Bug Simología y Opciones de juego.

Buenas a todos.

En la actualización previa a la actualización de hace poco, decidí jugar Los Sims para pasar el rato. Encontrándome con la sorpresa de que la simología y las opciones de juego se me habian "bugeado"

No le tomé mucha importancia y pensé que lo arreglarían en la próxima actualización (la más reciente ahorita mismo) pero no sucedió, tomé eso como que el problema era de MI juego y no general; intenté buscar soluciones pero no encontré nada relacionado, hasta que recurrí a esto. Les pido su ayuda si saben como solucionar este problemita. Gracias.

7vw7z9x9wmqv.png
dpd59fttxh69.png

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    ¿Tienes mods o cc? ¿Le diste a Reparar en Origin?
  • Nayec escribió : »
    ¿Tienes mods o cc? ¿Le diste a Reparar en Origin?

    si, tengo mods, voy a intentar con el reparar de Origin thx
  • si tienes mods y estan causando problemas, simplemente reparar no va arreglar el problema ya que no repara los mods, primero deberias quitarlos y pobrar el juego sin ellos, suele pasar que cuando se actualiza el juego ocurran problemas ya que los mods se vuelven incompatibles con la actualizacion, entonces tienes quitarlos antes de actualizar, jugar sin ellos y si quieres seguir con los mods, pues debes estar atenta o atento (tu nombre no se si es femenino o masculino, disculpa por aquello) a la pagina donde los descargaste para ver si los creadores de dichos mods los actualizan y los hacen compatibles
  • Hola @Natsukicchi ¿usas el UI cheats extension? o ¿alguno otro que modifica la interfaz del juego?, creo que hay otro mod que añade una columna nueva en el CUS, si es así actualizalo o quitalo (depende de cual uses claro :smile: ).
    Cuando lo quites o actualices, vete a la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4 y busca el archivo localthumbcache.package y borralo, ya que dicho archivo guarda info sobre los mods y prueba si te funciona de nuevo.
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top