Vender articulos comprados

Buenas, pienso que para la proxima actualización del juego estaria bien poder vender todos los muebles y decoraciones compradas que ya no se necesiten. De esta manera librariamos espacio de muebles guardados y podriamos conseguir mas simoleones.

Comentarios

  • He renovado muebles en mi casa y quisiera vender los muebles viejos? Cómo lo hago? Alguien sabe?
  • Eso es buena idea ya que mi sim tiene una hija y como ya no usa la cuna, no la necesito y poder venderla(junto a otros articulos) podria facilitarme para comprarle la cama de infante.
  • Yo tambien quisiera saber eso
  • Ojala lo hagan sería genial
  • Estaría bueno que lo agreguen para alguna actualización, sería mejor si es pronto porque es algo que estaría bueno, para modificar con más gusto una casa debido a que normalmente, cuando compras algo nuevo, tiras o vendes lo viejo que ocupaba su lugar, no?
  • Hola, alguien me puede decir como hago para vender reliquias?
  • Bueno yo solo se lo que pide Ariana que es lo de vender reliquias pero estas solo se pueden vender si estan duplicadas dando clic sobre estas.

    En cuanto los muebles yo tambien quisiera saberr
  • FivitaFivita Miembro
    Apoyo esta sugerencia. Es necesario recuperar los simoleones invertidos en objetos que ya no ocupamos.
  • Ile728Ile728 Miembro
    Hola, alguien me puede decir cómo comprar las reliquias?
    Gracias
  • KRMNRHPKRMNRHP Miembro
    editado mayo 2018
    @Ile728 En la tienda hay una pestaña donde dicen las reliquias que están disponibles, cambian cada cierto tiempo, las compras con tickets de reliquias que se consiguen con eventos familiares (cuando tienes un hijo, te dan 2 tickets de los verdes cada evento y para comprar te piden 40). Y para venderlas es necesario que las tengas repetidas para poder hacerlo. Al jubilar a tus sims te regalan una reliquia.

    Alguien sabe como hacer un evento familiar que no sea con hijos que sea con adultos mayores??
    Post edited by Noika on
  • CeniCeni Miembro
    He conseguido la reliquia de afición Internet pero no puedo comprar los muebles q necesito por qué de repente no tengo espacio de almacenamiento, me parece todo una broma de mal gusto, no puedo subir niveles porque el máximo es 40, no puedo avanzar en misiones y tareas si no me deja comprar cosas y encima me pide que venda objetos y no me da ninguna opción de cómo venderlos, que cagada...estoy súper indignada
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top