¿Qué tiempo hace? ¡Tiempo de Estaciones!

«13
EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado mayo 2018 en Charla sobre packs
¡Es-ta-cio-nes! ¡Es-ta-cio-nes! ¡Es-ta-cio-nes!

Simmers, os hemos oído alto y claro. Así que es tiempo de anunciar uno de nuestros mayores, más claros y a veces tormentosos packs hasta la fecha. ¡Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones llegará para PC y Mac el 22 de junio de 2018!

¡Descubre más detalles en nuestro blog y comparte tus primeras impresiones, reacciones, comentarios y Sims vestidos apropiadamente aquí abajo!

Y como las capturas nunca son suficientes...:
6sca1twnsebf.png
pl5edjbafl25.png
qjivvquidsv8.png
0wdtcibuza88.png
j1enb7hzvbhv.png

Comentarios

  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Me encanta :), se ve muy buena la expansión, no puedo esperar a que salga para poder jugarla :D
    Que bien que salgan las estaciones, el juego ya necesitaba esa expansión ;)
  • LKMBLKMB Miembro
    Yo lo que veo en el video es que la nieve no es espesa no te hundes en ella , solo quisiera pensar que no han corrido para sacar el expansión ya veremos pero no pinta mal.

  • Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)




    ze2zxrkzlrrj.png


    Que maravilla, me encanta todo!!!!!, clima, lluvia, verano, piscinita hinchable, abejas, huertooooo invernadero, navidad, truenos,......siiiiiiiiii, :) graciaaaaas!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
  • Bueno, pues ya está. Poca sorpresa, la verdad, era lo esperado.

    Todo lo que he visto en el vídeo me gusta, además de la profesión de jardinería que le tenía muchas ganas.
    A ver si la espera no se hace larga!
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Gracias por compartir el render @Enrique! Me encantaría tener ese paraguas en la vida real <3

    Lo bueno es que el lanzamiento es en menos de un mes, @Grumpysim, ¡así que la espera va a ser más corta de lo que suele ser para las expansiones!

    Lo primero que van a hacer mis Sims es patinar, ¡y darse algún que otro golpe probablemente! ;)
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2018
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    6ygqxiodlozd.png

    ¡Lo mismo aquí!
  • MRP2895MRP2895 Miembro
    Pooor fiiin !! Tenia muchas ganas ya que salieran y ver un poco de lluvia o nieve!! <3 El trailer pinta muy bieen la verdad!
    270cej9cperb.png
  • MRP2895MRP2895 Miembro
    bwt1k8ladlb3.jpg
    270cej9cperb.png
  • FrutosoFrutoso Miembro
    Llorando de emosión en 3, 2, 1...
  • NoikaNoika Moderador
    ¡Qué ganas de jugar ya! :)

    Parece que a todos nos va el otoño :D

    9o7xoizvs185.png
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    editado mayo 2018
    Yo también soy otoño :)

    h8tewb38lx43.png
  • eeeee lo que tanto queria por fin, ojala no aumenten los requisitos como paso con perros y gatos
  • Nos dejarán por fin bañar a nuestros sims en las playas?
  • NayecNayec Miembro
    Nop :(
  • Qué ganas de jugar con la estaciones en el juego y ver cómo cambia la jugabilidad y amplia las posibilidades de juego.
    Lo que más me ha entusiasmado es cómo se ve el cielo en un día nublado y el viento del otoño. Me gusta mucho. De objetos, la piscina hinchable me parece un acierto. Seguro que la uso para mis infantes, que hasta ahora es imposible que los pequeños puedan disfrutar de un baño en una piscina. Tengo muchas ganas de ver las festividades que podremos celebrar. En el tráiler se ve la navidad y lo que parece ser una fiesta de fin de año. Mención merecen también los tejados de cristal, que serán incluidos en la actualización gratuita previa a la expansión.

    Como punto negativo, diré que me da un poquito de miedo eso de que han adaptado las estaciones a cada uno de los mundos... ¿Significa esto que por ejemplo no nevará en Oasis Spring? Creo que podemos dar por descartado un selector de estaciones como el que había en Los Sims 2. No me preocupa mucho pero sí espero que las estaciones se vivan de forma similar en todos los mundos.

    El hecho de que se siga sin poder nadar en el mar es un poco decepcionante. No me gusta que los mares de esta entrega sean mera decoración. Espero que esto cambie en algún momento. Soy consciente de que añadir esto implica cambiar todos los mares de los mundos para hacerlos usables y eso lleva tiempo.

