Que hacer en los viajes?

Estoy a falta de ideas, tengo mis sims de viaje y solo se me ocurre ponerlos a pescar y mejorar amistad
alguna idea sobre que mas puedo hacer?

Comentarios

  • No hay mas que hacer, coleccionar los bichos si te gustan
  • NayecNayec Miembro
    Puedes ponerlos a asar los peces en la fogata, cantar canciones en la fogata (si llevan una guitarra), buscar coleccionables o visitar al ermitaño, poco más. :/
  • el ermitaño? donde?
  • NayecNayec Miembro
    En el corazón del bosque o refugio del eremita (ermitaño), en el Parque Nacional, te dejo una guía donde explican todos los lugares secretos que hay en los sims 4.

    http://simsguru.com/2015/01/guias-sims-4/lugares-secretos-desbloquear-solares-ocultos-gruta-olvidada-claro-silvestre-corazon-bosque-casa-ermitano/

    El ermitaño además te enseña la habilidad fitoterapia que luego puedes mejorar con libros o practicando y podrías hacer remedios de hierbas. En esta otra guía te enseñan más cosas de la fitoterapia.

    http://kyosfera.com/aprende-fitoterapia-en-los-sims-4/

    ;)
  • Gracias, mas claro imposible @Nayec
  • A estas alturas aun no habias jugao al de acampada o que? Que ni has visto al hermitaño?
  • IkinaIkina Miembro
    Yo como me aburro soberanamente en los viajes, he cambiado los solares.
    Ahora en las casas hay ordenadores, caballetes para pintar, etc y además tengo un spa en medio de la naturaleza jeje
    Estoy por hacer un restaurante rústico también.
    Así cuando me aburro de coger insectos y pescar, tengo más cosas para hacer.
  • veronavarro escribió : »
    A estas alturas aun no habias jugao al de acampada o que? Que ni has visto al hermitaño?

    pues lo e jugado varias veces pero siempre lo único que se me a ocurrido es pescar
  • NayecNayec Miembro
    Pues verás cuando encuentres al ermitaño, sólo encontrar la entrada secreta ya es una aventura jejejejje.
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado enero 2018
    donde se encuentra el ermitaño? como lo identifico? el juego pone que tal sims el ermitaño?
    tambien quiero saber que habilidades puedo aprender o mejorar con lo que hay en la ciudad que trae esta expansion
    se que pesca, cocina, carisma (hay espejos) canto, baile, ejercicio (haciendo footing)
    creo que también se podía logica
  • En Granite Falls hay un valle secreto al que se accede por una cueva. La entrada a esta cueva hay que buscarla bien, ya que no se ve muy evidente, se encuentra al noroeste de la cabaña que hay en el bosque, entre la vegetación. En el centro de este valle secreto hay una pequeña cabaña en la que vive el Ermitaño, y si, viene identificado como tal. Es un rincón precioso, si no lo has visto aún...
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado enero 2018
    gracias, voy a explorar bien cada lugar

    edit: ya la encontré, me costo pero encontré su guarida
    Post edited by aerisvalentine on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top