No me deja crear un vampiro

Hola!

Ayer mismo quise crear un vampiro, pero no me sale la opción y mucho menos si es un sim de la galería... ¿ a alguien le pasa lo mismo o soy yo? xDD

Muchas gracias de antemano

Saludos

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    ¿Tienes Mods y/o CC ( Contenido personalizado ) instalado en el juego?
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • bufff bastantes xD, ¿alguno debe ser incompatible,no?
  • EnriqueEnrique Moderador
    Seguramente, copia la carpeta mods en algún sitio y en la del juego borras todo el contenido. Arranca el juego y comprueba si va bien ahora,
    si es así, tendrás que meterlos de 10 en 10 o 50 en 50 o por carpetas y arrancar el juego cada vez para comprobar, cuando te de fallo el juego es por que alguno de los últimos que pusiste es el problema.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hola!!! A mi tampoco me deja crear un sim vampiro, y yo no tengo mods ni contenidos personalizados, qué puedo hacer?
    Gracias!!!!!
  • Se pueden crear vampiros desde el creador de sim?no se como puedo hacerlo. De momento he encontrado un vampiro en la mansión pero como hacerlos yo?
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2017
    Un sim ya creado que sea normal no se puede cambiar a vampiro en el CUS, crear un vampiro nuevo si. También lo puedes mandar como normal y que un vampiro lo convierta.... :D
    Me explico, abrimos el CAS/CUS ( Creador de sims ) y sale un sim predeterminado, que no podemos convertir en vampiro ( Si es un sim nuestro de la biblioteca o bajado de la Galería tampoco, a no ser que se subiera a la Galería como vampiro )
    Dar a añadir un sim y seleccionar añadir vampiro.

    ks3rb5tgndgx.jpg

    Y eliminamos el primer sim que no nos interesa. Si queremos añadir mas vampiros a la familia pues dándole a crear vampiro.
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Muchas gracias Enrique, lo mío eran los mods, así que hago que los muerda un vampiro y se acabó el problema xD
  • Enrique escribió : »
    Un sim ya creado que sea normal no se puede cambiar a vampiro en el CUS, crear un vampiro nuevo si. También lo puedes mandar como normal y que un vampiro lo convierta.... :D
    Me explico, abrimos el CAS/CUS ( Creador de sims ) y sale un sim predeterminado, que no podemos convertir en vampiro ( Si es un sim nuestro de la biblioteca o bajado de la Galería tampoco, a no ser que se subiera a la Galería como vampiro )
    Dar a añadir un sim y seleccionar añadir vampiro.

    ks3rb5tgndgx.jpg

    Y eliminamos el primer sim que no nos interesa. Si queremos añadir mas vampiros a la familia pues dándole a crear vampiro.
    ;)

    Buenas tardes, yo tengo el juego original, y acabo de comprar el pack de los vampiros y no me sale nada de colmillos ni me deja crear un vampiro, he observado todas las opciones, alguien sabe por qué pasa esto?
  • NayecNayec Miembro
    Dale a Reparar en Origin a ver si soluciona algo, si tienes mods o cc quítalos y prueba sin ellos. Mira bien en el CAS.
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado marzo 2017
    ¿sera que no se instalo? ojala reparar te lo instale ya que debería instalarse automáticamente al finalizar la compra (si lo compraste por origin) si lo compraste en otro lado y tuviste que activar el código no se si al activarlo se instala inmediatamente
    Post edited by aerisvalentine on
  • Hola yo acabo de comprar el pack de vampiros, tengo las 3 expansiones, el juego base Deluxe y recien vampiros pero no aparecen los dientes ni nada mas en el menu, no tengo CC ni contenido personalizado.
    Que puedo hacer??
  • Mira bien, están por donde la barba o las marcas de la cara (pecas, lunares ...), no en bocas, es que de memoria no lo sé ahora mismo.
  • editado noviembre 2017
    Hola si me fije, sólo vienen unas cuantas prendas y 2 peinados, pero de allí ni los dientes, ni las marcas de cara, ni siquiera las opciones en estilo de vida y personalidad.
    No sé si debo volver a descargar T_T
    No tengo CC ni nada de eso.

    Al tratar de reparar me sale error: 32768:0 Eso aparece en el juego base.
    Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top