Notas de actualización: 02/02/2017 Versión PC 1.27.80.1020 / Versión Mac 1.27.80.1220

EnriqueEnrique Moderador
editado febrero 2017 en Notas de actualizaciones
"¡Feliz aniversario, Simmers!

¡Hace 16 años, 11 meses y 29 días que los Sims llegaron al mundo! ¡Y queríamos ser los primeros en desearos a todos un feliz decimosexto aniversario con 11 meses y 29 días!
En todo ese tiempo ha habido bastantes más de 100 nacimientos y muertes de Sims, decenas de casas construidas e incendiadas, y...
Está bien, escuchad, la verdad es que nadie me da estadísticas reales. Pero seguro que no voy desencaminado… Mi margen de error será de un año luz a lo sumo… Todo es relativo.
Este pequeño juego de simulación social que permite contar historias, controlar vidas, incendiar cocinas, invitar a los vecinos a pasar el rato en el sótano y luego quitarles las puertas, construir casas alucinantes y ver cómo se desarrollan las vidas mientras lo vamos personalizando todo a nuestro gusto ya tiene (casi) 17 años, ¡y esperamos que haya sido, sea y siga siendo en el futuro una gran fuente de diversión para vosotros!
Dicho eso, tenemos algunas pequeñas novedades…

El diseño del menú principal se ha modificado un poco.

La próxima vez que carguéis Los Sims 4, veréis un nuevo, pero esperamos que familiar, menú principal. Los cambios realizados son los siguientes:
El botón Continuar se ha cambiado de sitio, pero sigue funcionando exactamente igual que antes.
Los botones Nueva partida y Cargar partida han salido de su esquinita. Ahora los encontraréis junto al botón Continuar.

La opción para añadir una unidad doméstica a una partida guardada existente se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla del mapa.
Hemos simplificado los menús de la parte superior derecha para que solo incluyan el de la galería y el de opciones.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla tenéis toda la información que os pueda interesar sobre los packs.

También hemos añadido una camiseta (para infantes y mayores) conmemorativa del 17.º aniversario; la encontraréis en la categoría Camisetas con mangas de Crear un Sim.

Y además hemos solucionado un par de problemas importantes…

Problemas generales

Hemos abordado un problema que podía hacer desaparecer a un bebé cuando crecía.
Aunque esto es motivo de alegría para los padres de todas partes, supone un problema importante para la población de Nunca Jamás, ya que podría descompensar el porcentaje de niños perdidos con respecto al de piratas.

Hemos abordado un problema que podía permitir colocar a los infantes en el exterior a través de una pared de la casa si se les llevaba en brazos para usar un objeto situado contra ella.
Preguntadle a cualquier padre, ya veréis como os dice: “¡Pues claro que los infantes son mágicos!” Pero pedidle que coloque a sus infantes a través de una pared y veréis como os grita por pedirle algo tan ridículo.
Vivimos en un mundo con doble rasero, amigos...

Hemos abordado un problema que podía hacer que un infante se quedase atascado junto a un ascensor tras cargar el solar.
A partir de ahora ya no pasará. Para corregir el problema en una partida guardada, ve a otro solar con el infante en cuestión y luego regresa.

Hemos abordado un problema de sincronización de voces y animaciones que hacía que nuestros Sims estuviesen un pelín desajustados.
Le daba al juego un aire de peli antigua, pero sin las escenas con peleas molonas y gente vestida con trajes de monstruos de goma.

De Acampada

Ya podéis cambiar el tipo de solar en las cabañas de alquiler. Y ese ya no será el único tipo de solar que se pueda tener en Granite Falls.

¿Quedamos?

Las ventajas y los puntos de club ya no se reiniciarán después de acceder a un solar sin propietario y regresar.

Y con eso y un bizcocho… os deseamos un feliz viaje con nosotros y esperamos ver vuestros machinima, blogs, tuits, publicaciones y vídeos relacionados con Los Sims.
-SimGuruGnome"

https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-updates/
;)
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • @Enrique revisa la fecha porque yo me he quedado loco XD
    UVyY9Qt.jpg
  • EnriqueEnrique Moderador
    Gracias por avisar, habíamos hecho un salto en el tiempo con el DeLorean.. :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top