Reto: los 7 pecados capitales

«1
Izanito6Izanito6 Miembro
editado marzo 2018 en Rincón creativo y retos
Sul sul! Bienvenidos, este es mi primer reto asi que intentare explicarlo lo mejor posible. El reto trata sobre los pecados capitales!
Empezar el reto:
Para empezar el reto tienes que crear una unidad domestica con las siguientes condiciones:
-Solo 7 sims
-Todos jóvenes adultos
-Ninguno debe tener relaciones familiares con otro.
-A continuación se deberán crear los siguientes sims (tienen que haber 3 hombres y 4 mujeres o viceversa intentando igualar generos):

-Lujuria:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser lujuria.
-Tiene que tener la aspiración ''Romántico total'' (Amor).
-Tiene que tener el rasgo Romántico y dos rasgos positivos mas (preferiblemente que uno sea Integrado nato).
-Tiene que tener forma de andar femenina.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría rosa.
-Su pelo debe ser rosa.
Un ejemplo:
cipw4h5wzpty.png

-Pereza:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Pereza.
-Puede tener cualquier aspiración que no sea: Romántico total, De la categoría animal, De la categoría conocimiento, Genio musical, De la categoría deporte, cualquier aspiración que tenga que ver con vampiros o Perversidad.
-Tiene que tener el rasgo Vago, torpe y un rasgo positivos mas (que no tenga que ver con las aspiraciones prohibidas).
-Tiene que tener forma de andar Perezosa.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría Celeste o azul claro.
-Su pelo debe ser Celeste o azul claro y no puede ser muy corto.
Un ejemplo:
rvdcha2qipih.png

-Gula:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Gula.
-Tiene que tener la aspiración ''Chef Maestro''.
-Tiene que tener los rasgos glotón, guasón y extrovertido/bueno/coleguita.
-Tiene que tener forma de andar Macarra o normal.
-Tiene que estar gord@
-Su ropa tiene que ser en su mayoría naranja.
-Su pelo debe ser naranja o pelirrojo claro.
Un ejemplo:
3xbhrnbaeizd.png

-Ira:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Ira.
-Tiene que tener la aspiración ''Líder de la manada'' o ''Linaje exitoso''.
-Tiene que tener los rasgos Irascible ambicioso y perfeccionista.
-Tiene que tener forma de andar Normal.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría roja.
-Su pelo debe ser rojo intenso.
Un ejemplo:
ww8q2ko80zgj.png

-Envidia:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Envidia.
-Tiene que tener la aspiración ''Fiestero''.
-Tiene que tener los rasgos Materialista, celoso y vegetariano.
-Tiene que tener forma de andar Normal o garbosa.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría verde.
-Su pelo debe ser verde.
Un ejemplo:
xmgcwxlzjraw.png

-Avaricia:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Avaricia.
-Tiene que tener la aspiración ''Fabulosamente rico''.
-Tiene que tener los rasgos Materialista, esnob y cualquier otro rasgo que no se repita en otro sim de esta lista (Amante de los gatos/perros se puede repetir) (no puede ser Alegre, bibliofilo, friki, guarro o familiar).
-Tiene que tener forma de andar altiva.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría amarillo.
-Su pelo debe ser rubio.
Un ejemplo:
qmwcvh95fgrx.png

-Soberbia:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Soberbia.
-Tiene que tener la aspiración ''Baron de una mansion''.
-Tiene que tener los rasgos Esnob, perfeccionista y cualquier rasgo que tenga que ver con alguien pijo y molesto (como niñofobico o materialista).
-Tiene que tener forma de andar Femenina (en el caso de mujer) o altiva (en el caso de hombre).
-Su ropa tiene que ser en su mayoría Morada.
-Su pelo debe ser Morado.
Un ejemplo:
w5w1dlfyb04n.png

Hay que crear una casa con 7 habitaciones, una para cada uno (y cada habitación tiene que tener el color respectivo de cada sim) y las demas salas que suele tener una casa (como cocina).
Despues hay que ponerles 12.000 simoleones.

