como alejar un vampiro de un sim

«1
Hola, pues la verdad quisiera saber si hay alguna forma de alejar un vampiro de mi sim, pues es que el vampiro no deja de morderle y pues no me gusta, porque luego mi sim esta muy incomodo y sin energía y no puede hacer nada mas al cabo del día, alguna forma o truco de no tener ningún tipo de relación con el vampiro?

Gracias. :)
Sergio

Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)

Comentarios

  • Usa los ajos para alejarlos.
  • como los uso?
    donde los puedo comprar?
    los pongo cerca de el o los mantiene mi sim en la mano?
    eso hará que la barra de relación baje?
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Los ajos estan en el barrio nuevo, son plantas para cosechar. O compras directamente unas semillas de ajo en el ordenador.
    Cosecha todo, plantate si quieres un par de ajos en el jardin de casa, y con los demas que estan en tu inventario clicas y le das a "hacer corona de ajo" y te las hace el sim automaticamente. Pones las coronas de ajo por la pared de casa, y asi no vendran mas los vampiros.
    No he probao a llevarlos en el inventario del sim, no se si eso servira para alejarlos, o solo vale estando en casa
  • @moreno En el enlace que te dejo a continuación viene como hacer lo de los ajos, mira por esa página, está a la mitad mas o menos.

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/772737/los-sims-4-vampiros#latest
  • morenomoreno Miembro
    editado febrero 2017
    Vero Navarro gracias por la información me queda todo más claro, desconocía lo de los ajos, es más ni sabía que existían, aunque mi Sims viven en la ciudad, en el barrio de la moda, y no tienen jardín puesto que es un apartamento.

    @Nayec gracias por el enlace :)

    @veronavarro disculpa cuál es el barrio nuevo? Es el barrio rico? :/
    Post edited by Enrique on
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • NayecNayec Miembro
    editado febrero 2017
    @moreno El barrio nuevo al que se refiere Vero es el de los vampiros, hay plantas nuevas por todo el barrio (en el enlace que te puse también salen) igual que hay otras plantas en los demás barrios.

    Edito: Puedes poner la planta de ajos en una maceta en el apartamento.
  • @Nayec uys que tonto soy! Pensé que era el barrio rico, es que estoy con San Myshuno <3 jajajaja sorry.
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Eso que te ha dicho nayec! o si no lo que te digo, por el ordenador puedes comprar las semillas y asi no te complicas
  • @veronavarro si prefiero con el ordenador, muchas gracias.
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado febrero 2017
    Jajajaja que vagote
    Pues ve al barrio nuevo y asi lo ves, que si no has visto los ajos es que has paseao poco y es muy bonito
  • @veronavarro es que mi sim tiene el rasgo de vago jajaja no le gusta pasear, prefiere estar tirado en el sofá o en la plaza de las especias, además prefiero no arriesgarme de ir al Forgoten Hollow y que le vuelva a morder otro vampiro. :D
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Pues hay que salir de dia, que de noche esta plagao!
    Yo como no tengo humanos no me ha pasao lo que dices, a ver si me pasa, que tiene que estar gracioso de ver

    Escucha una cosa, te ha editao enric los comentarios porque habias puesto varios seguidos y te los ha juntao. Cuando quieras retocar algo que has escrito o añadir algo nuevo, tenemos una tuerca negra arriba a la derecha de cada mensaje que es para editar
  • Yo tengo dos partidas una de vampiros y otra de sims normales para ver la perspectiva de cada uno, y la verdad es que esta guay veo los dos lados de cada forma distinta.

    Si gracias ya me envió un mensaje privado explicando, no te preocupes. :)
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Oye llevo un monton de dias jugando con humanos y no nos muerde nadie :(
    salias mucho a sitios comunitarios o te atacaban en casa o como lo hacias?
  • @veronavarro a mi Sim le mordió en casa, mientras dormía, el vampiro Vladimir (o como se llame) no iba sitios comunitarios ni a forgotten hollow, simplemente un día cuando mi sim volvió del trabajo este se presentó en el apartamento, no se donde lo conoció y le dijo que tenía un cuello muy bonito, eso ya no me gustó mucho, me tenía que haber preparado de ajos antes de morderle.

    Porque lo peeguntas? :)
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • alaaaa que envidia!! pues es que ha venido a casa y le he dao a invitar a entrar convencida de que al entrar nos morderia, y nada de nada, se ha puesto a ver la tele y se ha ido... Vamos que la cosa es no abrirle y no hablarle, justo al reves
  • Envidia? si cuando le muerde tu sim esta incomodo por mucho tiempo, no veas como ❤️❤️❤️❤️ le ca***** a mi no me gusta, o es depende le de, si le gusta el cuello de tu sim y tiene sed, yo ajos por todo el apartamento, la ciudad apestara a ajos jajajaja

    Yo prefiero morder a que me muerdan jajaja, porque quieres que te muerda un vampiro? :D
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Jajajaja pues porque no lo he visto aun! Y quiero ver lo que dices de que se quedan cansaos y eso.
    La cosa es que creo que no te convierten, que te muerden y ya esta, pero si no se lo pides de propio no te convierten. No lo he intentao eh, tengo que probar eso tambien
  • Sobre lo que un vampiro te convierta contra tu voluntad, en este tema tuve respuesta:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/772847/pueden-los-sims-sen-convertidos-contra-su-voluntad#latest
  • Gracias aeris, voy a ver
  • morenomoreno Miembro
    editado febrero 2017
    @veronavarro si se quedan muy incómodos durante 24 horas por lo menos, a mi personalmente no me gusta.
    Al morderte no te conviertes, se lo puedes pedir o también lo pueden hacer contra tu voluntad, lo se porque tengo también una partida de hermanos vampiros.
    Pero si te llama la atención adelante!
    Post edited by moreno on
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • No, si no se lo pides no te muerden ha dicho marcos
    Si claro es que quiero probar todo a ver que hacen
  • @veronavarro pues a mi sim le mordió sin pedírselo :(
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • A mi igual, una vez se metió un vampiro a la casa de mis sims y me mordió a uno, solo una ves ya que ahora me pasa un bug: sims que viene a la casa apenas llega a la puerta se va
  • @aerisvalentine mi casa ahora está llena de coronas de ajo :D parece que hayan ido mis Sims a la vendimia jajajaja
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Pero le mordio y ke convirtio sin pedirselo??
    Lei que no se podia
  • @veronavarro no solo le mordió, pero también le puede convertir sin que se le pida, contra su voluntad.
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Pues lei que no... Dijo @marcos1990 que solo te podian morder en plan comerte la sangre, pero no convertir si no se lo pedias tu al vampiro explicitamente. Asi que poneos de acuerdo y me contais
  • @veronavarro tengo una partida de dos hermanos vampiros, y uno de ellos convirtió a otro en vampiro, eso se puede hacer con un poder cuando el vampiro llega al rango de "vampiro desarrollado"
    Sergio

    Mi ID de Origin es OliDenSer añadirme ;)
  • Claro pero si tu eres un humano normal no te puede venir un vampiro y convertirte, solo morderte. Para que te convierta hay que pedirselo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top