Los Sims4 Aventura en la selva

«13
Mañana parece que toca video y sabremos mas sobre este nuevo pack de contenido.



"¿Qué pasara mañana? Suscríbete a nuestro canal de YouTube para averiguarlo."

https://www.youtube.com/user/LosSims3EA/featured

Capturas del teaser:

mqyuwms12z85.jpg
1pqb2cgkbav0.jpg
kktjy99lx4wq.jpg
07lk4eolklkm.jpg
mxo2o8h90gcc.jpg

http://simscommunity.info/2018/02/12/the-sims-4-jungle-adventure-5-hq-shots-from-the-teaser/

;)
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.

Comentarios

  • Opciones
    Aymai, que nervios! a ahorrar toca!
  • Opciones
    Se ve genial, se parece mucho a la expansión de aventuras del Sims 3. Con solo ver esas imágenes puedo decir que tiene mucho potencial para ser una gran expansión, pero solo si la saben aprovechar los diseñadores, podrían hacer algo genial y muy divertido como las Aventuras del Sims 3, y estaría genial que traiga un nuevo mundo para irse a él de aventuras para explorar todo y encontrar tesoros y artefactos ocultos y explroar tumbas y ruinas antiguas al más estilo Indiana Jones.
  • Opciones


    Se ve genial la expansión, estoy ansioso de que salga para poder jugarla.

    ¡Por fin, se ha hecho realidad uno de mis sueños con Sims 4, el regreso de las aventuras! :):D
  • Opciones
    No puedo decir que no me guste porque realmente quería un nuevo destino vacacional. Creo que amplian mucho el juego. Sin embargo el estilo selvático no me termina de convencer del todo. Esperaré a ver el mundo para poder opinar mejor acerca del pack ;)

    Independientemente de eso, ya se hacía necesario un pack de contenido que ampliara algo más las posibilidades de juego. Últimamente solo hemos recibido packs de accesorios.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado febrero 2018
    LoloSimmer escribió : »
    No puedo decir que no me guste porque realmente quería un nuevo destino vacacional. Creo que amplian mucho el juego. Sin embargo el estilo selvático no me termina de convencer del todo. Esperaré a ver el mundo para poder opinar mejor acerca del pack ;)

    Independientemente de eso, ya se hacía necesario un pack de contenido que ampliara algo más las posibilidades de juego. Últimamente solo hemos recibido packs de accesorios.

    Siento no estar de acuerdo con lo ultimo, solo recibimos el pack de lavandería entre "Perros y Gatos" y este pack de jungla, y entre "Papas y Mamas" y "Perros y Gatos" recibimos "Fitness" e "Infantes".
    En 2017 solo recibimos 3 packs de accesorios.

    Volviendo al post, aqui http://forums.thesims.com/en_US/discussion/934991/get-wild-with-the-sims-4-jungle-adventure/p6 simguruninja ha dicho que hay "Nuevas Habilidades" (Entre ellas "Arqueología"), y nuevas aspiraciones, si no estoy mal también en paginas anteriores del mismo post comento otras características.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2018
    Mas información sobre el pack dicha por los SimsGurus en Twitter y el Foro USA.

    dlajadhsgv5s.jpg

    Dave Miotke SimGuruNinja:

    "El esqueleto-ismo (ese es un término, ¿verdad?) Es una aflicción que soportan tus sims. No puedes crearlos en CAS."

    "Si puedes incluirlos en CAS, se pueden poner sombreros y accesorios, pero esas adiciones no aparecerán cuando vuelvas a ingresar al modo en vivo."

    "¿Estaciones de radio? ¿Plural? Bueno, sí. sí hay."

    "Cosechables? ¿plural? Tipos de peces? ¿plural? Porque?, si. Sí a todo."

    "Correcto. Los diseños cambiarán, las trampas se aleatorizarán, el botín puede ser diferente. ¡Definitivamente hay razones para regresar y explorar más!"

    "Sí, puedes ir de aventuras con otros. Sus propios compañeros de hogar, otros NPC, niños pequeños, niños, mascotas ... lo que sea."