Carreras de cada sim:
-Lujuria: Artista de entretenimiento.
-Pereza: Gestor de redes sociales (si no puedes elije algún oficio parecido)
-Gula: Critico (después tienes que ascenderlo a la rama de critico de cocina)
-Ira: Sim de negocios
-Envidia: Cientifico (si no puedes elije algún oficio parecido)
-Avaricia: Medico (si no puedes elije algún oficio parecido)
-Soberbia: Sim de negocios (o cualquier oficio de mods que tenga que ver con la moda o el estilo)

Finales del reto:
-Final Fácil: el reto acaba cuando cada uno acaba 2 hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo sera 1 hito) y todos entran en una rama de su carrera. tiene que haber mínimo 3 sims con pareja y 1 de ellos casado.
-Final Medio: el reto acaba cuando cada uno acaba 3 hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo sera 1 hito) y todos entran en una rama de su carrera y han ascendido 2 veces después de eso. tiene que haber mínimo 4 sims con pareja y 2 de ellos casados.
-Final Dificil: el reto acaba cuando cada uno acaba todos los hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo seran 2 hitos) y todos llegan al tope de su carrera. tiene que haber mínimo 6 sims con pareja y 3 de ellos casados.
Gracias por leer mi post ^^ y mándame tu progreso sobre el reto a mi pagina de usuario si quieres ^^

(edit 30/3/2018)
Post edited by Izanito6 on

Comentarios

  • Opciones
    TrisSHTrisSH Miembro
    Que original lo de los 7 pecados ^^ Me gusta :smile:
  • Opciones
    Esta genial este reto, me recuerda a not so berry por lo de los colores y tambien me recuerda a intensamente xd, pero te quedó genial
  • Opciones
    TrisSH escribió : »
    Que original lo de los 7 pecados ^^ Me gusta :smile:
    brianss88 escribió : »
    Esta genial este reto, me recuerda a not so berry por lo de los colores y tambien me recuerda a intensamente xd, pero te quedó genial

    Gracias por el apoyo! haré mas retos cuando tenga tiempo ;)
  • Opciones
    Me encanto lo estoy haciendo esta muy bueno y me quedaron dudas podemos usar contenido personalizado? Y como seria tengo que casar a 2 y que 6 tengan pareja pero como hago? no se puede espero que contestes esta re buena la idea
  • Opciones
    Hola tengo un problema mi sim lujuria tiene relacion amorosa con pereza y no son conyuges que hago los separo o los dejo haci?
  • Opciones
    Izanito6Izanito6 Miembro
    editado marzo 2018
    Lulisimspirata escribió : »
    Me encanto lo estoy haciendo esta muy bueno y me quedaron dudas podemos usar contenido personalizado? Y como seria tengo que casar a 2 y que 6 tengan pareja pero como hago? no se puede espero que contestes esta re buena la idea

    Si se puede utilizar CC (Contenido personalizado) y que 6 tengan pareja y 2 estén casados significa que de los 6 que tengan pareja 2 estén casados, osea que 4 tienen solo novi@ y 2 están casados.
    Lulisimspirata escribió : »
    Hola tengo un problema mi sim lujuria tiene relacion amorosa con pereza y no son conyuges que hago los separo o los dejo haci?

    Eso contaria como ''Solo novios'' y si los casas contaria como casados, pero no como novios.
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    TrisSHTrisSH Miembro
    mnawqzyyeix5.png


    Hola! Quería contarte cómo voy con el reto:
    Esta es Elena lujuria :) Creo que cumple con los requisitos que especificaste ^^


    698g5n2a0p4j.png


    Este es pereza jejeje el pobre esta cansado siempre XD, pensé que como es tan perezoso no se afeitaría así que le puse barba jijiji

    so4o93g6ff84.png

    Este es Gula, y me he dado cuenta de que el naranja no abunda en el juego XD

    9rsgec66phha.png

    Esta es ira, ha estado divertido hacerla ^^

    5hjtweq60y9w.png

    Esta es Sally Envidia, me ha gustado mucho combinar el verde :)

    d55rba5r977c.png

    Este es Richard ^^ Me he reido muchísimo haciendolo espero que esté bien

    q9ifg36bplet.png

    Y por ultimo tenemos a Soberbia :) esta me ha costado más porque no he encontrado el tono de morado que le has puesto tu a tu sim, pero igualmente ponía lila en el CAS. Ya me dirás si está bien
  • Opciones
    TrisSH escribió : »
    Hola! Quería contarte cómo voy con el reto:
    Esta es Elena lujuria :) Creo que cumple con los requisitos que especificaste ^^
    Te ha quedado genial!
    TrisSH escribió : »

