Notas de actualización: 06/02/2018 – Versión para PC 1.39.74.1020 / Versión para Mac 1.39.74.1220

¡Feliz 18.ºaniversario, Simmers!

¡18 años! Ya somos todos unos adultos maduros. Me pregunto si se nos empieza a ver alguna cana... Si es así, pienso pasarme por Crear un Sim a hacer algunos retoques.

Pero mientras tanto, ¡alcemos nuestros vasos de zumo y brindemos por vosotros, los fans! Gracias por habernos acompañado estos 18 años… Y si lleváis con nosotros desde el principio, ¡disculpas por la cantidad masiva de muertes por incendios en la cocina! Pero con un poco de suerte habréis aprendido que es mejor pasar un par de horas preparando ensaladas de la huerta antes de intentar hacer unos macarrones con queso (¡condenado plato incendiario de las narices!).

Dicho eso, tenemos unas cuantas novedades para vuestro disfrute…

Novedades

Un nuevo peinado femenino (sí, vuestros Sims hombres también pueden lucirlo). Los artistas gráficos de Crear un Sim se dejaron la piel en este peinado, ¡me encanta! (por si queréis saberlo, el nombre de este elemento es yf y ymHair_EF10MedCurl).

¡Una nueva camiseta conmemorativa del aniversario para hombres y mujeres! Podéis encontrarla en Crear un Sim en la categoría Camisetas con mangas.

Y 10 nuevos tonos de piel para ampliar las posibilidades de creación de Sims.

Además hemos solucionado un puñado de problemas.

Problemas generales
  • Ya solo se recibirán mensajes de invitación a clubes nocturnos entre las 20:00 y las 00:00 (medianoche).
  • A los Sims en estado ya no se les permitirá envejecer.
    • ¡He descubierto la fuente de la juventud!
      • No tienes hijos, ¿verdad?
    • ¡La fuente de la juventud es un bulo!
  • Los Sims fallecidos enviados al más allá ya no aparecerán vivos en el árbol genealógico.
Vampiros
  • Los Sims ya no realizarán un número de baile antes de que un vampiro intente beber de ellos.
    • Era un problema de verdad. Sí.
Urbanitas
  • Los Sims vegetarianos ya podrán comer tranquilos una ración de huevos con tostadas sin recibir estados negativos por ello.
    • A los veganos les horroriza la idea.
¡Una vez más, feliz aniversario y gracias por vuestro continuo apoyo!

-SimGuruGnome

Comentarios

  • Pero tengo la version 1.36.102.1020 :c
  • y el problema de los perros y gatos asustados lo van arreglar para 2019, no? 300 euros en un juego que no sirve, gracias EA.
  • Pues yo sigo recibiendo mensajes de invitación a clubes nocturnos por la mañana.
  • Franxso escribió : »
    y el problema de los perros y gatos asustados lo van arreglar para 2019, no? 300 euros en un juego que no sirve, gracias EA.

    Para expansiones (y más siendo expansiones como esa) suelen sacar correcciones medio año después.
  • a mi me gustaria que arreglaran el bug que ocurre con las camas de color amarillo que trae acampada, sims se levantan al poco tiempo y se queda la acción en la lista
  • nuevos bugs: (a fecha 16/02/18)

    ysrsicdsdicj.jpg

    he cambiado de casa y de pareja y nada, me sale el mismo mensaje y ni tengo tienda, ni tengo empleados. No me puedo casar.

    Otro bug: estoy jugando y de pronto mi sim y todos los demás dan "un salto" dejando de hacer lo que estén haciendo y apareciendo de pie en grupo, sin hacer nada.

    Otro más: estoy en mi casa con mi sim y de pronto la casa "me echa", como si fuera una casa ajena, aunque puedo ver el interior si voy al modo comprar. En el modo vivir no puedo ver el interior y no me deja cambiar de piso, simplemente como si la casa fuera ajena y no estuviera invitada. SI mi sim esta dentro, dejo de verla.

    Otro más (estoy con este especialmente cabreada, porque ya hablé con soporte y lo cerraron sin darme una solución): mis colecciones desaparecen. Para recuperarlas he tenido que guardar los objetos, minerales, peces, ranas, etc, en el inventario familiar para volver a pasarlos por el inventario personal de mi sim y que vuelva a registrarlos. Hay objetos que no son recuperables así (como las semillas del simagreste, tengo el árbol pero no las semillas sueltas, grrr).

    Otro más: en cuanto aparece un vampiro en el solar en el que esté, sea residencial o comunitario, no puedo trasladarme ni pasar al modo construir "mientras un vampiro está en pleno allanamiento". El vampiro hay veces que ni me mira al pasar por la calle.

    otro más: me es imposible colocar los minerales en la percha para minerales.

    Y esto sin las nuevas expansiones, que a saber como son capaces los demás de jugar y de no vomitar bilis despues de lo que cuestan los packs de contenido y expansión. Al final extenderé una queja a consumo o algo así, igual vuelvo pidiendo firmas para sacarles los colores a estos chapuceros de EA que, además de fraccionar las expansiones y darnos menos contenido por más dinero, nos lo dan con bugs y con una pésima atención al cliente.
    Juego a Los Sims 3, agregame como amiga: Orion7777Ariel
  • Con decirte que tengo comprada y lista para su instalación, la expansión de Perros y Gatos desde antes de Navidad y aún no la he instalado, ni he actualizado el juego desde el verano porque me da miedo hacerlo..., ahora que mi juego va medio estable me da miedo que todo se vaya al garete. No se si me atreveré a actualizar el juego, ni a comprar ni instalar más actualizaciones, packs ni expansiones en un futuro.
  • Cada vez que hay actualizaciones , ahora muy frecuente , dentro de poco no habrá pc con tanta capacidad y cada una supone que dejen de funcionar muchos mods una lata muy grande , a ver si lo arreglan
    Vivir mi vida que es solo una
  • julio-70 escribió : »
    Cada vez que hay actualizaciones , ahora muy frecuente , dentro de poco no habrá pc con tanta capacidad y cada una supone que dejen de funcionar muchos mods una lata muy grande , a ver si lo arreglan

    El juego base cuando se lanzo pesaba poco mas de 9 gbs, actualmente, después de casi 4 años pesa 12,5 gbs más o menos, capacidad (en almacenamiento) siempre va a haber de sobra (yo uso un disco de 500 gbs del 2010 más o menos), y capacidad respecto a pcs que lo corran siempre habrá, es uno de los juegos que menos ram y gráficos pide, algunos juegos actuales te piden incluso 16 gbs de ram y una tarjeta de vídeo gamer.

    Respecto a los mods, no es responsabilidad de EA por que ellos no son los que los crean, los creadores de mods son los que, si quieren, pueden actualizar sus mods para que funcionen, si no quieren, no lo hacen.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top