¡¡FIESTAS DE CUMPLEAÑOS!!

Es un momento especial el día de nuestro cumpleaños y que nos sorprendan sin esperarlo con un detalle aún más, verdad? ...muchos de los que estáis en este foro ya os cuento como buenos amigos y, en serio, ¡os quiero un montón! Por eso un día se me ocurrió montar una de estas fiestas de cumpleaños con nuestros simself para sorprender a @Nayec y a partir de ahí, logramos convocar una cascada impresionante y divertidisima de éstas, cada cuál con un estilo personal diferente pero todas con el mismo denominador común:
el entusiamo de juntarnos virtualmente a través de nuestros propios sims y pasarlo en grande!

Por esa razón abro este tema, con la ilusión de que participéis y sigamos compartiendo sonrisas ese día tan especial.
Sólo hay dos reglas:
1.- Que sean con nuestros propios simself y
2.- Que se publique el día del cumpleañer@
Para ello os dejo links al tema donde ponemos nuestros simself por si queréis descargarlos y al de la fecha de cumpleaños de los simmers del foro:

http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/773088/nuestros-simselfs/p1

http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/770016/cuando-es-tu-cumpleanos/p1

Dicho esto, os dejo a continuación cómo comenzó esta Historia cumpleañera....

Así fue como @Nayec sopló sus velitas ese 5 de Noviembre pasado... ¡Os espero en este tema con las vuestras! ;)

4g6vke8rj851.png

0n2waez5ifl1.png

sb29p8t9a8b8.png

4hnzlm5r23t7.png

8k289cjqva09.png


g8fnfwykrkn5.gif


Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    editado septiembre 2017
    ¡¡¡Qué bien que hiciste este tema @XABESIMS !!! así estrán todas las fiestas juntas y no desperdigadas por el foro.

    Recuerdo con mucho cariño esa gran sorpresa que me diste poniendo esas fotos de una fiesta que habías montado para mi cumpleaños, me quedé de piedra y no lo olvidaré NUNCA. Fue estupendo, gracias querida Xabe. <3


    Ahora os pongo la minihistoria que tuvo lugar el día de mi cumpleaños (no sabía que Xabe había hecho otra fiesta y yo me había hecho la mía propia jejejjee). Tengo que agradecer a Xabe la gran idea que tuvo de celebrarlo con muchos de los que estáis por aquí y desde ese día nos pusimos a recopilar "simselfs" de todo el que pudimos para invitarlos a las fiestas, ésta es la que hice yo para compartir mi día con vosotros.

    Como no podía ser de otra manera, fuimos a celebrarlo al Darkko's Mall (que tiene todo lo necesario para pasarlo en grande).

    vffcexo2masl.png

    Primero vimos una película en una de las salas de cine.

    6bgbpqehyjge.png

    Luego nos fuimos a cenar unas hamburguesas al Mc Darkko, como no.

    kovspu9r9r35.png

    o9gzqzad37fw.png

    Para el postre me habían preparado un deliciosa tarta de chocolate.

    Darkko decía: "Ey, chicas! que está pidiendo un deseo y ya va a soplar las velas."

    17nyqj5dib0g.png

    edhhuvpjbkua.png

    fd8e9uq36gt7.png

    Nos comimos la tarta.

    4sizwqvmuvdg.png

    Y luego nos fuimos a tomar unas copas y pegarnos unos bailes en la discoteca que está en la azotea. Se ve que Marcos se quedó con hambre jejejjejeje.

    7zsfqha5k1fc.png

    ry2o0u0iup0j.png

    La cosa se fue animando y al final se unió más gente que por cuestiones de tiempo no pudo venir antes.

