Problema con los Mods y la nueva actualización del 12/01

Hola! necesito ayuda. Tengo los sims 4 originales por Origin (juego en un MAC) y bueno, antes de la ultima actualización de infantes tenia Mods y los ocupaba normalmente. pero resulta que con la nueva actualización no puedo ocupar ninguno y no me aparece el cuadro al inicio.
he cambiado el archivo Resource.cfg, he borrado e instado nuevo contenido personalizado y no me aparece nada en el juego.
POOOOOORFA AYUDA :cry:

Comentarios

  • Opciones
    Igual lo tienes deshabilitado en tu juego. Cuando se hace una actualización (y más si es tan grande como esta de infantes), ésta deshabilita el contenido personalizado y los scripts automáticamente, para que no se produzcan errores. Mira dentro del juego, en Opciones del juego/Otros si tienes deshabilitadas esas dos casilas. Si es así habilítalas marcando ambas opciones y arranca de nuevo el juego.
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    Igual lo tienes deshabilitado en tu juego. Cuando se hace una actualización (y más si es tan grande como esta de infantes), ésta deshabilita el contenido personalizado y los scripts automáticamente, para que no se produzcan errores. Mira dentro del juego, en Opciones del juego/Otros si tienes deshabilitadas esas dos casilas. Si es así habilítalas marcando ambas opciones y arranca de nuevo el juego.

    también lo tengo habilitado en el juego esas casillas y aun así no me aparece el contenido personalizado :confounded:
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2017
    Yo uso PC y no se si podre ayudarte, mírate este tema sobre Los Sims4 en Mac del EA Answer HQ:

    Sims 4 - Ayuda, Guías y Solución de Problemas de Mac.

    http://answers.ea.com/t5/The-Sims-Mac/READ-FIRST-Sims-4-Mac-Help-Guides-and-Troubleshooting/m-p/4612394#U4612394

    Traduccion Google
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top