Los Sims 4 Vampiros

«13
EnriqueEnrique Moderador
editado enero 2017 en Charla sobre packs
¡Vivid eternamente con Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido!

Por Simguru Panda:

"Las criaturas sobrenaturales siempre han sido parte importante de Los Sims y le añaden tanto más oportunidades únicas para contar historias como una diversión más oscura. Por eso nos entusiasma anunciar Los Sims™ 4 Vampiros* Pack de Contenido, disponible el 24 de enero de 2017. 

https://www.youtube.com/watch?v=5F3Lxk4tUic

Para Los Sims 4 queríamos desarrollar los vampiros más de lo que lo habíamos hecho nunca y creemos que vais a disfrutarlos mucho. Tienen sus propias necesidades, que giran en torno a la obtención de plasma, poderes y descanso. El plasma es lo que beben los vampiros y se consigue de varias formas. Vuestros Sims pueden comprar paquetes de plasma si quieren un tentempié rápido o cultivar fruta de plasma como opción a más largo plazo. Si queréis que vuestros Sims sean vampiros más tradicionales, también podéis hacer que se acerquen sigilosamente a otros Sims y les sorban el plasma mientras duermen tranquilamente. O que les pidan permiso para hacerlo, aunque ¿qué tiene eso de divertido?

Pero, un momento, rebobinemos. ¿Hemos dicho poderes? ¡Pues sí, los vampiros tienen poderes! Y pueden utilizarlos, entre otras cosas, para convertir a otros Sims en vampiros y desplazarse de distintas formas. Ahondaremos en eso durante las próximas semanas, lo prometemos. Pero por ahora diremos simplemente que la obtención de poderes y debilidades mejoran la experiencia de juego con los vampiros, ya que afectarán tanto a vuestra forma de jugar con ellos como a vuestras historias.

Los vampiros pueden tener además dos formas distintas: la normal y la oscura; y si tienen las dos, adoptarán la oscura para realizar acciones vampíricas. También tienen su propia forma de andar siniestra que creemos que os va a encantar. Ah, y probablemente no sea buena idea dejarlos fuera a plena luz del día. Después de un ratillo se vuelven un pelín… inflamables.

1n7zbuef9u0t.jpg

¡Este pack de contenido añade además un montón de opciones totalmente nuevas a Crear un Sim! Tenemos ojos resplandecientes y cuencas oculares espeluznantes, nuevos tonos de piel pálidos adecuados para Sims que nunca ven la luz del día y algunas opciones de cejas impactantes para darles a los vampiros ese aspecto de seres ancestrales siniestros. Hay más, tranquilos, pero sabemos cuánto os gusta descubrir por vuestra cuenta cosas nuevas y divertidas. Ah, y en cuanto a las dos formas mencionadas antes, podréis personalizarlas ambas en su totalidad, pero si habéis perfeccionado un atuendo y queréis usarlo en ambos casos, ¡hemos incorporado un práctico botoncito que os permitirá copiar el modelito!

¿Queréis tener una familia vampírica? Los Sims pueden nacer siendo vampiros, pero sus poderes no empezarán a manifestarse hasta que alcancen la adolescencia. Y tampoco sabréis hasta ese momento si tienen o no genética vampírica, ya que sus Plumbobs no cambiarán hasta entonces. Desde ese instante dejarán de envejecer de forma natural. Pero tranquilos, siempre podréis usar la leal la tarta de cumpleaños para hacerlos más mayores si queréis o dejar que vivan para siempre y continúen su legado en Forgotten Hollow.

¿Habíamos mencionado ya Forgotten Hollow?

b9lundsqpzw0.jpg

Se trata del nuevo mundo incluido en Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido. Es totalmente distinto a los mundos anteriores de Los Sims 4 y constituye un lugar ideal para la vida vampírica, ya que cuenta con noches más largas. Consta de una manzana compuesta por cinco solares situados en torno a una plaza dedicada a Vlad, el vampiro fundador de Forgotten Hollow. Enseguida os daréis cuenta de que este mundo es totalmente diferente a los otros mundos de Los Sims 4, con su niebla en movimiento y su gran cantidad de follaje marchito. Queríamos que diese la impresión de ser un barrio con siglos de antigüedad lleno de historia y secretos, así que también hay unos cuantos objetos estupendos en el modo Construir para ayudaros a crear el hogar vampírico perfecto. Además hay un rasgo de solar que animará a los vampiros a pasarse por la casa de vuestros Sims más a menudo. No os preocupéis, los vampiros no son exclusivos de Forgotten Hollow y aparecerán en otros mundos de vez en cuando, solo que con menos frecuencia. 