    2iqfvhu7n74e.png

    No pares, sigue, sigue ...

    ri3qkewp6u3m.png

    Y después de tanto "bailoteo" llegamos a casa "agotaos".

    p5s27jwqh19n.png

    Pero nos lo pasamos estupendamente. :smiley:

    Gracias por haber venido a mi fiesta a:

    @Darkko @FarfallaCara @Julen (no me acuerdo de su nick) @Hadalila @Lumysims2000 @marcos1990 @nuir1909 @SandyGallia @Somosvarios y @XABESIMS

    <3<3<3<3<3

    Pongo los comentarios que se hicieron en su día para que se entiendan algunas cosas de las fiestas siguientes:
    Darkko escribió : »
    jajaja madre mia vaya noche hemos tenido eh!!1 hemos llegado todos reventados!
    marcos1990 escribió : »
    Me ha encantado xD Mi Simself es un hambriento como yo, todo el día comiendo.
    nuir1909 escribió : »
    Y yo que no había visto este rincón tuyo,es precioso,la historia de los 10 retos ya la había visto ,pero me sigue gustando un montón y la fiesta en el Darkko's Mall,es lo mas,lo único que le veo inconveniente es que en el juego no haya hamburguesas sin queso,yo no me las como con queso no me gusta,pero la fiesta se ve divertidisima,y la casa me suena jajaja
    XABESIMS escribió : »
    XD!! Qué fiestorrón, cómo me gusta bailar y estar celebrando con mis amigos! Te quedó de lujo la historia, el próximo de la lista de cumples que quiera unirse a la idea de celebrarlo juntos ya puede avisarnos, ok? Bsitos! <3
    FarfallaCara escribió : »
    Jajajaja y yo me cambie de ropa dos veces en una noche xP
    SandyGallia escribió : »
    jajajajaja ¡Yo todavía llegué bailando!
    ¡Estuvo genial @Nayec ! =D

  • Lamento el doble post, pero queremos recopilar todas las fiestas posibles que ya se han hecho.

    Bueno, pues seguimos de celebraciones de cumpleaños y también en noviembre fue el de @Lumysims2000 . :smiley:

    Ella nos invitó a merendar a su casa, preparó unos canapés y unos sandwiches que estaban deliciosos.

    9w9efxzliekr.png

    h63lf9ybbmwz.png

    Xabe y Nuir se quedaron cuchicheando en la cocina y Sandy fue a ver de que hablaban, de paso custodiaban la nevera para que Lumy no la abriera y descubriera la sorpresa ...

    toabkfhlw2bs.png

    Cuando acabamos con los sandwiches llegó el momento de la tarta.

    Lumy: Wow, que guay!!!!!

    swu8k5p813t7.png

    Pidiendo un deseo.

    pjm0hkccz3hw.png

    Y tras soplar las velas se desató la locura ... Nuir dió el do de pecho cantando el "Cumpleaños feliz" :#

    loqvmfbke7cd.png

    1iholrs5pism.png

    Mientras comíamos la tarta, Darkko no paraba de contar chistes y cosas graciosas, te partes con él. :smiley:

    c3emj9p7wvzp.png

    Luego Julen nos deleitó con una pieza musical interpretada magistralmente.

    Darkko: Mmmm, suena muy bien eso.

    qdt4baakcis6.png

    Y al final acabamos todos bailando.

    tv9keuhhenj0.png

    skpjgpfi46ja.png

    No tuve manera de que vinieran Somosvarios ni Hadalila, :( Somosvarios estaba muy ocupada con algo del trabajo y Hada algo pachuchilla.

    Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y os guste la fiesta:
    @Darkko @FarfallaCara @Julen (no recuerdo su nick aquí) @Hadalila @Lumysims2000 @marcos1990 @nuir1909 @SandyGallia @Somosvarios y @XABESIMS

    <3<3<3<3<3

    Pongo los comentarios que se hicieron en su día para que se entiendan algunas cosas de las fiestas siguientes:
    marcos1990 escribió : »
    ¡Cuántas fiestas llevamos últimamente!
    Nayec escribió : »
    Y las que nos quedan jajajajajajajaja :smiley:
    Darkko escribió : »
    jaja es un no parar! pero está muy gracioso ya te avisaré cuando sea el mio!
    nuir1909 escribió : »
    Que divertida la fiesta,Secretitos de oreja pa tu vieja,pero por favor que alguien le ponga un esparadrapo o cinta americana en la boca a mi sim,por qeu si no va a llover seguro.Nayec espero qeu mi sim no hiciera el aspersor con los chistes de Darkko,soy muy aficionada a hacerlo,siempre dicen algo gracioso mientras bebo,y al final acabo regando al que tengo en frente jajaja,y por ultimo,nadie se comió ese trozo de tarta qeu esta en la mesa,mientras todos bailamos,por que si la tarta esta buena es un desperdicio tirarla a la basura jajaja.
    Esperaremos con alegria y emoción el siguiente cumple.
    Nayec escribió : »
    Jajajajjaajjajaa @nuir1909 , por suerte no llueve en los sims aún, puedes cantar todo lo que quieras y no duchaste a nadie no te preocupes. El trozo de tarta que quedaba se lo comió @FarfallaCara cuando se fueron todos, mientras recogían los platos sucios. :smiley:

    Pues en unos 15 días toca el siguiente, habrá otra fiestecita. ;)
    Enrique escribió : »
    Lastima que falte tanto tiempo para la próxima fiesta, están geniales.
    ;)
    Nayec escribió : »
    Gracias a tod@s, me alegra que os gusten, ya estamos maquinando algo para la siguiente jeejjejjeejjejeje.

  • Yo pido disculpas por el doble post también, pero al igual que @Nayec , deseo recopilarlas todas. Espero que se comprenda. Dicho esto,
    la siguiente fiesta de cumpleaños fue la de @SandyGallia ... las imágenes casi hablan por sí solas, cómo nos gustan los sitios guays, ejejeje

    4nolgocg4ajb.png
    1vvrkz22uic5.png
    1p4fwy0rh4h5.png
    sfyutg0iickj.png
    mbfjdij668fe.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • NayecNayec Miembro
    editado septiembre 2017
    Y el 15 de diciembre le tocó a @XABESIMS , se celebró también por todo lo alto y nunca mejor dicho porque fue en el Restaurante "Espacio Estelar" de 5 plumbobs, situado en el ático de uno de los rascacielos de San Myshuno donde las puestas de sol son alucinantes.

    a3j7cnfn7b6h.png

    lkjzrydty3s3.png

    ja327lkxkz14.png

    Ya teníamos mesa reservada junto a uno de sus enormes ventanales y una vez acomodados fuimos pidiendo la cena. (También se coló un alien en esta fiesta, pero al menos estaba currando jejejejeje).

    mcojfwsowaxp.png

    No había mesa para 11 personas, así que nos repartimos en 2 mesas para cenar.

    ydjibnagyoq5.png

    gx8ff45yqocq.png

    Y llegó el gran momento, Xabe pide su deseo y sopla las velitas. :smiley:

    3k7weqf60y5f.png

    @marcos1990 amenaza a @FarfallaCara: - Cómo te comas 2 trozos como en la última fiesta verás ... ¡ah! y ni se te ocurra soplar las velas, que tu cumpleaños ya pasó, te toca esperar al año que viene. :p

    yzbsjcjwn8me.png

    Darkko fue el que dio el do de pecho esta vez, se ve que estaba cantarín.

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Xabeeeeeeeeeeeeee, cumpleaños feliz .... bieeeeennnnnnn.

    svy80d80o9fc.png

    Y ya llegó el desmadre. :smiley:@Darkkó se atrevió a cantar a duo con Xabe.

    4532rbpocws0.png

    Parece que a @Lumysims2000 no le gustó mucho y se fue a por una copita, aunque no lo hicieron muy mal. :/

    0zuy8r29235a.png

    Bailando hasta el amanecer.

    4tfi0l5ro5mi.png

    elyiam16tkdi.png

    w1hqbylcawil.png

    Y como no podía ser de otra manera llegamos agotados a casa, no era muy tarde ... era muy temprano. :wink:

    4rs0ddtevr50.png

    Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y os guste la fiesta:
    @Darkko @FarfallaCara @Julen (no recuerdo su nick) @Hadalila @Lumysims2000 @marcos1990 @nuir1909 @SandyGallia @Somosvarios y @XABESIMS

