Pueden los sims sen convertidos contra su voluntad?

Pues eso, resulta que un vampiro se metió en la noche a la casa de mis sims y mordió a uno sin que este le pidiese ser convertido
quiero saber si existe posibilidad de que mis sims puedan ser convertidos de esa manera

Comentarios

  • Si se pueden convertir de esa forma, en las habilidades de vampiro hay una que permite morder y convertir a otro sim sin su permiso, en el nuevo mundo Forgotten Hollow hay un personaje llamado Vladislaus Straud que posee esa habilidad.
  • No si el Sim que controlas no es vampiro. Si entra un vampiro en la casa y muerde a tu Sim solo saciará su sed y se marchará, pero no le convertirá.
  • Gracias por la aclaración
  • RaiRai Miembro
    No lo entiendo entonces. Algunos dicen que sí, otros que no...
    ¿Lo que dice Hauk11 es cierto? Porque entonces sí que hay una forma de que tu sim se convierta contra su voluntad.
    Es que a mí sim la llevan mordiendo ya varias noches y siempre es la misma vampira. Tengo miedo de que al final me la termine transformando (?
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado marzo 2017
    En realidad dicen la verdad ambos, pero es lo que te dice marcos. Si eres vampiro puedes convertir a quien quieras sin preguntarle, si eres humano los vampiros solo pueden venir a comerte la sangre pero nunca a convertirte. Osea que en tu caso tranquila que no te van a convertir
  • Hola! Les tengo la solución para que su sims deje de ser vampiro en caso de haber sido transformado de forma involuntaria y es muy simple !
    Primero, el vampiro debe conocer mucho de la existencia de los vampiros, en el ordenador y en enciclopedias. A partir de allí el sim tiene que leer toda la información de las cuatro enciclopedias vampíricas, o sea, llenar de conocimiento a tu neofita jaja o neofito.
    De esta forma tu sim conocerá la cura para dejar de ser vampiro.
    Tienes que reunion 10 ajos
    10 frutas de plasma y 10 de acónito (las puedes reunir, recuerda, cuando ya hayas alcanzado el tope de conocimiento vampirico apretando en una maceta y comprando diez sobre de cada semilla de planta que se necesitan para el antídoto.)
    Después compras una barra y das click en preparar antídoto cura para vampiros. Y bualá! tu sim volverá a ser un sim mortal común y corriente :) jajaja espero les ayude esto en caso de ser mordidos! >:)
  • Chic@s, como hago para que Vladislaus deje de entrar en mi casa? Tiene el don de "entrar sin ser invitado", por lo cual vino y mordio mi sims dejando un mensaje de que volverá la proxima noche. Ya no quiero que haga esto, hay alguna forma de impedirlo?
  • NayecNayec Miembro
    editado febrero 2020
    Bloquea las puertas (click en las puertas para ver las opciones).

    Edito: También puedes colocar ristras o coronas de ajos en las entradas y eso los ahuyenta.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top