    "Espera hasta que veas el ícono del mapa. Creo que es maravilloso. Me preocupa que los otros iconos de ubicación del mundo se pongan celosos."

    "Nuevos rasgos de lote."

    "El Templo es un tipo de lugar no editable.
    Puedes colocar todas las trampas en casa y construir algunas cosas increíbles con todas las nuevas ofertas de BB, aunque con diferentes funcionalidades que en el Templo mismo."

    tde7kftfxqiz.jpg

    "Hay varias villas locales Selvadorianos para alquilar en las afueras de la densa jungla."

    ¿Este por ejemplo? :D

    4kzxt6tlq42f.jpg

    "Hay bastantes cosas que pueden llevar a la muerte en este paquete, incluidos varios peligros naturales vivientes, varias trampas, maldiciones místicas (oooohh) y más. Algunos de ellos llevarán a tipos de muerte existentes y algunos conducirán a un nuevo tipo de muerte."

    7o7zfhpp56xa.jpg

    "No hay una nueva carrera, pero la habilidad de Arqueología se puede aprovechar para generar ganancias ordenadas."


    Megan G SimGuruMegs:

    El mundo sera como Granite Falls.

    "¡Son unas vacaciones!"

    "Sí, ¡las mascotas pueden irse de vacaciones!"

    "Sí, si terminas de explorarlo y te quedas, debería restablecerse después de un tiempo. Y se restablece entre vacaciones."

    "Hay un número determinado de diseños y las trampas y el botín se asignan al azar."

    "Hay nuevas aspiraciones! Y nuevas habilidades."

    Fuentes:

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/934991/get-wild-with-the-sims-4-jungle-adventure/p6
    https://simsvip.com/2018/02/13/sims-4-jungle-adventure-twitter-bits-gurus/
    http://simscommunity.info/2018/02/13/the-sims-4-jungle-adventure-simguru-qa/

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Mientras más contenido muestran de la expansión, más se me antoja jugarla, se ve muy divertida, no puedo esperar para embarcarme en unas emocionantísimas SimAventuras al más estilo Indiana Jones.
    Todo el pack se ve genial, pero lo único que no me gusta es que dice que no permite crear a los esqueletos en el CAS, ojalá haya una forma de volverlos un estado permanente como lo son por ejemplo los aliens o los vampiros.
  • Opciones
    ZindryZindry Miembro
    editado febrero 2018
    Me gusta mucho la tematica de la selva.

    Pero el pack me recuerda a Trotamundos recortado de manera cutre.
    jq1gze6si55j.png
  • Opciones
    Zindry escribió : »
    Me gusta mucho la tematica de la selva.

    Pero el pack me recuerda a Trotamundos recortado de manera cutre.

    Pero también esta recortado de precio, seria la mitad, en 1 hora hay una transmisión en directo para ver bien las características.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado febrero 2018
    Os dejo la retransmisión, por si os apetece echar un vistazo:
    • ¿Qué?: CAS, Comprar/Construir y exploración de Selvadorada
    • ¿Quién?: SimGuruGeorge y SimGuruNinja
    • ¿Cuándo?: Hoy, 15 de febrero, a las 11am (PST) / 20:00h (España península)

    ¿Te la perdiste? ¡Vuelve a verla aquí!: aquí

    ¿Qué es lo que más os llama la atención?
    Post edited by EA_Mai on
  • Opciones
    Me gusta :) tiene muuuy buena pinta, aunque también me gustaría otro destino, me encantó cuando teníamos en los sims 3 parís por ejemplo, o la playa :):):) pero bueno está guay para empezar.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    q548tz11f1a5.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado febrero 2018
    Zindry escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Zindry escribió : »
    Me gusta mucho la tematica de la selva.

    Pero el pack me recuerda a Trotamundos recortado de manera cutre.

    Pero también esta recortado de precio, seria la mitad, en 1 hora hay una transmisión en directo para ver bien las características.

    En su día Trotamundos me costó 35 euros y traia mas cosas que esté pack que me va costar 20.

