Juego muy lento

Hola!
Lo que sucede es que el juego me está yendo más lento de lo normal, los sims tardan la vida en hacer lo que les digo, y me está fastidiando el tema de las medallas en eventos T^T
El tema es que antes me iba bien, por eso me pregunto si a alguien más le ha pasado, por si sea cosa de alguna actualización o similar.
Tengo todo instalado salvo fitnes y de cine, y no uso ningún mod.
Me extraña que sea mi ordenador por eso de que antes me iban perfectos, pero...nunca se sabe, así que lo dicho ¿A alguien más le ha pasado de un tiempo a esta parte?

Comentarios

  • Estamos bastantes con el problema del lag, que se calan, que el tiempo corre mal... No hay arreglo
  • Pues vaya, qué mala suerte entonces, a ver si lo arreglan >.<
    Gracias por contestar =P!
  • De todas maneras puedes intentar cosas para que tire mejor, mirar los drivers a ver si los tienes bien actualizaos y borrar las carpetas cache y tray de los sims. El tray son las cosas de tu biblioteca, guardalas en la nube, y asi las puedes borrar y seguir teniendolas a mano pero no te ocupan espacio.
    Yo a veces hasta borro los saves, y empiezo de cero con el juego, es cuando mas fluidico va todo! pero claro, pierdes tus partidas
  • Tengo una amiga que aveces le pasa lo mismo y despues de la nada se le arregla, aveces al parecer alguna accion de algun sims ralentiza el juego, si le cancelas a los tuyos las ordenes y sigue igual, a esperar no mas con el tiempo corriendo un buen rato, puede que alguna accion de algun sims del barrio este causando problemas
  • KrymaKryma Miembro
    A mi a veces también me pasa tarda un montón en hacer algunas acciones, y lo que me ha pasado 2 veces ha sido que mi sim ha ido a algún festival y ha usado el baño público y se ha quedado atascada ahí dentro, no podía hacer nada, lo único que se me ocurrió fue salir de la partida y volver a entrar, entonces me salía bien.
  • editado agosto 2017
    Sois lo peor va muy lento y esto no puede ser asi porque la paciencia se agota.

    Me compre los sims creyendo que eran buenos,son buenos pero van lentisimos y encima mal.
    Post edited by Enrique on
  • Aliciaolmos escribió : »
    Sois lo peor va muy lento y esto no puede ser asi porque la paciencia se agota.

    Me compre los sims creyendo que eran buenos,son buenos pero van lentisimos y encima mal.

    Pero a ver, ¿qué requisitos tiene tu Pc o portátil? porque hay muchos que compran Los Sims 4 y una expansión y luego se llevan sorpresa, o tienen un Pc o portátil que cumple con los requisitos minimos y luego empiezan a comprarse packs y expansiones y les empieza a ir lento todo el juego porque creen que eso no les influye en nada, que con cumplir los requsitos minimos es suficiente.
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • Da igual, el mio cumple los requisitos y tambien me va lento
  • Hola
    Cuanto más packs y expansiones saquen, más complejo se torna el juego y requiere más PC. A veces la lag me aparece cuando el juego debe decidir algo aleatorio como un nacimiento o una animación.

    Se pueden probar varias cosas:
    -Borrar caché del juego
    -Bajar los gráficos.
    -Borrar los townies. Yo por eso no los uso. Algunos dicen que mejora si se borran los townies fuera del mundo.
    -Bajar la cantidad de relaciones que uno tiene. Yo no permito ya que mi sim salude a un millón de personas. Solo creo unas cuatro familias y se conocen con ellos. Así puedo borrar townies y listo.
    -Bajar la cantidad de objetos que ponemos en un solar. Cuanto más objetos, más sombras dinámicas tiene que generar el juego, más info sobre texturas. Debí mudarme de un solar que bajé de la galería porque era precioso pero tenía mil objetos. Así bajé algo de lag.
    -Las partículas de humo, fuego, niebla, agua, cascada, puede dar lag.
    -Cuantas más generaciones acumulen, más lag. Por eso yo guardo la familia en la biblioteca y comienzo cada tanto una nueva partida. Los mudo de barrio.
    -Quitar la carpeta los sims 4 de documentos y que el juego arme una nueva. Pasar la carpeta save a la nueva para poner las partidas. Si se quiere, también la carpeta tray donde se guardan la biblioteca del juego.
    -bajar la cantidad de mods que se usan

    Besos!
  • gabi yo siempre borro los townis, y en cuanto me pongo a jugar con la familia me salen otra vez nuevos. Hay alguna forma de que no vuelvan a salir o que?
  • GamerTorpeGamerTorpe Miembro
    editado agosto 2017
    Estaba esperando a mejorar más el ordenador a ver si era eso (aunque pudiendo usar el WOW al máximo, me extrañaba) y nada, también he hecho lo que me han comentado y sigue igual, así que supongo que será simplemente un bug U_U esperaré a que lo arreglen o me aguantaré sin intentar sacar medallas en eventos xP
    Gracias a todos por las respuestas ^^
  • Es que no es el ordenador, son los sims. Si te fijas los demas juegos van normal, a mi por lo menos.
  • Si, es que a mi me extraña mucho, porque por ejemplo el Black Desert (que es un mmorpg con graficos muy buenos) me va bien en ultra u-u
  • Pues ya te digo que estamos muchos en tu situacion
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top