Casero, arreglar cosas

editado marzo 2017 en Charla sobre packs
Buenas a todos. Mi sim vive en el departamento donde a veces las cosas se rompen y no sé cómo hacer para que el casero me las arregle, ya que llamando a un técnico es muy caro arreglar todas las cosas y mucho tiempo para arreglarlas ella misma. Con el casero tengo muy buena relación. Gracias de antemano

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Pues creo que era haciendo click en la cosa que que está rota y te sale avisar al casero o algo así.
  • Nada, ya lo he intentado y no me sale ninguna opción del casero. También he intentado invitándole al solar y ninguna interacción sobre eso. No tengo ni idea, tengo que estar llamando al técnico o reparandolo ella
  • NayecNayec Miembro
    ¿Tienes mods o cc? Algo puede estar interfiriendo y que no salga esa interacción. :neutral:
  • Que va, no tengo nada de eso. Nunca me he descargado nada y no sé porqué será este fallo pero desde que la mude allí nunca me salió la opción
  • NayecNayec Miembro
    Dale a Reparar en Origin a ver si se arregla así. Es muy raro lo que te pasa. :(
  • morenomoreno Miembro
    A mi nunca me ha pasado eso de llamar al casero para que me repare cosas? que rasgo del solar es ese? :o
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Si reparo se me borrarán mis partidas guardadas?
    El rasgo es gremlins y suele ocurrir por las noches, no todas pero algunas si. Se rompe los electrodomésticos, la fontanería y lo electrónico
  • NayecNayec Miembro
    Si reparas no le pasa nada a tus partidas. El rasgo gremlins es el que tienen las casas que se les rompe todo, si no se te soluciona lo del casero, mira a ver si se lo puedes cambiar o ponerle el de gnomos que te lo arreglarán todo jejejjejeje, pero primero trata de arreglarlo.
  • No he podido jugar antes y hoy he reparado los sims y nada, sigue igual. Creía que se había arreglado porque se estropeó lo de la basura que está al lado del ascensor y ahí si me dejaba quejarme al casero pero luego me pasó que se estropeó todo y nada. Alomejor teniendo la casa ese rasgo de gremlins, no me deje quejarme a no ser que se rompa por otro motivo
  • Me pasa lo mismo, de vez en cuando se rompen las cosas, y no sé como hacer para que mi casero las arregle.
  • NayecNayec Miembro
    Haz click en lo que está roto y sale "llamar al casero" o algo así.
  • Nayec escribió : »
    Haz click en lo que está roto y sale "llamar al casero" o algo así.

    se me rompió la ducha y también un grifo y no me aparecía nada de eso, incluso llamé al casero por teléfono y le hice pasar, pero no me aparece nada
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top