    El pack me gusta, pero vamos como siempre se quedan cortos con lo que nos dan.

    A mi me costo 40 dolares, de todos modos, trotamundos tuvo un fallo fatal, el hecho de que las tumbas no se regeneraban de una manera apropiada, al menos este pack trae una nueva mecánica de juego, esa mecánica de juego (a parte de la de vacaciones) es que las mazmorras se regeneran de manera diferente cada vez, por lo tanto con 1 templo podemos tener tal vez 10 formas diferentes (trotamundos tuvo 25 tumbas), más que hay 7 lugares más o menos a los que se puede acceder mediante exploraciones, lo que daría aproximadamente 17 aventuras diferentes (equivalente a 17 tumbas de trotamundos), lo que la hace poco más de mitad de la expansión al menos en el ámbito aventura, corrigiendo el error critico de trotamundos que era el "ir y que todo fuera igual siempre".

    Edito: además de que para acceder a los mundos de trotamundos por primera vez me demoraba 30 minutos la pantalla de carga, y luego cada vez que volviera a intentar ir eran 20 minutos.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    q548tz11f1a5.jpg
    ;)

    me sorprendio mucho esta imagen, el mundo es bastante mas grande que granitye falls, estoy ansiosa! :)
  • Opciones
    ¿Alguien más aparte de mí está deseando que llegue ya el martes?
  • Opciones
    Zorumm escribió : »
    ¿Alguien más aparte de mí está deseando que llegue ya el martes?

    yooooooo me muero de ganas
  • Opciones
    yo tambien pero que yo sepa no es este martes, si no el otro
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    yo tambien pero que yo sepa no es este martes, si no el otro

    Sí, exacto, pero es igual xD La espera no hace sino más que aumentar las ganas de perderme en la selva!
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    editado febrero 2018
    Zorumm escribió : »
    ¿Alguien más aparte de mí está deseando que llegue ya el martes?

    Yo también estoy esperando a que llegue ese día, estoy ansioso de comenzar la aventura al igual que mis Sims, estamos ya preparados para aventurarnos en las misteriosas junglas del mundo Sim.
    Post edited by Hauk11 on
  • Opciones
    Pues al final se ve que yo no podré jugarla el martes porque el poquito dinero que conseguí ahorrar, lo gasté en un regalo de cumpleaños :disappointed:
    Pero bueno, sólo serán unos días de más!
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    editado febrero 2018
    ¡Hola! :)

    Hoy hay un nuevo blog que nos cuenta como es un día típico en Aventura en la selva y nos da algunos consejos sobre cómo aprovechar el día. Si queréis podéis leerlo en este enlace: Un típico día de aventura en la selva

    ¡Y nuevo trailer!:
  • Opciones
    Noika escribió : »
    ¡Hola! :)

    Hoy hay un nuevo blog que nos cuenta como es un día típico en Aventura en la selva y nos da algunos consejos sobre cómo aprovechar el día. Si queréis podéis leerlo en este enlace: Un típico día de aventura en la selva

    ¡Y nuevo trailer!:

    Me encanta no puedo esperar a que llegue
  • Opciones
    Noika escribió : »
    ¡Hola! :)

    Hoy hay un nuevo blog que nos cuenta como es un día típico en Aventura en la selva y nos da algunos consejos sobre cómo aprovechar el día. Si queréis podéis leerlo en este enlace: Un típico día de aventura en la selva

    ¡Y nuevo trailer!:

    La verdad es que el trailer se ve genial, ojala sea igual de divertido de como se muestra en el vídeo... >:)
  • Opciones
    Pandoramaya1984Pandoramaya1984 Miembro
    editado febrero 2018
    Hola EA me gustaría saber para cuando salen Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido y si estará disponible para descarga digital por origin para ordenador de sobremesa solamente eso gracias.Un cordial saludo Pandoramaya1984
  • Opciones
    Sale el 27 y de febrero y si, va a estar por origin
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado febrero 2018
    ¡Vamos con la segunda retransmisión!

    ¿Qué os parece lo más interesante?
    Post edited by EA_Mai on
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top