    <3<3<3<3<3

    Pongo los comentarios que se hicieron en su día para que se entiendan algunas cosas de las fiestas siguientes:
    Manuk escribió : »
    que ganas de tener una fiesta así algun dia en mi juego!
    Darkko escribió : »
    jajaja anda que nos has puesto en la mesa de los crios! que bien que chulo todo! no me extrañe que lleguemos muerticos!!
    XABESIMS escribió : »
    Muchas gracias, chic@s, vaya fiestón de lujazo me has preparao, @Nayec , qué gozada, me encantó!!! Mola esto de juntarnos para celebrar lo que encarte, eh? los diálogos muy divertidos y acertadísimos! jjajajajajajajajaj Quién es el siguiente??
    nuir1909 escribió : »
    Madre mía que fiesta tan divertida,lo asombroso es que mi sim con esos tacones no se haya matado bailando jajajaja Me a encantado el dúo de Xabe y Darkko,se ve que se lo estan pasando pipa,ahora a descansar y a esperar el siguiente cumple
    ivana100 escribió : »
    Muy buena historia
    Somosvarios escribió : »
    Qué buena fiesta, con canto y todo. Y encima precioso el lugar, de lujo!
    Nayec escribió : »
    Me alegra que os guste. :smiley:

  • Que idea tan original y divertida. Hay que ver lo bien que nos lo pasamos con el juego.
    Me han gustado mucho todas las celebraciones. Aquí quedarán como recuerdo de la gran familia Sims que somos.
    Felicitaciones a quienes idearon tan bonito detalle.

    7KQyM2B.gif




  • Gracias @Wenesdy me alegra que te guste, aún quedan unos cuantos más que ya tuvieron lugar.

    El 20 de febrero fue el de @marcos1990 y @Darkko le hizo un vídeo divertidisimo, si lo consigo editaré y lo pondré aquí también.

    El siguiente fue de @nuir1909 el 8 de mayo y @veronavarro le hizo la fiesta, pero se perdió con los borrados que hacen en Actividad en este foro. Así que no podemos ponerlo, lo siento Nuir. :(

    Unos poquitos días después, el 25 de mayo fue el de Darkko y así lo celebramos:

    Aprovechando que ya aprieta el calor, fuimos a la Piscina Salam a celebrar el cumpleaños, aunque no todo el mundo se atrevió a remojarse aún, sólo las más atrevidas jejejeje. Entre Sandy y yo le preparamos un par de tartas de hamburguesa que tanto le gustan.

    Pidiendo un deseo.

    gt3dose6vt7c.png

    Y a soplar las velitas ... venga que tenemos hambre jejejejjejeeje.

    l09lpqylsiij.png

    d7w8cha0bc9y.png

    g4bkih1a7wei.png

    Luego nos comimos las tartas mientras charlábamos y disfrutábamos de un día estupendo.

    rxltemnwsoal.png

    Llegando el atardecer unos se fueron y otros estuvimos bailando hasta la madrugada, hay que ver lo que nos gusta bailar jejejeje.

    clkh4c9fvbgp.png

    jigm8u1d405b.png

    o5bb9ujrvwzd.png

    Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y os guste la fiesta:
    @Darkko @FarfallaCara @Julen (no me acuerdo de su nick aquí) @Hadalila @Lumysims2000 @marcos1990 @nuir1909 @SandyGallia @Somosvarios @XABESIMS @veronavarro @TortuArt @Juanok1020 @Karmenmg y @elebreathe .

    <3<3<3<3<3

    Pongo los comentarios que se hicieron en su día para que se entiendan algunas cosas de las fiestas siguientes:
    veronavarro escribió : »
    Felicidadeeees!!! Que fiesta mas chula!
    Horten67 escribió : »
    Feliz cumpleaños Darkko ¡¡¡¡¡ :)
    XABESIMS escribió : »
    ¡¡Muchas felicidades, Darkko y que lo pases tan bien como en este fiestorrón o aun + !! Bsitos! ;)
    Darkko escribió : »
    Weee mi cumpleeee! muchas gracias!!! cuanta gente! podeis dejar los regalos al entrar a la derecha!
    Muchas graciaaaas nuevamente
    PD: me encanta mucho nayec, pero actualiza mi simself jajaja en mi galeria tienes el mio <3
    nuir1909 escribió : »
    Una fiesta muy chula.
    Ahi hasta tarde moviendo el esqueleto,que hay que bajar esa pedazo de tarta jajajaa
    Somosvarios escribió : »
    Qué mega fiesta!!! Felicidades por tu cumple, Darkko
  • TortuArtTortuArt Miembro
    editado septiembre 2017
    Yo la habia visto a esta fiesta!! no la comente?? Muy buena esta fiesta tambien Nayec!!! Felicidades super atrasadas @Darkko :D
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Qué lindo detalle estas celebraciones. Quedan para el recuerdo!! Besossss
  • Vaya fiestas que me he perdido, me alegra veros pasándolo bien.
    A celebrar mas !!
    7KQyM2B.gif




  • También celebramos el cuempleaños de Karmenmg el 26 de junio.

