Mis mascotas siempre tienen miedo, que hago?

Hola soy nueva, y pues tengo este problema: Tengo a mi gata y todo normal, en un momento creé otro gato y bien hasta ahí. Pero de un momento a otro la gata tenía su recuadro en rojo y al preguntar ¿qué pasa? me salía que tenía miedo de algo y necesita un minuto para tranquilizarse. El caso es que ¡¡¡jamás se le pasa!!! pasé toda la partida así, y de repente ahora también le pasa al otro gato. Ya probé con reset sim y ni así se le pasa, probé hacer toda interacción cambiar caja de arena, darle de comer, darle mimos y jugar, y nada. Y no especifica a qué tiene miedo, hasta la llevé al vete y nada. Es bastante molesto. ¿A alguien más le pasó y sabe qué hacer?

Comentarios

  • Hola
    Mi problema es que mi gato le tiene miedo a algo y no se como cambiarle que este siempre incómodo. Le pregunto que le pasa y me dice que tiene miedo y que necesita tiempo para tranquilizarse...pero ahí se queda la cosa y está siempre en naranja el recuadro como si estuviese incómodo...que puedo hacer?
  • Interactúa con él abrazándolo, jugando etc.
  • Ya lo intente y nada de nada...Yo creo que le tenía miedo al pijama del niño con capucha...ayy madre....
  • editado enero 2018
    Lo conseguiste??? A mí me sale esto, es insoportable. No paro de interactuar con él y ya no sé qué hacer!!
    Le he puesto luz
    Le he quitado luz
    Le he dado cariño
    He quitado todas las lámparas y los muebles y nada...

    izmbxlk6kpmk.jpg
  • A mi me pasa lo mismo todo estaba bien y ahora no se le quita el recuadro de tenerle miedo a algo y si es bastante molesto por que no me gusta escucharlo llorar todo el rato , lo saco a pasear le preparo comida Gourmet ya que eso casi siempre los ponía de buen humor y ahora ni eso , bueno al menos a el perro que es quien tiene ese problema, si alguien sabe como solucionar porfa compartan. 4jlnmm6cai66.png
  • Es un bug sin solución permanente por ahora ya que EA debería lanzar una actualización para repararlo pero el comando de remover las emociones puede funcionar. Si no funciona tenes que eliminar (sea eliminándola con comandos o dándola en adopción) a tu mascota y crear otra. Lo que todavía no probé es que si la das en adopción y después la volves a adoptar si se le va el estado o sigue.
  • editado febrero 2018
    Hola!

    A mi me ha pasado lo mismo.
    Yo tengo un gato y me he dado cuenta que ha pasado desde que lo llevé al veterinario porque tenía pulgas.
    Tal vez tenga algo que ver?
    Después de preguntarle ¿qué pasa? y que se le ponga ese bocadillo con la persona con la cara tapada, a mi me aparece un mensaje diciendo. "(Nombre de la mascota) parece que tiene miedo a algo. Sólo necesita un momento para tranquilizarse" pero sigue y sigue llorando y con el fondo de su icono en naranja siempre... Es bastante molesto.
    Por cierto, mi gato tiene los rasgos de Listo, Despegado y Espíritu Libre, tal vez también tenga algo que ver, no lo sé.
    Si alguien encuentra una solución por favor que la comparta!

    Un saludo :)
    ____________________________________________
    Actualizo:

    Hice dos nuevos gatos, jugé por varias horas con ellos y sin problemas. Los llevé al veterinario a ambos y ahora ambos tienen ese "bug" otra vez de miedo/molestia permamente...
    Conclusión, es por ir al veterinario. No se si realmente es un bug o si se podrá eliminar de algún modo como corrigiendo los comportamientos negativos (subirse en las encimeras por ej.)
    Si alguien sabe si es un bug o si se puede quitar eso de algun modo o con alguna interacción por favor que lo comente!