1xrfe5xgwyd3.jpg

Y por supuesto, ninguna casa de vampiros estaría completa sin los objetos vampíricos típicos. Vuestros Sims vampiros pueden pasarse los días evitando la luz solar y tocando el órgano para mejorar la nueva habilidad asociada a ese instrumento. Ah, y una cosilla más: también hay nuevos ataúdes para dormir en la que vuestros Sims vampiros pueden hacer ñiqui ñiqui.

Os iremos ofreciendo más información sobre este pack durante las próximas dos semanas, ¡pero esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros! Dejadnos comentarios en Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram sobre qué os entusiasma más utilizando la etiqueta #TS4Vampires."

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.
https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-vampires-announce

ear0uyph0khx.jpg
kancz591hgf8.jpg
52nmvma6ymfo.jpg

;)
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado enero 2017
    Me encantaaaaaaa, a ver cierto que quería antes los climas, animales o universitarios, pero como primera del año mola un montón :):):) y me gusta la ropa que llevan. Ainsss quiero ver más fotooooos. <3

    P.D. Me gusta mucho la música del vídeo, ¿alguien sabe quien canta? gracias!!!
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2017
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2017
    Ahora están los SimGurus en Twitter respondiendo a preguntas sobre los vampiros, ya iremos informando.
    Si alguien sabe ingles que se anime a preguntar...



    "Hay nuevas lápidas, pero no hay cementerio.
    Puedes grabarlas con epitafios."
    ....

    ;)

    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NayecNayec Miembro
    hadadelasnieves escribió : »
    P.D. Me gusta mucho la música del vídeo, ¿alguien sabe quien canta? gracias!!!

    Lo dice al principio del vídeo ZZ Ward.

  • LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado enero 2017
    Lo que se ha podido ver hasta ahora me gusta bastante. Veremos a ver si realmente incluye tanto contenido en relación al precio.

    El mundo parece bastante pequeño, ¿no? Granite Falls también era bastante diminuto pero parecía más grande que lo que se puede ver en esa imagen. La estética me gusta mucho. Esas nubes negras, la niebla, el aspecto lúgubre... realmente es un mundo que se diferencia del resto. Eso de que haya más horas de noche también me ha gustado.

    Por otro lado me entristece que sigamos sin infantes. No puedo evitarlo. Veo un estado de vida nuevo y pienso en las pocas etapas vitales que tenemos todavía y me da pena.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Estoy muy emocionada con este nuevo pack siempre jugar con vampiros en las otras sagas. Y que dediquen un pack de contenido exclusivamente a vampiros me entusiasma un montón. Noto un esfuerzo muy grande. Se ven más reales, las facciones, los poderes, eso del "lado oscuro", los estilos de vestir... la verdad me encanta todo lo que veo hasta ahora! Y que hayan agregado un barrio siendo pack de contenido es genial! (Aunque sea pequeño) estoy muy contenta no veo la hora de que sea 24 de enero! Aparenta ser un pack de contenido bastante completo... (de todos modos yo hasta ahora no me queje ni me eesepcione de ninguno)
    Estuve buscando en la web a ver si encontraba más información... alguien encontró algo más ?
  • NayecNayec Miembro
    Yo aún no encontré nada más @micaela , sólo lo que hay al principio de este mensaje, pero el martes que viene sacarán otro vídeo (eso prometieron jejejeje) y ya al otro el pack, sólo quedan un par de semanitas.

    Ah! y para el que le interese, ya está previsto un bundle que incluye el Pack de Vampiros, Cuarto de niños y Diversión en el patio con fecha de salida 17 febrero en Instant Gaming a un precio ahora mismo de 23.99€ (por confirmar todo ésto, pero bastante probable).