    Este es pereza jejeje el pobre esta cansado siempre XD, pensé que como es tan perezoso no se afeitaría así que le puse barba jijiji
    xD me mola
    TrisSH escribió : »

    Este es Gula, y me he dado cuenta de que el naranja no abunda en el juego XD
    Yo tambien Tris, yo tambien :joy:
    TrisSH escribió : »
    Y por ultimo tenemos a Soberbia :) esta me ha costado más porque no he encontrado el tono de morado que le has puesto tu a tu sim, pero igualmente ponía lila en el CAS. Ya me dirás si está bien
    El color esta biien mientras no sea exageradamente claro ^^

    Me alegro que te guste el reto, si tienes tiempo también me puedes pasar la casa ^^, y si quieres tambien puedes participar en mi proximo reto (si me lo arreglan que lo he perdido ^^')

  • Opciones
    TrisSHTrisSH Miembro
    En ello estoy! jejeje me va a llevar más tiempo, pero lo que vaya teniendo lo voy subiendo! Ah genial! Como es que se ha perdido? :S No sé si me dejarán colgar más retos aquí, pero si te apetece puedes hacer otro de mis retos que tengo colgados en el blog ^^ me haría ilu, vamos hablando ^^
  • Opciones
    Sos un ❤️❤️❤️❤️ que buen reto. Lo comenzaré y te estaré informando de como va. Te felicito y espero que pongas más retos me gusta Como los planteas.
  • Opciones
    Vaya que me parece interesante el reto, voy a a iniciarlo junto con el legacy desde mañana, cualquier cosa estare preguntando
  • Opciones
    Les traigo a mis sims para el reto, espero sus comentarios

    La primera es Lujuria, creo que cumple con los requisitos, sin embargo si no es así por favor hacérmelo saber

    5p43c1aarbay.png

    El segundo se llama Ben Pereza, es un poco hippie dado que es bastante lento y descuidado

    jn0ugip2352q.png

    El tercero es Gula, la verdad creo que quedo mejor de lo que esperaba jajaja

    8ldtlq4yq4pw.png

    El cuarto es Ira, la verdad creo que parece rockero y rebelde, me gusta mucho jajaja

    d1leseml3a91.png

    La quinta es Envidia, creo que quedo bastante linda

    u8rmz9ffp6vr.png

    El sexto es Avaricia, se ve bastante intelectual a mi parecer, le puse el rango cleptomano porque su avaricia es tan grande que desea cada día tener mas

    bkd7ebggr3hn.png


    La septima es Soberbia, se que el pelo negro no esta en las reglas, la verdad el morado no esta para el cabello, por eso decidí colocarle el negro pero en su vestimenta, por favor confirmar si puede quedar así o de verdad debo cambiarle el color del cabello

    93stin7ys1lh.png


    Espero que les hayan gustado y cualquier cambio igual me lo pueden decir, estoy abierta a sus sugerencias, gracias
  • Opciones
    Izanito6Izanito6 Miembro
    editado mayo 2018
    Andiip12 escribió : »
    Sos un ****** que buen reto. Lo comenzaré y te estaré informando de como va. Te felicito y espero que pongas más retos me gusta Como los planteas.

    Muchas gracias, me alegra que os guste ^^
    artemisaandromed escribió : »
    Vaya que me parece interesante el reto, voy a a iniciarlo junto con el legacy desde mañana, cualquier cosa estare preguntando

    Gracias :3 ire observando tu progreso ^^

    artemisaandromed escribió : »
    Les traigo a mis sims para el reto, espero sus comentarios

    El pelo negro esta bien, mientras que el morado destaque, me vale ^^
    Te han quedado geniaal :D
  • Opciones
    Se pueden usar comandos para hacer la casa?
  • Opciones
    Izanito6Izanito6 Miembro
    editado junio 2018
    SofifiHeart escribió : »
    Se pueden usar comandos para hacer la casa?


