Golvic, El Niño Alienígena - Cp 5 La Amistad es lo Primordial (Historia Interactiva)

Diartch25Diartch25 Miembro
editado mayo 2018 en Rincón creativo y retos
Hola a todos, y ya se que todos nos sentimos mal por la dirección que la saga esta tomando por culpa de EA, pero para animarlos llega un nuevo Capítulo de Golvic, muy especial porque el tema es sobre la amistad entre los personajes, y sus relaciones, ya que se les pidió con quien Golvic debía hablar primero si con Cecilia, o con Isaac, por lo que había una competencia de que era más importante, si la amistad, o cumplir las promesas, y ustedes decidieron que la amistad al elegir que hablara con Cecilia antes, además, el capítulo nos da más pistas de lo que se está viniendo, no hay mucho que decir, más que tiene mucho dialogo y referencias que deberán adivinar, además hay dos Personajes Sims especiales, y conoceremos a la mamá de Isaac. También empezaré a hacer preguntas al final, así que empezamos con la historia.

Si estás desubicado con la historia, puedes leer el capítulo anterior "Un Asunto Entre Chicas" o bien empezar la historia con "La llegada"

Capítulo 5: La Amistad es lo Primordial

Personajes Sims especiales:
Alejandro Lápida
Pierce Delgato


u99e04fo38gd.png

Golvic se levantó, pero había olvidado que había dormido en casa de Mike, quien ya se había levantado, estaba haciendo experimentos con su juego de química, Golvic fue a verlo pero el niño se desvió porque, si, adivinen, el desayuno más increíble que se haya inventado en este universo el Sandwich de Queso a la parrilla estaba en la mesa, o al menos eso pensaba Golvic en su mente cuando veía el platillo que tanto le gusta, es capaz de desayunar por días consecutivamente, irresistible para Golvic.
lpwoar741e5s.png
rr15qv62agne.png

Mike - No entiendo que le ves a ese Sandwich, es solo dos trozos de pan blanco con queso en medio y tostado, no es gran cosa
Golvic - Pero su sabor es inigualable... Ñam...
Mike - Si tu lo dices, pero cuidado o terminarás hablando con la parca acerca de Sandwiches de Queso a la Parrilla
Golvic -(Con comida en la boca), Lo tendré en cuenta, y ... ¿que estabas haciendo?
Mike - Nada, solo escavo cristales y rocas de vez en cuando, y los reviso a nivel químico por si hallo algo anormal, pero eso puede durar tiempo, hace poco fui a recoger rocas cerca del galerón abandonado de la bahía, aunque no me acerco tanto porque allí suele ir Isaac y su pandilla, he encontrado algunos cristales interesantes, que me puse a analizar
hdf2rgpye3de.png

Golvic - Debe ser un lugar sucio y peligroso, ese galerón
Mike - Quizás pero, no lo parece, además hay muchas máquinas y objetos geniales
Golvic - Talvés con eso se pueda construir una nave, al menos para jugar, jaja.
Mike -Un día te llevo, pero, cambiando de tema, ya sabes que vas hacer por lo de ayer.
xuq1c2ly6sii.png

Golvic - Creo que pasaré a hablar con Ceci, ella es muy buena, y no le gustó que Isaac me molestara, así que es lo justo, luego paso donde Isaac
Mike - Pues me parece lo mejor.
Golvic -Llamaré a mamá para decirle donde voy,

- Hola mamá...

Teléfono ... En este momento no puedo hablar, puedes dejarme un mensaje ...

Golvic - Parece que no puede contestar, le escribiré un texto... ... ... Caritas sonrientes ... ... mmm... Listo
- Bueno, vamos Mike.

np4pznx93z74.png
2ssn9zg5t37e.png

Mike - Me parece mejor ir al parque, Ceci siempre está allí contándole historias y leyendas a los niños del vecindario
Golvic - Mucho mejor, el clima está genial...
Mike - Siempre lo está, parece que nunca termina... Jajaja

Mike y Golvic caminaron hacia el parque, hablando un poco de tonterías, chistes de llamas, y una que otra historia sobre vampiros.
uyuxodw9pn21.png