  • IkinaIkina Miembro
    editado enero 2017
    ¿Alguien se dio cuenta de esto?
    El vampiro de @Enrique tiene los colmillos diferentes, no? Quizás existan distintos tipos en el CAS?

    d29imdzxjicq.jpg

    Por cierto, la gárgola de la llama me robó el corazón ^.^
    nos.jpg 114.7K
  • DarkkoDarkko Miembro
    editado enero 2017
    super @ikina fijate en el fotograma 0:20 del trailer creo que salen 4 tipos de colmillos :3
  • La pelea, el correr rapido y el brillito me recuerda un poco a los vampiros de crepusculo,por lo demas el pack pinta bien.
  • micaelamicaela Miembro
    editado enero 2017
    MisterGusi escribió : »
    La pelea, el correr rapido y el brillito me recuerda un poco a los vampiros de crepusculo,por lo demas el pack pinta bien.

    en el tercer parrafo de la nota dice:

    "Ah, y probablemente no sea buena idea dejarlos fuera a plena luz del día. Después de un ratillo se vuelven un pelín… inflamables."


    el tema del brillito me parece que es justo antes de prenderse fuego... o al menos dicen que al sol son "inflamables"

    en cuanto a correr rapido, mayor fuerza es como una característica de todos los vampiros jaja, por suerte crepusculo paso bastante de moda jajaja

    dejo por aca la capura de pantalla donde se ve lo que dice @Darkko de los cuatro tipos de colmillos

    uvp7nckduia5.jpg



  • Elda27Elda27 Miembro
    La verdad es que estoy bastante ilusionada con este pack que van a sacar, aunque todo hay que decirlo, la idea de que hagan pack por pack las criaturas sobrenaturales que antes te venían en una sola expansión me produce escalofríos, peeeeero, si estos packs individuales están completos y bien equipados no me importaría pagar por la calidad.
  • Pues yo sigo pensando que la bella swan se lo pasaria de lujo con este pack. Que significa que no hay aura emocional para vampiros?
  • Phineas20Phineas20 Miembro
    editado enero 2017
    Aunque me gusten las animaciones (en especial la de la lucha entre vampiros), creo que no merece la pena. En el tráiler solo se muestra un barrio del nuevo mundo (que es mucho más pequeño de lo que parece, ya que todas las montañas y demás son pura decoración) con el tan deseado cementerio (donde todas las tumbas son de decoración, ya que no había ninguna como las actuales), y creo que pagar 20€ por una criatura y un barrio es excesivo teniendo en cuenta la saga anterior, donde por 40 tenías cinco estados de vida y un mundo entero e infinitamente más grande. Creo que si no tenemos en cuenta sagas anteriores todo será cada vez más caro, y si nos conformamos, así nos irá... Tampoco procuro fiarme mucho de los tráilers: en el de "¡A trabajar!" aparecía una casa en Sixam, y allí no hay nadie. No me sorprendería otro montaje en este tráiler.
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado enero 2017
    Nayec escribió : »
    hadadelasnieves escribió : »
    P.D. Me gusta mucho la música del vídeo, ¿alguien sabe quien canta? gracias!!!

    Lo dice al principio del vídeo ZZ Ward.

    Graciaaas!! :) que bien canta! no la conocia. <3
    P.d. mirando en internet parece que la canción la creo solo para el trailer :o que pasada!!! queda genial la verdad.
  • micaelamicaela Miembro
    editado enero 2017
    @Phineas20 si lo pensas bien, los vampiros en las sagas de los sims siempre aparecieron por separado al resto delas criaturas, a excepción de "Magia potagia" donde VIcky aparece junto a las demás criaturas sobrenaturales en la misma expansión pero como PNJ, pero en Los Sims 2 aparecen en Noctambulos, donde ya son personajes jugables, en los sims 3 los vampiros aparecieron antes de "criaturas sobrenaturales" en la expansion de "al caer la noche"
    Y en el cuatro nuevamente aparecen por separado... que tranquilamente podrían haber estado incluidos en la expansión de ¿quedamos?

