No me carga la partida

Hola. Me he dado cuenta que después de la nueva actualización del juego no me carga la partida ni si quiera creando a una nueva unidad domestica. Que puedo hacer?

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    Si tienes mods sácalos y mira si los actualizan antes de volver a ponerlos.
    O prueba a reparar.

    6mpxhqyl5fas.jpg

    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • probe de las dos maneras y sigue sin poder cargarse
  • me pasa exactamente lo mismo
  • me pasa lo mismo. Saqué los mods, repare el juego.. nada de nada. He buscado como reparar la actualizacion pero no encuentro nada.. No me hace gracia tener el juego y no poder jugar. He pensado en comprar estaciones a ver si así se soluciona, pero prefiero leeros antes, por si alguien lo soluciona. Ya que seria una faena gastarme el dinero y que no me sirva de nada T_T
  • creo que eso no se arregla comprando otra expansión y las actualizaciones no se pueden reparar, solamente el juego
  • SOLUCIONADO

    He conseguido reparar el juego, algo que anoche me parecia imposible.
    En primer lugar, he quitado los mods de la carpeta mods. Desinstalé el juego y lo volvi a instalar. Una vez instalado me asegure de que funcionaba (sin mods). Y efectivamente, el juego iba estupendamente. Asiq deduje que el problema estaba en un mod desactualizado para esta actualizacion. Probe metiendo la carpetas por grupos e iniciando el juego cada 2x3 para comprobar el correcto funcionamiento, dejando para el final los mods de script. Tras haberlos metido todos, di con cual era el que causaba el fallo, asiq lo elimine y he buscado una version actualizada. Lo he introducido en la carpeta de mods, y el juego sigue funcionando con normalidad.

    Menuda alegría me he llevado. Espero que sirva de ayuda, y si alguien necesita mas detalles solo tiene que escribirme :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top