    Fue una fiesta en su casa y aprovechando los días calurosos que están haciendo decidimos hacer una barbacoa en el jardín.

    Llegada de los invitados y saludos pertinentes.

    34zdldu.png

    Pasamos al jardín y Vero se puso manos a la obra mientras los demás charlábamos ... ella es así, nadie puede pararla. :D

    rrmt1x.png

    Creo que se mosqueó un poco y le dió caña a la barbacoa para llamar la atención o nos quiso intoxicar con perritos calientes carbonizados. :D

    29g09ro.png

    En verdad estaban muy ricos, desaparecieron en un plis plas.

    jilw6s.png

    Y llegó el momento de pedir un deseo y soplar la velitas que estaban en una deliciosa tarta de chocolate que previamente Vero había hecho.

    122lmrr.png

    Pidiendo un deseo.

    2pqp8qp.png

    Karmen, casi te pones bizca para soplar las velas, ¡qué energía, muchacha!

    2zywo41.png

    Como no, Nuir y su do de pecho cantando el "Cumpleaños feliz"  tampoco podían faltar jajjajajjaa... "te deseamos TOOOOOOOOOOODOS .... "

    2uxwsnk.png

    No quedaron ni miguitas en el plato, estaba realmente deliciosa.

    25syfck.png

    Karmen le dice a Vero: Gracias, ha estado todo estupendo, pero no tenías que haberte molestado.

    2agoi0w.png

    Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Xabe en la imagen anterior? Pues no, no está porque fue a por el equipo de música, ¡qué "joia"! lo que le gusta un "baliloteo" jejejjejeje y por supuesto no podía faltar un bailecito en esta fiesta.

    vrghsg.png

    Nos lo pasamos genial, nos hizo una tarde-noche estupenda, lástima que no pudieran venir ni Twinsen ni Claudia ni Natacha, porque no hicieron sus simselfs grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Espero que os haya gustado la fiesta de Karmen y gracias por haber asistido a @Veronavarro , @Nuir1909 , @XABESIMS , @Juanok1020 , @Faby , @AdriánT95 y @TortuArt .

    <3<3<3<3<3

    Pongo los comentarios que se hicieron en su día para que se entiendan algunas cosas de las fiestas siguientes:
    veronavarro escribió :
    Que bueno!! Jajajaja siento haber quemao la cena... Tenia que haber cocinao marian, que tiene mas mano con la barbacoa.
    La acusacion final me ha encantao! Ala va, haceros ya el simself y subirlo a la galeria pa veros
    Karmenmg escribió :
    Muchisimas gracias!! os habeis acordado, twinsen no se te escapa una.
    Vero con estos calores y tu achicharrandonos con la barbacoa XD, tenia que haber sido cena fria jaja.
    veronavarro escribió :
    Se ha quemao del calor que hace! Yo estaba cocinando super bien!!
    AdriánT95 escribió :
    Jajajaja ayy... Siempre tienen que pasar cosas de este tipo en fiestas, típico, Vero quemando la barbacoa. Cuidado a la próxima vez  jajajjajajajjaja , pero por suerte estuvieron ricos :D .

    ¡Buena fiesta de cumpleaños!  :D
  • El siguiente fue el de Marian, el 21 de agosto, nos fuimos de acampada aprovechando el buen tiempo!

