Los sims 2: super collection y MacBook Air

¡Hola a todo le mundo! ¿Qué tal?
Bueno, hace casi un par de años me compré un MacBook Air 13' y ayer trasteando por el App Store dí con que hay una colección de los sims 2 disponible, sin embargo, no se si es compatible con mi ordenador, o si puede dañarlo. ¿Alguien esta en la misma situación o esta jugando ya con el mismo ordenador? ¿Algo de información útil?
Un saludo y gracias :)

Comentarios

  • HuskyHusky Miembro
    ¡Hola! Lo compré hace unos meses en una oferta. Funciona muy bien y el disco SSD hace que cargue muy rápido (En comparación a las pantallas eternas de cuando jugábamos hace años). Se le puede poner todo el contenido personalizado que quieras, incluso lanzaron una utilidad para instalar .sims2pack, así que por ese lado sin quejas.

    Lo que sí, que es importante y tendrás que evaluar es si sacrificarías la mayor parte de los packs de accesorios y las expansiones de Y Sus Hobbies y Comparten Piso ya que la Super Collection no los incluye porque no fueron lanzados para Mac. En todo lo demás es igual al de PC.

    Así que compatible con tu computadora es, y hacer daño diría que casi imposible. Lo único que, como con toda aplicación pesada o juego, va a calentarse un poco mientras lo uses.

    Espero que te haya servido de ayuda, te mando un saludo.
  • ¡Muchas gracias!
  • Una pregunta: también no sé si instalarlo por lo mismo, pero ya que lo tienes me gustaria saber que expansiones SI contiene para ver si lo descargo o no? Por ejemplo con mascotas?

    Saludos!
  • HuskyHusky Miembro
    Isi escribió : »
    Una pregunta: también no sé si instalarlo por lo mismo, pero ya que lo tienes me gustaria saber que expansiones SI contiene para ver si lo descargo o no? Por ejemplo con mascotas?

    Saludos!

    Hola, justo entré al foro y me apareció tu mensaje así que te respondo súper rápido, jajaja.

    Mascotas sí se incluye. Creo recordar Todo Glamour Accesorios, Decora tu Familia Accesorios, Bon Voyage, Universitarios, Abren Negocios y Noctámbulos también. Pero fijate en la App Store que está bien detallado.
    Otro saludo! ;)

  • IsiIsi
    editado agosto 2017
    Es que sale esto, pero como tu dijiste que efectivamente no incluia todas las que salia dudé, entendi bien? Me puedes ayudar para saber si es comptible mi mac con ese sims?


    Te mando foto
    Post edited by Isi on
  • HuskyHusky Miembro
    Efectivamente incluye las que te mencioné, solo que parece que en la publicación de la App Store está mal traducido.
    Después de leer mi mensaje, te sugiero BORRAR la última foto, o por lo menos tapar el número de serie (Puede ser peligroso que todo el mundo lo sepa)
    Tu Mac lo soporta y va sobrado, tenemos casi la misma.

    Que te diviertas!

    P.S.: De vez en cuando lo rebajan en la App Store, en mi caso lo conseguí creo que con 50% de descuento en Navidad y lo he visto alguna otra vez con un pequeño descuento.
  • Sigo sin saber si instalarlo o no :(
  • si lo instalas hazlo saber, también tengo un macbook air 13" y estoy en las mismas, quizá tu ya sabes que tal..
    Gracias :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top