    Si, incluso de dinero, pero la casa no debe de ser demasiado lujosa

    Por favor, ya que os esta gustando este reto me gustaría que le echarais un vistacito y comentarais en mi reto Los Superpadres ^^
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    carlosmart92carlosmart92 Miembro
    editado junio 2018
    Hola Izanito, mis hijos juegan a los Sims y quería saber cómo pueden hacer este reto de los 7 pecados capitales en el juego. Es apto para niños de todas las edades?

    Gracias!!
    Post edited by carlosmart92 on
  • Opciones
    carlosmart92 escribió : »
    Hola Izanito, mis hijos juegan a los Sims y quería saber cómo pueden hacer este reto de los 7 pecados capitales en el juego. Es apto para niños de todas las edades?

    Gracias!!

    Si, es apto, mientras que tu creas que los retos que ya te pone el juego para las aspiraciones es apto para tus hijos, simplemente deben seguir las instrucciones del post ^^

  • Opciones
    Acabo de comenzar a jugarlo jajaja mi objetivo aparte de hacer que tengan su carrera y aspiraciones completa, es tener una casa gigante y decente para todos xD
  • Opciones
    ImHapoy escribió : »
    Acabo de comenzar a jugarlo jajaja mi objetivo aparte de hacer que tengan su carrera y aspiraciones completa, es tener una casa gigante y decente para todos xD

    Puedes hacer una casa bastante grande desde el principio, mientras que no sea excesivamente lujosa ^^
  • Opciones
    Soul Soul!!! Lo primero de todo, me parece entretenido el reto. y ahora la duda que me surge, tienen que tener pareja y estar casados entre ellos?, o puede ser con sims de fuera?. Muchas gracias
  • Opciones
    Sul Sul!
    Tengo dos preguntitas;
    ¿El reto se puede hacer con contenido personalizado?
    ¿Ellos tienen que estar casados entre ellos o tienen que ser parejas fuera de la unidad domestica?
    Un saludo,

    SrtaHuang.
  • Opciones
    1547fkkooemr.png

    Alejandro Lujuria

    jb4qcjfcq3mu.png

    Anna Pereza

    meoyuj0yhszl.png

    Gonzalo Gula

    ufsmkxpevnjd.png

    Gabriela Ira

    pv33oy9u2coe.png

    Sergio Envidia

    hms8u857ch6f.png

    Mabel Avaricia

    h8tk4gsmsl7l.png

    Lucía Soberbia


    Creo que me gusta como quedaron, se me dificultó bastante el hecho de los colores pero al final creo que logré algo bueno :blush:
    Un saludo,

    SrtaHuang.
  • Opciones
    Con respecto a la casa, encontré una en la galeria, puesto que yo no se construir y la cambié completamente por dentro, sin ser demasiado lujoso como dice en las reglas. :smiley:
    Un saludo,

    SrtaHuang.
  • Opciones
    Que genial reto! yo ya lo hice y si que me costo!
    Pero bueno asi me quedaron los mios!
    4nkcepwe68hx.png
    sxiq33m0glmc.png
    wfdoniqbwkk2.png
    6vud5kwj0bfn.png
    cocnjd8jsqav.png
    iowxyjrmvhcx.png
    7wovcfxvr6gz.png
    ibruorea9g70.png
  • Opciones
    Hola, Iza. Me gustó tu reto de los siete pecados y me preguntaba si podía subirlo a mi canal de YouTube para jugarlo. Si me das tu permiso estaría muy agradecida y te lo preguntaba para darte creditos (Obviamente) y si tenías alguna red social para poder compartirlo a demás de tu cuenta de este foro. Espero me puedas contestar. Ten un buen día.
  • Opciones
    Izanito6Izanito6 Miembro
    editado octubre 2018
    LaliSimmer escribió : »
    Soul Soul!!! Lo primero de todo, me parece entretenido el reto. y ahora la duda que me surge, tienen que tener pareja y estar casados entre ellos?, o puede ser con sims de fuera?. Muchas gracias
    Debe ser con sims de fuera ^^
    SrtaHuang escribió : »
    Creo que me gusta como quedaron, se me dificultó bastante el hecho de los colores pero al final creo que logré algo bueno :blush:

    Perfecto ^^, y si usa de la galeria si quieres

    AshliinYT escribió : »
    Que genial reto! yo ya lo hice y si que me costo!
    Pero bueno asi me quedaron los mios!