    7ynwgt0iz4a7.jpg

    m34u2t7btdne.jpg

    3cufpkfmatcg.jpg

    yahmcr77ifyx.jpg

    51kylivqtapw.jpg

    31bpp54q20dn.jpg

    vsagb495ft66.jpg

    kve8fbqnrs56.jpg

    Nayec
    Jajajajajjajaja que buena minihistoria Vero. :D
    Felicidades TortuArt!!!! Que pases un feliz día. :)

    XABESIMS
    ¡¡¡¡Felicidades, bonitaaaaa!!!!

    XABESIMS
    Oye, feliz cumple, Marian, mira qué fiestuki sorpresa mas divertido te preparó Vero! X cierto y ese gorro con plumas de qué pack es?

    veronavarro
    jajaja la tia de los gorros! es el gorro de pescador del juego base, pero es cc

    Husky
    Buenísima historia. Creo que si no conociéramos el juego, podríamos creernos perfectamente la parte de cuando se bañan en el río! Muy buena edición.

    AdriánT95
    Jajajaja, felicidades Marian!!! Espero que pases un feliz día :)
    Que bien nos la hemos pasado bañándonos en photoshop, OMG! ¿Qué hacía Juan con una piedra? O.o

    TortuArt
    Ooooh!!! graciaas!!! jajaja el ultimo es Justin Bieber!!! XD me encanto mi simscumple!!!! Que el Chimi no falte!!!! =D Un abrazo a todos, Gracias Veritoooo!!! ^^

    veronavarro
    :) Felicidades viejita!!

    Karmenmg
    Felicidades Marian!!. me ha encantado lo de bañarse con photoshop

    comunity
    Felecidades Marian!!

    TortuArt
    Gracias a todos por los saluditos!!! =)

    nuir1909
    felicidades Tortuart,que guay nos hemos ido de acampada,yo nunca he estado en una y me gusta q mi sim haya disfrutado de ella.

    Husky
    Al final leí la historia, la comenté y me olvidé de las felicitaciones... qué colgado que soy. ¡Ojalá que hayas tenido un buen cumple TortuArt! Felicidades, jaja

    yaku
    veronavarro sos una genia, el nadar en el rio y el ultimo es justin casi muero de risa felicitaciones estuviste genial.
    agosto 23
  • Y ahora es el momento de @AdriánT95 ... el muchachito fue ni más ni menos que a celebrar su cumpleaños con un montón de amigos al club nocturno "Disco-Bowling", sito en uno de los áticos de San Myshuno el 28 de agosto.

    2qn4bwm.jpg

    Quedamos a las 13.00 hrs. para un almuerzo, porque entre que nos saludamos y charlamos y llegan todos (siempre hay alguien que se retrasa jejjejejeje y no quiero mirar a nadie) para cuando vamos a empezar ya son las 14.00. La verdad es que acondicionaron la terraza muy bien con una gran mesa para todos los invitados y así nadie se puede quejar de que va en la mesa de los críos jiijjijiji, se portaron genial.

    w1p8j9.jpg

    Poco a poco nos fuimos acomodando y empezamos a comer.

    2u5cimh.jpg

    308ulqf.jpg

    16izllv.jpg

    No sé por qué Farfallacara se empeñó en llevar el gorrito ese, pero bueno, a fin de cuentas era una fiesta jejjejee. Tampoco sé como lo hace, pero siempre acaba con otro modelito, esta chica es una maravilla, lleva conjuntos para todas las ocasiones.

    Llegaron los postres y como no, tocaba tarta de cumpleaños y que el homenajeado soplara las velitas. :D

    rutk4x.jpg

    wsqjpz.jpg

    Después de eso comenzó el desmadre, unos fuimos ver la partida de bolos entre Adrián y Wenesdy, otros se fueron a pedir unas copas y por último, los que sobrevivimos a tan largo día, nos fuimos a bailar, no sería una fiesta en condiciones sin unos bailecitos jejejjee.

    24qkf3b.jpg

    2yu14sg.jpg

    25auuz4.jpg

    Y a las tantas de la madrugada, casi amaneciendo a dormir.

    Espero que os haya gustado y que podamos repetirlo en más ocasiones. Cada vez son más los simselfs que hay y más de 16 no he conseguido incluir.

    Gracias por asistir a @Darkko @FarfallaCara @Julen (no me acuerdo de su nick aquí) @Lumysims2000 @marcos1990 @nuir1909 @SandyGallia @XABESIMS @veronavarro @TortuArt @Karmenmg @Twinsen @Wenesdy y @Faby .

