Alguien sabe por qué no me aparece la carpeta de mods en ninguna parte?

Descargué muchos mods para los sims 4, pero no me aparece en ninguna parte la carpeta para poder ponerlos.
Ya revisé en todas partes, archivos de programa > electronic arts > the sims 4 (me aparecen estas carpetas: _redist, data (dentro de esta: client, shared, simulation), delta, ep01...hasta el04, y así y cuando abro la carpeta “game” me aparecen carpetas que dicen core, python, res.

Ya he instalado y desinstalarlo el juego 3 veces, borrando todo y aún así no me aparece esa carpeta

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Es que ahí no está, está en Documentos/ElectronicArts/LosSims4/Mods ;)
  • Y si no está la puedes crear tu y ponerla ahí.
  • Leo_Kato escribió : »
    Y si no está la puedes crear tu y ponerla ahí.

    No estoy muy seguro de que la puedas crear ya que, la carpeta Mods de Los Sims, trae un archivo cfg llamado Resource.cfg Si la creas en la carpeta de mods sin el archivo Resource.cfg no creo que los mods funcionen
  • SimsLuz escribió : »
    Leo_Kato escribió : »
    Y si no está la puedes crear tu y ponerla ahí.

    No estoy muy seguro de que la puedas crear ya que, la carpeta Mods de Los Sims, trae un archivo cfg llamado Resource.cfg Si la creas en la carpeta de mods sin el archivo Resource.cfg no creo que los mods funcionen

    Yo creo que ese archivo lo crea también el propio juego cuando le pones la carpeta Mods.
  • Leo_Kato escribió : »
    SimsLuz escribió : »
    Leo_Kato escribió : »
    Y si no está la puedes crear tu y ponerla ahí.

    No estoy muy seguro de que la puedas crear ya que, la carpeta Mods de Los Sims, trae un archivo cfg llamado Resource.cfg Si la creas en la carpeta de mods sin el archivo Resource.cfg no creo que los mods funcionen

    Yo creo que ese archivo lo crea también el propio juego cuando le pones la carpeta Mods.

    Si quizas lo ponga.
    Proba con eso Feerc
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top