Mike - ¿Nunca has pensado en que te gustaría tener poderes mágicos, o sobrenaturales?
Golvic - En realidad... Dice papá que puedo usar poderes de empatía, eso creo que es un poder sobrenatural, pero dice que yo no puedo aún utilizarlos, además que tengo un problema de control de poderes, y que ya los otros chicos de mi edad en mi planeta, ya controlan a la perfección
Mike - ¡Oh vaya!
Golvic - En realidad no es un problema, bueno lo hubiese sido, si los hubiera usado con el perro como dijiste que debía hacer si decidía entrar por el patio, sería un caos
Mike - ¡Jaja!, pero te las arreglarías
Golvic - ¡Jaja! si.
gcfe5a97wwrc.png

Mike - Yo no considero que tus poderes sean estraños, pero los poderes mágicos, y esas cosas, de los vampiros, o brujos, o cualquier cosa rara, esos si los veo como sobrenatural.
Golvic - No lo se, no me parece divertido, tener magia y romper con el orden del mundo.
Mike - Pero es genial, si los usas para el bien, un día vi una serie de TV en el Canal Sim basada en un historia fantástica, donde una chica que proviene de un exitoso aquelarre de brujas reunía distintos seres sobrenaturales, y la verdad me encantó mucho como usaban esos poderes, uno puede llegar a pensar, este mundo es loco pero, las aventuras pueden llegar cuando menos lo imaginas
Golvic - Espero que cumplir retos de algún bobo no me lleven lejos ¡jaja!
Mike - Dudo que un reto de Isaac sea tan extremo y loco para enviarte fuera de aquí

Entre habla y habla, los chicos llegaron al parque.

Golvic - Si que tienes razón allí está Ceci
lqg9s5swhqvx.png
qlobygobilin.png

Cecilia, como Mike lo dijo, se encontraba junto a Margarita contando historias a otros niños del parque.

Cecilia ... entonces en la cima de la montaña se encontraba el brujo malévolo Warknision Konpapas y después...
Pierce Delgato - ¿Que pasó?
Alejandro Lápida - No nos dejes colgados
783ptazeprtf.png
6nre16o4t4bg.png

Cecilia -Lo sabrán mañana en el patio de la escuela
Alejandro Lápida - Aww...
Pierce Delgato - No quería esperar
- Vamos a jugar Alejandro
b1hws486sodm.png
emv6ckso0x0g.png
jp3j12iv22tv.png
jkwlzwk35qy0.png

Golvic - A... Hola... Ceci...
Cecilia - ¿Que quieres Golvic? ¿Arruinarme otra pijamada?
Golvic - A... Yo... a... No quería... Es que Isaac...
x8rire9xn20z.png
jmm5138q2n6q.png
o69msg5yfqhd.png

Cecilia - Es broma Golvic, Margarita me contó todo
Margarita - Era obvio que esa niña pecosa eras tu, y no estaba tan oscuro para ver que huías en ropa interior, jaja, pero si me parece un atrevemiento, que nos abandonaras, podías habernos dicho.
Cecilia - Si te hubiera dado el manga, aunque, ahora, más bien para que te disculpes, vas a tener, que dármelo de nuevo, es lo justo.
Golvic - Pero el reto de Isaac... Yo debo cumplirlo...
Cecilia -Tranquilo Golvic yo me encargo de eso, además una apuesta es una apuesta, y el torpe de Isaac perdió su manga, y nadie lo tiene molestando niños.
kl0lin79klt9.png
jbfurd2ang30.png

Mike - Vez Golvic, te dije que Ceci es muy maja, ya puedes confiar en el Spam terrible de niños que dicen que es muy maja, ¡jaja!
Golvic -Muchas gracias, la verdad me pareces muy maja, y espero seamos amigos.
Cecilia - Claro que si, y si necesitas ayuda, allí estaré.
Golvic -Pero que le diré a Isaac, a mi me gusta cumplir con las cosas.
Cecilia - Inventate lo que sea, ya te dije que me las arreglaré, además, a mi me parece que en realidad a Isaac le caes bien, y solo finje que es rudo, ¡jaja!, de el que deberías cuidarte es de Iván, pero mientras este con Isaac no hay problema.
Golvic - Bueno, que si es agradable hablar contigo
Cecilia - Y aquí entre nos, a Margarita le caes bien, muy bien
Margarita - Ceci, no lo digas, ¡jijiji!
Cecilia - Es la verdad, ¡jaja!, deberían salir juntos, es más mis padres te podrán llevar a donde sea incluso a la ciudad, o donde quieras
Golvic - Pero... yo...
Cecilia - Pues arreglado que tal mañana después de clases
Golvic - Bue... bueno, esta bien
Margarita - Me encantaría...
gs2ol19b7wim.png
ljvhkmz0b6ok.png