    Pongo los comentarios que se hicieron en su día para que se entiendan algunas cosas de las fiestas siguientes:
    XABESIMS escribió : »
    ¡¡Wow, qué fiestón, felicidades de nuevo Adrián!!
    TortuArt escribió : »
    Wooow menuda fiesta Nayec!!! cada cumple hacemos algo distinto!!! Feliz Cumple Adriiii!!!!
    Nayec escribió : »
    Esa es la idea que sean diferentes, aunque va a llegar un momento en que se me van a terminar las ideas jejejejjejeje.

    Me alegra que os haya gustado. ;)
    wenesdy escribió :
    hay vaaaaaaaaaaaa !!! que fiestón que nos hemos pegado con el Adrian !!!
    Buen ambiente, buena compañía,  buena cena,todo diversión.
    Qué hago yo sentada en medio de todos esos chicos buenos ??
    Le gané la partida de bolos al Adrian  
    Ha estado  genial  !!!

    Felicitaciones Nayec por organizar semejante fiestón, el lugar que elegiste es todo lujo !!
    Eres una muy buena Sims Artist !!
    Twinsen escribió :
    ¡¡¡ FIESTAAAAA !!!
    Menuda fiesta has organizado Nayec, pero la próxima vez siéntame mas cerca de Nuir seguro que deja cosas muy buenas...
    Hey... ¿habéis visto lo bien que bailo? seguro que Fred Astaire le queda mucho por aprender de mi... jejejeje...
    nuir1909 escribió :
    Twin estas relativamente cerca de mi,estas en frente,y no te preocupes que no se me caen los anillos,si veo algo que no me gusta te lo echo a tu plato jajaja
    Hey que yo tambien bailo bien,a mi rollo y dando culazos a ritmo de mi cadera a la gente molesta jajajaja.
    AdriánT95 escribió :
    Menuda fiesta tuvimos! Lo que no entiendo es cómo pude haber perdido ante Wenesdy jugando a los bolos... ¿será que ella ha jugado muchas más veces que yo y ahora nos enteramos? 
    Nayec escribió :
    Bueno, la experiencia es un grado y Wen tiene unos cuantos añitos más que tú, así que ha tenido más tiempo de jugar (os prometo que es la primera vez que uso la bolera) y en Cuba sin internet, pues le habrá dado a los bolos jejejejje, yo que sé.

    Me alegra que os haya gustado, ahora la pondré en el FO para que la vean los que no están aquí en el hotel.
    Twinsen escribió :
    Esto es el peligro de dejar entrar cámaras de fotos a las fiestas... menos mal que no habéis puesto mi striptease... jai jai jai
    wenesdy escribió :
    Adrian poniendo en duda mi destreza con los bolos? Cuando tú naciste ya yo llevaba años jugando a los bolos.
    veronavarro escribió :
    Alaaa pero cuantos invitaos! XD
  • Y hoy, 13 de septiembre, el cumple de Wen!! :)
    En nuestro hotel!

    8d96axcbbtbw.jpg

    dvztqszh5r1k.jpg

    sj56m30b3h01.jpg

    ix653dwjdadw.jpg

    kyeokl9jd0xb.jpg

    fxet8d40s0k9.jpg

    78pkzd3s6fwy.jpg

    t79lgcd8juxm.jpg

    446q9vr87hmd.jpg

    hctr1xozkarc.jpg
  • La pasamos genial!!! el hotel quedo divinooo!!! cada uno tenia su habitacion, lo cual vino genial para la resaca!!! XD
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Asi es TortuArt, lo pasamos de lujo, la comida estaba muy buena y la compañía era lo mejor de lo mejor.
    Yo con tanto mojito no pude regresar a casa y aproveché la habitación que tengo en el Hotel, recién inaugurado, y ahí mismo me quedé.
    Que linda quedó la fiesta !!
    Que lindo quedó el Hotel !!
    7KQyM2B.gif




  • @Nayec pero que le paso a mi sim en la fiesta de Dark esta obesa :o
    674953ulnnugdq1c.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top