Pantalla de carga inicial infinita

Si ya eh posteado esto varias veces pero no me eh explicado bien bueno lo que pasa esque al momento de entrar al juego no se escucha y se queda ahi parado ya reinstale el juego 3 veces ya quite todos los mods intente con todo y nada espero sus recomendaciones

Comentarios

  • b72s9eqyyhct.jpeg
    Esto me paso hoy busque en google y youtube sobre esto y dice que es por la actualización de perros y gatos sera eso? Ya lo reinstale y sigue igual que me recomiendan hacer?
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado diciembre 2017
    no entiendo, se te queda pegado en esa parte? sea cual sea el problema y te paso al actualizar o al instalar perros y gatos has verificado que tengas la cantidad de memoria ram necesaria para perros y gatos? requiere mas que las expansiones anteriores, tienes mods o cc? muchos son incompatibles con esa expansión, deberías quitarlos y ver si los creadores de dichos contenidos han publicado alguna actualización de aquellos
  • editado diciembre 2017
    aerisvalentine escribió : »
    no entiendo, se te queda pegado en esa parte? sea cual sea el problema y te paso al actualizar o al instalar perros y gatos has verificado que tengas la cantidad de memoria ram necesaria para perros y gatos? requiere mas que las expansiones anteriores, tienes mods o cc? muchos son incompatibles con esa expansión, deberías quitarlos y ver si los creadores de dichos contenidos han publicado alguna actualización de aquellos

    Bueno no me tengo el pack si no creo que son los mods pero tengo como 340 y la verdad nose como buscar que mod esta haciendo eso
    Post edited by Noika on
  • Hola
    Ese mismo problema me sucedió a mí una vez. Lo solucioné reinstalando el juego y reiniciadno la computadora, reiniciara fue importante, porque primero reinstalé el juego y ahí todavía seguía presente el error, cuando la reinicié y volví a poner el juego el error ya no estaba.
  • editado marzo 2018
    Hola Hauk11, queria preguntar una cosa, reinstalando el juego se me borra las cosas de mi galeria? (A mi me pasa en la tercera pantalla de carga)
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado marzo 2018
    Hay que diferenciar entre lo que tenemos en Mi biblioteca ( Esas casas y sims nuestros o descargados, están en la carpeta Tray en Mis documentos o Documentos/Electronics Arts/Los Sims4, si haces una copia de ella no los pierdes ) y lo que subamos a La Galería para compartir, esto ultimo no le afecta si reinstalamos el juego.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Soluciones;
    Cuando este asi trabado en pantalla de carga, pulsa "Alt" + "Tab" y cambia a cualquier otra cosa que tengas abierta (ya sea el navegador, una ventana, lo que sea). Cuando cambie lo velves a hacer esta vez seleccionando el juego y espera a que vuelva, con eso basta.
    ///tardas 15 segundo cuando mucho en hacerlo.

    Edita el archivo "Config" que esta en Documentos, Electronic Arts, Los Sims 4.
    Cambia fullscreen = 1 a 0, guarda cambios e inicia nuevamente.

    *El problema se debe a la velocidad de carga de texturas + uso de gpu al mismo tiempo, lo recomendable actualmente es un SSD.
  • Por favor alguien puede ayudarme con el juego,no se me termina de cargar,cuando voy a mudar a la familia,que comienza a cargar ,no se mueve de ahí ,se queda cargando infinitamente y no se abre
  • Algo le está pasando al juego con las cargas infinitas... Yo estoy igual
  • A mi me pasa igual. Lo que yo hago es minizar la pantalla varias veces y así se actualiza... pero no es la mejor forma
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top