Coches, y movimiento

hola buenas me llamo laura, me gustaría comentar una cosita y a ver si hay alguien que esta descuerdo conmigo
Quien ha tenido los sims 3 os acordáis que teníamos un coche que nos llevaba a los sitios? yo preferiría que estos sims 4 tuviera un coche y te pudieras comprar el que quieras y saliera la profesión de mecánico.
también cuando estas en la mismo recinto y tienes casa delante no creo que fuera necesario que pusiera trasladarse cuando lo tienes a la otra parte de la carretera.
y también por añadir una cosa mas, yo pondría supermercados que tengas que ir tu a comprar la comida no comprarlo directamente desde la nevera.

Comentarios

  • Opciones
    Si los carros son necesarios, y si me parece que deberían nombrar en vez de trasladar, la palabra "visitar", en cuanto a supermercados, pues sería útil pero, no una madriguera, si no que actualizaran "A Trabajar" y añadieran unas neveras con interacciones para los congelados y frutas, puesto que los objetos ya se pueden vender aparte en estantes, lo bueno es que existe, el puesto de mercado de San Myshuno, donde puedes comprar frutas, y verduras (incluso las custom), hay un mod que separa esta función y se puede poner en tiendas de "A Trabajar"
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    creo que aun le queda mucho por hacer a estos sims 4 y que sacar un sims 5 seria gastar dinero.
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    A mí me gustaría mucho que agregaran los coches al Sims 4, y no solo coches, también podrían poner cualquier otra clase de vehículos, desde helicópteros o lanchas, hasta platillos voldadores y hasta globos aerostáticos, con imaginación se podrían poner una infinidad de vehículos. Lo que también me gustaría mucho sería que agregaran vehículos-casa, como los que había en el Sims 3, en la expansión de la isla ahí uno podía tener un barco que funcionaba como vehículo y casa al mismo tiempo, al Sims 4 le quedaría muy bien que añadieran esa característica, y también podrían implementarla para vehículos-casa terrestres y aéreos.
  • Opciones
    Algo que me parece importante, además de necesitar coches (que es algo fundamental), supermercados, son los medios de transporte ( trenes, buses, botes), con sus estaciones, donde se pueda hacer distintas interacciones.
    En cuanto a acciones de los sims, en alguna actualización, a diferencia de los sims 3, mi sim no se puede relajar en su cama y mirar tv desde ella ,o acostarse y tomar sol en las reposeras ( no se como se dice), en los sims 3 se dormían una siesta y se bronceaban ( lo amaba). Se necesita más interacciones en la relaciones amorosas, en mi opinión para innovar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top