Mike -Uyy una cita, ¡jaja!
Golvic -Ey Mike...
Cecilia - Bueno ya pueden ir a ver a Isaac, vive en el oeste de la bahía, Ah... Golvic, una cosa...
Golvic - ¿Que pasa?
Cecilia - Hay algo que me tiene preocupada, y es que no veo a mi perro Lazlo desde anoche, no volvió cuando te persiguió, si lo ves me puedes llamar, no creo que a él le caigas bien para que lo traigas solo, solo ten esta pelota le gusta mucho, así lo tienes tranquilo un rato.
Golvic - Pues está bien
Cecilia - Nos vemos Golvic, te daría besos en la mejilla pero esto no es Selvadorada ¡jaja!
Margarita -Nos vemos mañana Golvic
Golvic - Adiós Margarita, adios Ceci
yhsmndi6otre.png

Mike - Wow ahora tienes una cita
Golvic - Ceci, acelera las cosas, creo que aún no me hubiera animado a hablar con Margarita
Mike - Ceci debe ser una casamentera, ¡jaja!
Golvic - Si, lo demostró
Mike - Mmm..., que raro,... se fue la luz en casa de Ceci anoche, y luego Lazlo desaparece... Golvic... y luego vi una luz rara anoche...
Golvic - Ya te dije, no te preocupes, debe ser puras coincidencias raras

Los Chicos se fueron camino a visitar a Isaac a su casa para por lo menos, darle la cara.

Golvic - ¿Que le digo a Isaac?
Mike - Dile que el manga se lo comió Lazlo
Golvic -Así, mejor le digo la verdad, además los perros comen tareas no mangas, es más, si le diré la verdad
fy432hx9tc2n.png

Los Chicos tocaron la puerta de la casa de Isaac.

... Toc Toc ...

Janina - Hola niños, que necesitan
Golvic - ¿Está Isaac?
Janina - Claro que si... Cariño puedes venir, te buscan unos niños
5cvj0hhfvy1d.png
bxlub2m7996q.png
eotr0lcixlvq.png

Isaac - Mamá ya te dije que no me llames así...
- A si es, Niño Alien y su amigo
Golvic - Aquí estamos Isaac.
Isaac - Supe que entraste sin problemas a la pijamada, ¿y el manga?
Golvic - Pues el manga se lo dejó Ceci de nuevo, tuvimos una conversación más temprano
p9a1r2es6wau.png
8kgisnf7myl7.png

Isaac - ¡Rayos!, No importa, daré el reto por hecho, pues me impresionas que esquivara el perro, además Iker se escondió en un arbusto te grabó huyendo, mira...
Golvic - ¡Ay no!
Isaac - Pero no vale para ponerlo en Internet, así que tranquilo, es más te lo envié a ti y a Mike esta mañana.
tnkxp7npxvbi.png
806orbnlcssp.png
sudhj50tv7iq.png

Mike -¿Y entonces?
Isaac - Pues viene el último reto pero este le toca a Iván, y va a ser muy a su estilo, pero eso tomará tiempo, así que ahí nos veremos, en algún momento, no bajes la guardia, ¡jaja!
Mike -Ahora si está feo, ese va a ser difícil
Golvic - ¿Porque lo dices?
Mike - Jamás Iván se le ha ocurrido tomar tiempo para hacer su reto, quien sabe que tiene preparado
Golvic - Talvéz no sea nada, vamonos para mi casa

Mike y Golvic regresaron a su barrio, sorprendidos de lo flexible que Isaac fue esta vez.

