agrandar objetos (usando Sift+]) no funciona ya que el juego detecta que mi teclado es de España y al intentar escribir los corchetes ([]) escribe el signo +. Me gustaría saber si hay una solución a esto o que si yo cambio el teclado de mi sistema operativo por uno internacional, el del juego cambie a su vez. Muchísimas gracias espero que me puedan contestar.

Comentarios

  • Hola gaspy:
    Supongo que le ocurrirá a todo el mundo. Lo que dices del teclado es acertado. Tutorial, aquí. Saludos!
  • gracias por la info MAINAGO1
  • MAINAGO1 escribió : »
    Hola gaspy:
    Supongo que le ocurrirá a todo el mundo. Lo que dices del teclado es acertado. Tutorial, aquí. Saludos!

    Buen apaño, pero es un error de localizacion a ver si los de Maxis hacen algo por la patria y lo arreglan como dios manda =d

  • AlvargonNA escribió : »
    MAINAGO1 escribió : »
    Hola gaspy:
    Supongo que le ocurrirá a todo el mundo. Lo que dices del teclado es acertado. Tutorial, aquí. Saludos!

    Buen apaño, pero es un error de localizacion a ver si los de Maxis hacen algo por la patria y lo arreglan como dios manda =d

    Toda la razón del mundo, no creo que tarden demasiado en arreglarlo
  • Bien a la espera de un segundo parche jeje, porque todavía hay muchos bugs en el juego.

    fs_pc.png
    3541.png?1556633627
  • editado septiembre 2014
    Y que lo digas XDD en mi lista llevo 11 errores y 5 "ojala que cambien" XD
  • Encontre la solucion a lo de agrandar los objetos =p
    Combinar Sift+¿ Para agrandar y Sift+? para hacer pequeño. Sige sin ser una solucion "elegante" pero al menos no hay que cambiar el idioma del teclado ;)
  • Oh, genial, muchas gracias por la info! ;)
  • A mi me funciona usando los ? ¿ pero no me funcionaba usando { }
  • El truco en los teclados españoles si funciona con "Shift" + "?" o "¿".

    Pero me gustaría comentar un pequeño bug que al menos en mi juego a sucedido con este truco. Al agrandar por ejemplo, en mi experiencia, plantas y esquinarlas, estas cambiaban su tamaño de ocupación de 1 a 4 cuadrantes sims (es decir, que ocupaba de 1 cuadrito a 4) y al esquinarlas no pasaba nada, pero al tiempo me desaparecían muebles o puertas que entraban en conflicto con esas áreas que supuestamente ocupaba la planta en cuestión a pesar de estar incluso en otra habitación junto a la que estuviese esta. Luego no podía volver a poner lo que hubiera desaparecido porque ya me detectaba el lugar como ocupado, hasta que quitaba el objeto agrandado.

    Me gustaría saber si se entiende mi explicación y si a alguien más le ha pasado.
    Gracias de antemano.
  • Me ha pasado!! ahora con tu comentario entiendo por que se me desaparecia la puerta de entrada cada vez que volvia al solar con el que jugaba, era que tenia uno de los floreros agrandado junto a la puerta. Tambien me pasó que movíl a heladera de lugar y despues no podia volver a ponerla en el mismo sitio, no veia nada que obstruyera el espacio, ahora entiendo debe haber alguna planta agrandada por ahi jeje. Gran aporte, gracias!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top