    Por otro lado, diré como otro comentario más arriba, que veo la nieve del suelo y los tejados como con poca profundidad y una textura muy plana. No sé, no me gusta demasiado... Veremos a ver cómo se ve realmente. Dado que la expansión sale dentro de muy poco, seguramente tengamos nueva información semanalmente hasta la llegada del lanzamiento.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Sinceramente me encanta todo lo que se ve en el trailer, aunque sigo echando de menos que nuestros sims puedan bañarse fuera de la piscina, es decir, playas, lagos, rios... etc

    También me encanta la jugabilidad que va a dar esta expansión, pues que se pueda personalizar en el calendario las festividades... me resulta muy divertido para que las fiestas de Navidad que hagamos con nuestros Sims, que no sea como una fiesta más en casa, sino que se pueda programar con antelación para que una vez llegado el día se celebre la fiesta. Me mola y mucho. ¿Una de esas fiestas será la entrada de año nuevo, con uvas y todo? Gracias a ello, ahora tienen sentido otros packs como felices fiestas, escalofriante, diversión en el patio.... etc. Muero de amor en la bañera ahora mismo.


    ¿Que pasará con el clima en la Selva? ¿Nevará? Espero que no. ¿Y en Oasis Springs? Espero que tampoco.


    Las estaciones en Granite Falls va a ser una autentica delicia. Que bonito va a ser pasar unas vacaciones de Navidad en una cabaña.


    Estoy absolutamente desesperado en que llegue el 22 de junio.

    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Supongo que con los días por delante irán haciendo streaming en Twitch, uno por semana o algo así, como en las entregas anteriores.

    Por las fotos que veo me da la sensación de que no va a haber barrio nuevo, si no que lo han adaptado a los que ya tenemos. Con relación a esto, a mi no me parece mal que el tiempo vaya en función del barrio. Quiero decir, es lo lógico no? Osasis Spring se presenta como un barrio desértico en el que yo vería más lógico que el verano durase más y el resto de las estaciones un poco menos. Forgotten Hollow es un sitio "para vampiros" lo suyo sería que fuera casi siempre nublado y turbio (curiosidad de como afectarán las nubes a los vampiros o si seguirán sin poder salir mientras sea de día). WIllow Creek es al final un barrio mucho más primaveral... Ya iremos viendo. De todos modos han vuelto a incorporar la máquina de cambio de tiempo que vimos en los sims 2 que nos permite decidir si queremos algo determinado.

    Cosa que a mi no me convence mucho: las paredes de los invernaderos. No tenemos invernaderos como tal, si no que pones una pared con un viaje de ventanas (como en los Laboratiorios en A Trabajar) y voilá, invernadero. Me deja con un saborcillo de boca de pedir algo más.

    Si me encanta el banco florero, que ya teníamos también en los Sims 2. YASSSS.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Compartiremos más información pronto, pero de momento...

    @aerisvalentine los requisitos están listados en Origin :) >> https://www.origin.com/store/the-sims/the-sims-4/expansion/the-sims-4-seasons#store-page-section-requirements

    @Martuszero la expansión no añadirá mundo nuevo esta vez, ya que el equipo se ha centrado en traer estaciones y clima a los mundos ya existentes.
  • gracias @EA_Mai veo que son los mismos que perros y gatos :)
  • Espero que se tomarán en cuenta para Selvadorada, el clima lluvioso a torrencial, y esos pequeños momentos soleados ventosos de fin de año cuando las olas invernales traen fríos a la selva
    B8C1i4U.jpg
  • EnriqueEnrique Moderador
    Blog oficial.

    Os presentamos a los Climate
    Esta familia lleva el drama de Y Las Cuatro Estaciones al siguiente nivel.


    z1q2x7cse64h.jpg

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/news/meet-the-climates

    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Por fin!!! Pensé, tras las últimas noticias, que nos quedaríamos sin ello...¡¡¡Que alegría!!!
  • IkinaIkina Miembro
    Mi sim necesita un bañador nuevo y una sombrilla....empieza a hacer calor!!! B)

    ihuwjacbscmy.png

    Tiene muy buena pinta la nueva expansión, creo que puede ser la más completa hasta ahora, por lo poco que sabemos, hay mogollón de cosas que pueden aportar mucha jugabilidad, ¡quiero más avances! :blush:
  • FrutosoFrutoso Miembro
    Los Simsgurus han confirmado que no habrá mundo nuevo, ni criatura nueva.
    No se podrá nadar en las playas.
    No habrá festivales estilo urbanitas, sino que habrá un calendario de festividades que podrá ser programado por el jugador.
    ¿Por otro lado, es idea mía o en los techos la nieve se ve muy delgada?, me parece mas un techo blanco, que un techo con nieve como en sagas anteriores.
    Aún así, espero con mucho gusto esta expansión.
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Se ve muy buena la expansión, no puedo esperar más para jugarla :D
    Lo que me gustaría que incluyeran es una opción que te ppermita modificar a tu gusto las estaciones de cada mundo, como era en Sims 2, que uno pueda elegir que estaciones saldrán en ese mundo y en que orden lo harán.
  • NayecNayec Miembro
    Creo que eso sí se va a poder @Hauk11 , al menos se puede modificar la duración de cada estación a gusto de cada uno, así que algo como lo que dices se podrá también, además al empezar una partida o cargarla preguntará en qué estación queremos comenzar. ;)
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mas imágenes:

    4u9kxrmtdke8.jpg
    6q5dhcs5dhe5.jpg
    5xk61vbz5hvj.jpg
    jr1sva2oajwp.jpg
    htlztrlijfhs.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top