Golvic -Como que Isaac fue, "más amable esta vez"
Mike - Quizás es por que era su casa, o tal vez Ceci tiene razón y en el fondo le caes bien
i1vogjjqhcxv.png

Golvic - Mmm... No se... Aunque siempre he sido un Imán de Amistad ¡jajaja!
Mike - O un Imán de perros
Golvic - No te creas, ¡jajaja!.
- Ya llegamos.
Brumio - ¿Como te ha ido Golvic? ¿Casi ni te veo? ¡jaja!
Golvic - Papá no es mucho tiempo... ¿Y?... ¿mamá?
Brumio - Ella debe quedarse en el laboratorio hasta mañana
- Eh Golvic, mañana o pasado mañana, traerán unas cajas a la casa, ten cuidado con ellas, me llamas cuando lleguen
Golvic - Está bien papá
jjautaoyxn15.png
51xgvo9pyc4i.png

Mike - Golvic, ¿donde planeas que sea la Cita?
Golvic - No lo sé.
Mike - Que tal si buscamos en Internet un lugar
Golvic - Si, mejor

Los Niños encendieron la computadora de la casa y se pusieron a buscar lugares

Mike - Mire, Bolera del Juanca, que tal la bolera, hay juegos, diversión, y bolos, además puedes bailar en la Disco
Golvic - Puede ser... Eh... Que tal este Pizza Pit, comer pizza es divertido, amo el Queso
Mike - Buena Opción, que tal este McDonald's
Golvic - Puede ser.
ry0ffsyycqx5.png

Mike - Aunque la verdad me parece muy pop.
Golvic - Creo que iremos a ese en otra ocasión si esta surge
Mike - Mire este lugar fino, Ah espera, es El Terciopelo Azul, pero antes era un bar cutre
Golvic - Si, está muy lujoso, pero vea tiene unos vales de descuento por dar me gusta, le daré por aquello, pero veré que lugar la llevo después
Mike - Me llamas y me dices donde irás, así te ayudo con algo.
Golvic -Muy bien, Gracias, siempre estás allí cuando te necesito
eyogwvjrl1uo.png

Y así Golvic termino el día de hoy

¿Que les pareció el Capítulo 4?

Para entender algunas referencias en la historia, puedes que tengas que leer las otras historias que los Simmers de esta sección están o han hecho, y los que ya han leído, además de a partir de ahora habrán referencias en la historia, y una pregunta, que responderé en el siguiente capítulo

Pregunta : ¿De quien está hablando Mike, sobre el programa de TV que vió?
Si conocen la referencia, pueden dejar en los comentarios la respuesta

¿Y que hubiese pasado con la otra opción?

Si la opción elegida hubiese sido, Hablar primero con Isaac, él recibiría el Manga, y Golvic cumple el reto como lo planeado, pero Cecilia, no hubiera sido, muy maja con Golvic, y para mejorar la confianza lo envía a recuperar el manga provocando un Capítulo extra donde se recupera el tomo y se conoce más de la vida de Isaac. El tema del capitulo hubiera sido sobre las promesas. El Título del Capítulo sería: Lo Importante es Cumplir

Para el próximo capítulo

:)Ahora Golvic se comprometió involuntariamente a una cita con Margarita, pero él no sabe donde llevarla ¿A cual lugar llevará Golvic a Margarita? La opción a elegir variará los sucesos, la locación e incluso puede no ser el lugar real a visitar :) Los Votos se cierran el Miércoles 25 de Abril.

:(Las Votaciones ya están cerradas :( pero puedes votar y dejar tu comentario de todas formas, puedes ver el siguiente capítulo "¡Disco Bolos y un Desmayón!"
B8C1i4U.jpg
Post edited by Diartch25 on

Golvic, El Niño Alienígena - Cp 5 La Amistad es lo Primordial (Historia Interactiva) 2 votos

Bolera del Juanca
50%
Hauk11 1 vote
Pizza Pit
0%
Terciopelo Azul Remodelado
50%
Diartch25 1 vote

Comentarios

  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Bolera del Juanca
    Muy buena la historia, cada vez se pone mejor ;). Mi teoría sobre los sucesos extraños son que algo relacionado con los aliens está por suceder :o, a lo mejor aparece un villano alien o algo así, y también creo que tarde o temprano Golvic tendrá que usar sus poderes alien.
    Para la próxima historia voté porque fueran a la "Bolera del Juanca", ese lugar es el que me suena más divertido B)
    Creo saber la respuesta a la pregunta "¿De quién está hablando Mike, sobre el programa de TV que vió?", y la respuesta es Luxynda Bennet, la historia de Sergio_Gatito.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top