    pd: si! me encantan los vampiros y llevo muy presente su aparicion en toda la saga jajajaa


    @MisterGusi esta expansión no me inspira en nada a crepúsculo :S jaja mas bien me recuerda a un RPG de pc bastante viejo... el tres tenia muuucho de parecido con la serie True Blood
  • @micaela Correcto, pero tanto "Noctámbulos" como "Al caer la noche" incluían muchas más cosas, como un barrio mucho más grande ;) (Centro Urbano y Bridgeport respectivamente). Mencioné a Los Sims 3 y a la expansion de "Criaturas sobrenaturales" destacando su rentabilidad. Personalmente prefiero obtener a los vampiros junto con muchas más cosas, no solo el estado de vida y un barrio con un solo distrito. Si se hubieran incluido en "¿Quedamos?" hubiera estado mejor, pero si se quiere vender todo separado es para eso, vender.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2017
    a9gu61w6iboo.jpg

    Tamaño de los lotes:

    Dos de 30×30.
    Dos de 30×20.
    Y uno de 40×30.



    Mas preguntas/respuestas ( Ingles ) en:
    https://simsvip.com/2017/01/11/sims-4-vampires-game-pack-twitter-qa/
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Phineas20 escribió : »
    @micaela Correcto, pero tanto "Noctámbulos" como "Al caer la noche" incluían muchas más cosas, como un barrio mucho más grande ;) (Centro Urbano y Bridgeport respectivamente). Mencioné a Los Sims 3 y a la expansion de "Criaturas sobrenaturales" destacando su rentabilidad. Personalmente prefiero obtener a los vampiros junto con muchas más cosas, no solo el estado de vida y un barrio con un solo distrito. Si se hubieran incluido en "¿Quedamos?" hubiera estado mejor, pero si se quiere vender todo separado es para eso, vender.

    Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. Es una pena que Los Sims hayan perdido el rumbo de esta manera. Solo me queda desear que no ocurra lo mismo con el resto de estados de vida y tengamos packs de contenido para zombies, brujas y demás criaturas porque verdaderamente es un gasto de dinero inmenso (a pesar de que en mi caso, no adquiriré ningún pack hasta la llegada de infantes, si es que ocurre algún día).

    No entiendo el aluvión de desacuerdos que tiene tu anterior comentario, cuando todo lo que dices es cierto y no hay lugar a discusión. El mundo es pequeño, el pack solo incluye un estado de vida y los cementerios son meramente decorativos. Punto. Puede tener sus cosas buenas (las animaciones a mi también me gustan mucho, el estilo gótico me parece muy acertado y la niebla y el hecho de que las noches sean más largas en ese mundo me parece un detalle muy positivo) pero reconozcamos que una expansión por 40 euros que incluía su correspondiente criatura sobrenatural, pues resultaba más rentable. Si los fans acérrimos de Los Sims se lanzan a poner desacuerdos ante la más mínima crítica, desde luego que no van a cambiar el rumbo de la saga.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • DarkkoDarkko Miembro
    editado enero 2017
    Precisamente los fans más acérrimos son quizás los que son más críticos con esta nueva saga. Siempre hay más puntos de vista aparte del propio, así que nadie debería sorprenderse tanto de que se pongan desacuerdos, pues para eso están y en un mundo con tantos colores, es lo normal. A lo mejor hay gente que prefiere poder comprar las criaturas de manera independiente, o que considera que a proporción, un pack de contenido propio para los vampiros hacen que tengan más contenido que al ser un añadido de una expansión con otra temática, habrá gente que considera que los vampiros de ahora son mejor que los de los sims 3, habrá gente que piense lo contrario y habrá gente que considere que varios packs de contenido dan como resultado mucha más jugabilidad que una expansión. Lo que intento decir es que tendríamos que ser algo más flexible y entender que hay opiniones para todos los gustos aparte de la propia, y que no por ello uno opina o crítica por fanatismo. Sobre todo cuando en los sims 4 hay gente muy encantada, y gente muy desencantada y considero que cada uno tendrá sus motivos para ello, y qie pueden tener perfectamente razón los dos grupos. Y ya te digo yo que te llevas desacuerdos tanto por defender Los sims 4, como por criticarlo
  • IkinaIkina Miembro
    Gracias Lord @Darkko y @micaela por el apunte colmillero!!
    Y por cierto, @Lolosimmer, ya puedes ir comprando packs que los infantes ya están aquí! :wink:

