Cómo hacer que los animales entren a mi refugio

Hola!! Hice un refugio en el patio de mi casa pero no logro que ningún animalito entre :c qué puedo hacer?
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Diartch25Diartch25 Miembro
    editado diciembre 2017
    En el juego no existe un sistema para refugios, en todo caso para simular uno debes ponerle rasgos al solar para que permita la aparición de perros o gatos sin hogar, además de unas alfombras que trae el pack que son atractivas para perros y gatos sin hogar, pero para que todo funcione, debes también adoptar las mascotas si lo que deseas es darle todos los cuidados o entrenarlas,pero si solo quieres que lleguen y se vayan solas, con los rasgos y alfombras bastan, trate de no poner escaleras, los cachorros no pueden subirlas, pero de tenerlas, mantenerlos adentro y sacarlos cargándolos con el Sim, puede que haya bugs que impidan a las mascotas subir escaleras, para evitar bloqueos en la puertas, pon puertas especiales para mascotas

    Pero el hecho de construir un refugio no hará que los animales entren al solar. Esto lo debes hacer en la residencia, como dije no hay ni tipo de solar o ni tampoco un sistema para que los animales reconozcan un lugar como refugio, para las mascotas de afuera solo es una casa para visitar y para las mascotas adoptadas es el hogar.
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top