    Bieeen Bieeen ^^ Pero el personaje Gula debe ser mas gordito :3
  • Opciones
    rbvmd49ydrzk.jpg

    0ma0ie9n11n6.png

    nwjaagvbx9ut.png1h7u1onfr0wg.jpgd5061pdrofnt.png


    anm2igrcqw5v.png5qve8poexccu.pngdabh12vi486w.png





    Espero que les guste!! :-*






  • Opciones
    NailiSims escribió : »

    Espero que les guste!! :-*

    Wooow, te quedaron bien, y te has currado los titulos ^^
  • Opciones
    Hola, me gusto mucho el reto.Lo voy a hacer de a uno, por que lo de manejar muchos Sims no se me da bien jaja.

    Este es el Sim que cree para Lujuria
    bol4uz0gs7oo.png

    Y decidi crearle una mascota:
    xm5odljzvyew.png
    Esa no te la esperabas, jaja. Seguiré subiendo imágenes cuando empiece con los demás pecados
  • Opciones
    Izanito6 escribió : »

    Carreras de cada sim:
    -Lujuria: Artista de entretenimiento.
    -Pereza: Gestor de redes sociales (si no puedes elije algún oficio parecido)
    -Gula: Critico (después tienes que ascenderlo a la rama de critico de cocina)
    -Ira: Sim de negocios
    -Envidia: Cientifico (si no puedes elije algún oficio parecido)
    -Avaricia: Medico (si no puedes elije algún oficio parecido)
    -Soberbia: Sim de negocios (o cualquier oficio de mods que tenga que ver con la moda o el estilo)

    Finales del reto:
    -Final Fácil: el reto acaba cuando cada uno acaba 2 hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo sera 1 hito) y todos entran en una rama de su carrera. tiene que haber mínimo 3 sims con pareja y 1 de ellos casado.
    -Final Medio: el reto acaba cuando cada uno acaba 3 hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo sera 1 hito) y todos entran en una rama de su carrera y han ascendido 2 veces después de eso. tiene que haber mínimo 4 sims con pareja y 2 de ellos casados.
    -Final Dificil: el reto acaba cuando cada uno acaba todos los hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo seran 2 hitos) y todos llegan al tope de su carrera. tiene que haber mínimo 6 sims con pareja y 3 de ellos casados.

    Estoy haciendo el reto, y lo llevo bastante avanzado. Ya se me han convertido en adultos.
    - Quería comentar que es imposible que Gula cumpla ni 2 hitos de aspiración teniendo el trabajo de Crítico, ni siguiera siendo crítico gastronómico. Necesitaría tener un trabajo de chef o de coctelero.
    - Lo de entrar en una rama de la carrera no queda claro para el trabajo de Ciencia ni para el de Medicina. Creo recordar que no hay ninguna rama que elegir en ningún momento. Sería más claro si el reto marcara en qué nivel del 1 al 10 hay que estar para considerar superado el reto.
    - Lo de casar a los componentes de la casa no lo veo muy claro si se quiere hacer el final medio o el difícil. Supongo que será casarlos pero que no vivan con su cónyuge, ya que sólo uno podría mudarse.
    - Y por último, quería comentar que conseguir más de un hito de las aspiraciones de fortuna no lo veo tan difícil. Yo creo que voy a poder conseguir los 4 sin problemas.

    El reto me está gustando mucho y me estoy divirtiendo un montón con ellos. Cuando lo acabe me apuntaré a otro reto. Con los sims 2 hice el de la Apocalipsis y también me gustó mucho. ¿Alguien sabe si se ha hecho una adaptación para los sims 4?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top