    Un saludo y disculpad por el enorme texto!
    Post edited by Sheikal on
  • Los míos se morían con el miedo, no tuve manera de quitárselo, en ocasiones se sentían mejor pero nada de nada, volvía el problema. Ahora tengo otros y tienen otros miedos diferentes y tampoco se les quitan pero por lo menos no están constantemente incómodos.El que se les pone y no se les quitan, por lo menos en mi caso, es el que parece una lámpara con el señor debajo, ese los deja constantemente molestos. Para mí que es un bug.
  • lo que hay que hacer es descargarse el mod para controlar a los animales y despues usas el : Sims.remove_all_buffs
    y fin (ahora dame mi gracias >:D)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, chicos:

    La inyección preventiva causaba un estado de miedo permanente en las mascotas. Sin embargo, esto fue solucionado con un parche hace un par de meses, en diciembre.

    Por favor, aseguraros de que vuestro juego esté completamente actualizado.

    Usar el truco que proponéis para quitar todas las emociones podría servir para un rato (no es necesario instalar ningún mod para ello).

    ¿Os sucede esto con el juego actualizado, sin mods y con mascotas que empezaron a tener miedo tras haber actualizado, o ya tenían miedo antes?

    Gracias,
    -Mai
  • EA_Mai escribió : »
    Hola, chicos:

    La inyección preventiva causaba un estado de miedo permanente en las mascotas. Sin embargo, esto fue solucionado con un parche hace un par de meses, en diciembre.

    Por favor, aseguraros de que vuestro juego esté completamente actualizado.

    Usar el truco que proponéis para quitar todas las emociones podría servir para un rato (no es necesario instalar ningún mod para ello).

    ¿Os sucede esto con el juego actualizado, sin mods y con mascotas que empezaron a tener miedo tras haber actualizado, o ya tenían miedo antes?

    Gracias,
    -Mai

    A mi me pasaba antes de actualizar a la ultima versión así que deje de jugar. Actualice y cree un mundo pero después de un tiempo paso lo mismo y volví a dejar de jugar. Enserio es un bug super molesto y no dan ganas de jugar con mascotas si siempre lloran y no paran de molestar.
    Saludos
  • mas de alguna vez a pasado que algún bug supuestamente lo arreglan y fue arreglado a medias o sigue pasando o con la siguiente expansión o actualización vuelve a pasar, por ejemplo el del tiempo que se retrocede, con una actualización fue arreglado pero con la expansión perros y gatos volvió a ocurrir
  • aerisvalentine escribió : »
    mas de alguna vez a pasado que algún bug supuestamente lo arreglan y fue arreglado a medias o sigue pasando o con la siguiente expansión o actualización vuelve a pasar, por ejemplo el del tiempo que se retrocede, con una actualización fue arreglado pero con la expansión perros y gatos volvió a ocurrir

    Igual nunca pusieron que lo arreglaron, seguimos esperando...
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Por eso sería genial saber si os sigue ocurriendo con mascotas que no estuvieran asustadas de antes, tras la actualización de diciembre :) Imagino que el juego lo tenéis actualizado, pero, ¿estáis jugando sin mods y con mascotas que no estuvieran afectadas por el bug antes de la actualización?

    El parche con el que debería haberse arreglado es este: http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/774091/notas-de-actualizacion-12-12-17-version-para-pc-1-37-35-1010-version-para-mac-1-37-35-1210
  • Si, ya esta todo y sigue pasando con un nuevo mundo y todo.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Vale, ¡gracias chicos! - Le paso esta información al equipo para que esté al corriente que os sigue ocurriendo
  • SarahNSarahN Miembro
    Hola, mi perro le tiene miedo a las máquinas como las estufas y la cinta de correr, se le puede quitar el miedo o no? Si se le puede quitar el miedo, cómo lo hago?
  • Hola a todos, me pueden ayudar... En el juego mi perro crecio y es adulto pero no me deja ver la barra de necesidades solo me sale su imagen con un silbato...me ayudan!!!!!
  • sabisol37 escribió : »
    Hola a todos, me pueden ayudar... En el juego mi perro crecio y es adulto pero no me deja ver la barra de necesidades solo me sale su imagen con un silbato...me ayudan!!!!!

    El juego es así, no es como los sims anteriores. Acá para "ver" sus necesidades tenes que usar la interacción "Que ocurre?" en el caso de que el perro este incomodo. Ojala en un futuro esto cambie pero por el momento esto es así.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top