Copiar vestuario y ocultar objetos, ropas y peinados de manera individual

Me gustaría que se pudiera copiar el vestuario por ejemplo:
le pones a un sims un traje o peinado de diario y que exista la posibilidad de copiarlo a los otros estilos como deporte, dormir, festivo, etc.
para no tener que estar eligiendo cada atuendo de forma manual para cada estilo si quieres que ande para todo vestido igual
también me gustaría que se pudiera así como se puede clonar sims que se pueda clonar vestuario para sims ya creados, si te dan ganas de que toda la familia que ya usas se vista igual en ves de estar eligiendo lo mismo de forma manual

otra cosa que me gustaría que añadieran es la posibilidad de ocultar objetos,peinados o ropa de manera individual, es decir:
si quieres ocultar lo que ya utilizaste o si no te gusta una blusa especifica y no la quieres ver mas en el cas, puedas ocultarla, algo así como la opcion que hay en origin para ocultar algún juego en particular

Comentarios

  • La primera parte, lo de copiar y pegar vestuario, peinado, maquillaje o complementos, se puede hacer con el MCC. Yo lo uso para cambiar la ropa de trabajo que viene por defecto. La otra parte no se si se puede hacer, hay muchas opciones de manejo de vestuario pero yo no llego a tanto. Así que no debería ser ta difícil de implementar en el juego.
  • Leo_Kato escribió : »
    La primera parte, lo de copiar y pegar vestuario, peinado, maquillaje o complementos, se puede hacer con el MCC. Yo lo uso para cambiar la ropa de trabajo que viene por defecto. La otra parte no se si se puede hacer, hay muchas opciones de manejo de vestuario pero yo no llego a tanto. Así que no debería ser ta difícil de implementar en el juego.

    Sabes con que comando se copia la ropa? Porque tambien tengo ese problema
  • Se hace con el mod MCCC (MC Command Center) que es un mod muy complejo. Uno de sus módulos, el Dresser, permite hacer muchas cosas con el tema del vestuario. Una de ellas es poder copiar y pegar una determinada ropa o maquillaje, pero debe hacerse dentro del juego, no en el CAS.
  • gracias aunque lo sugería como algo que se pudiese hacer sin necesidad de mod, que ea agregue esa característica con alguna actualización
  • Eso es lo que yo entendí, lo del MCCC lo puse como ejemplo de que era posible, por eso dije que no debería ser difícil de implementar en el juego.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top