Error al llamar el script

Hola, bueno, aun cuando me alegró saber y ver la nueva actualización, tengo mucho contenido cc que no han funcionado desde entonces, y cuando digo mucho, de verdad que son muchos, prácticamente más del 50% de cc que tengo no lo puedo instalar, y antes no sucedía. Lo que sucede es como menciono en el titulo, al querer agregarle algún contenido a alguna vivienda, no me deja. También me aparecen tres nuevos trait a la hora de crear un infante o adulto y eso nunca sucedió antes. Aquí les dejo los tres traits que me han aparecido luego de la última actualización.

Por último, me gustaría saber si es posible solucionarlo con el Sims 4 Studio como sucedió una vez con el problema de algunas luces o si existe otra manera que no sea borrando mis cc :'(

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Yo creo que lo mejor es esperar a que actualicen el cc los creadores de contenido, pero ya te digo que los espejos tienen el problema que tuvieron las luces en su momento (por el futuro pack de vampiros) y puede que otros objetos también al ser una actualización tan grande y con tantas cosas nuevas.

    Paciencia. ;)
  • El problema de las luces yo los solucioné con el sims 4 studio, ahora falta esperar a que actualicen todo ya que salió hace poco y quizás agreguen la función de reparar los espejos con ese programa que es tan fácil como hacer click. También tuve problema con los ojos que reemplazan los de ea y otro contenido más. He ido poniendo de a poco y quitando lo que ha quedado caduco. No queda otra ya que como agrega una nueva etapa de vida, añadió cambios importantes en el juego. Suerte!
  • KacedaKaceda Miembro
    Yo ya he puesto un mensaje en sims studio para ver si agregan un arreglo a los espejos, dado que la nueva versión que sacaron ayer, no lo soluciona.
    Mis espejos son la vida de la decoración de mis casas... aun que no funcionen como espejos, no los quiero perder.
  • Nayec escribió : »
    Yo creo que lo mejor es esperar a que actualicen el cc los creadores de contenido, pero ya te digo que los espejos tienen el problema que tuvieron las luces en su momento (por el futuro pack de vampiros) y puede que otros objetos también al ser una actualización tan grande y con tantas cosas nuevas.

    Paciencia. ;)
    A esperar, entonces :)
    Somosvarios escribió : »
    El problema de las luces yo los solucioné con el sims 4 studio, ahora falta esperar a que actualicen todo ya que salió hace poco y quizás agreguen la función de reparar los espejos con ese programa que es tan fácil como hacer click. También tuve problema con los ojos que reemplazan los de ea y otro contenido más. He ido poniendo de a poco y quitando lo que ha quedado caduco. No queda otra ya que como agrega una nueva etapa de vida, añadió cambios importantes en el juego. Suerte!
    Tengo problemas con los ojos predeterminados también, por lo cual, los quité pero como quiera no me salen los de EA en infantes.
    Kaceda escribió : »
    Yo ya he puesto un mensaje en sims studio para ver si agregan un arreglo a los espejos, dado que la nueva versión que sacaron ayer, no lo soluciona.
    Mis espejos son la vida de la decoración de mis casas... aun que no funcionen como espejos, no los quiero perder.
    Sí, actualicé mi versión luego de la nueva actualización para ver si agregaban algo referente a los espejos, pero aún no lo hacen :'(
    Hera escribió : »
    Gracias, pero aún no sé mucho de crear contenido personalizado y con tanta descargas, saber cuales espejos están roto es bastante complicado, por lo menos para mi, uso el Sim 4 Tray y si no puedo colocar los objetos problemáticos en la casa, no sé de que otra manera localizarlo.
  • Ya se puede reparar el problema de los espejos utilizando el sims 4 Studio
    Tools - Batch Fixes - Objects - Fix mirror tuning
  • KacedaKaceda Miembro
    Es correcto, la version 3.0.0.8 incluye el arreglo de los espejos *-*
    http://sims4studio.com/thread/562/sims-studio-windows-harmony-open
  • Hera escribió : »
    Ya se puede reparar el problema de los espejos utilizando el sims 4 Studio
    Tools - Batch Fixes - Objects - Fix mirror tuning
    Muchas gracias
    Kaceda escribió : »
    Es correcto, la version 3.0.0.8 incluye el arreglo de los espejos *-*
    http://sims4studio.com/thread/562/sims-studio-windows-harmony-open
    Muchas gracias, actualizaré la versión que tengo :)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top