    En cuanto a lo de un pack solo para vampiros, pues si, es cierto que bien podían venir en una expansión con más cosas, pero quizá no estarían tan completos como parecen ser, y además, esto da la oportunidad de no tenerlos si no los quieres.
    Se de simmers que en anteriores sagas se quejaban de esto. No me gustan los zombies y los tengo por todo el barrio! Pues aquí ya no hay ese problema, no?

    El "mundo" pues si, es muy mini, a mi me hubiera gustado más grande, pero bueno, si está bien hecho se que lo usaré mucho, y ya me encargaré yo de tunear otros distritos-sims, jeje

    Los vampiros de otras sagas, no tenían gran cosa, la verdad. No me voy a remontar a los tiempos de LS1, pero si de LS3. Aparecieron en al caer la noche, y quitando la estética, tenían muy muy poco. De hecho, se ampliaron en criaturas sobrenaturales, y tampoco fue lo más. Mucho más hacían las brujas, por poner un ejemplo.

    Así que si ahora tienen mogollón de cosas más, lo prefiero así mil veces. Yo. Eso no quiere decir que otros no los quieran de este modo. Y ahí es donde hablo de los desacuerdos, en esta saga, los simmer están "demasiado a la defensiva" y parece que lo que no le gusta a uno, o lo que le gusta a uno, es lo que tiene que gustarle o no a los demás. Y no es así. Cada uno tenemos nuestros gustos.

    A mi me han llegado a decir que estoy loca porque adoro los sims 3. Y si, estoy un poco loca, pero eso me venía de serie jajajajaja

    Es decir, seamos más abiertos. Quizá con la llegada de los infantes, la comunidad se vuelva más transigente y comunicativa. Ojalá. Porque aunque LS4 necesita mejor y muy mucho, la comunidad sim también.

    Y aunque no vaya aquí esto, enhorabuena a tod@s los deseosos de pequeños sims! Ya están aquí! Y en breve, Ikina los tendrá también pero un poco más pálidos! jajajaja
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2017
    Imagen subida por SimGuruEmory.

    9chk9law7x7n.jpg

    Y el avatar de SimGuruNinja...


    ;)
    Post edited by Enrique on
    to06.jpg 110.8K
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • DarkkoDarkko Miembro
    omg me encanta el vampirin!
  • Gente por favor que no se mal interpreten mis comentarios! jaja tengo 26 años y hace 12 años que juego a los sims (pasando por todas las sagas)
    Simplemente intento ser un poco mas positiva con los sims 4. A mi me gustan, le faltan cosas, si un montón, pero no dudo que en algún momento llegaran, solo trato de destacar cuando hacen algo bueno.

    La participación de los vampiros siempre fue muy escasa, si bien siempre estuvieron presentes, poco se podía hacer con ellos que realmente hicieran la diferencia. Me parece que haberlos integrado en un pack de contenido de manera individual es un acierto. Y me imagino que si los hubieran incluido en ¿quedamos? no serian mas que una fachada. Como lo son los aliens.


    Los sims 3 fueron y son geniales. yo también los adoro.. pero vamos... todos también se quejaban en aquellas épocas, que las expansiones venían con poco contenido, que el contenido para comprar en EA tendría que haber estado incluido en el juego, que los bug, que las fallas, y bla bla.

    Siempre vamos a estar en desacuerdo con algo o con todo, yo trato de hacerlo lo mas llevadero posible y disfrutar de a poco todo lo que se va sumando. Miren el caso de los infantes, después de tanto tiempo de esperar, llegaron!! Nunca me gustaron mucho los infantes jajajajaja pero tanto que vengo leyendo de ellos ya hasta me dieron ganas de tener un bebe sim! jajaja

    quizás espere un poquito así ya tengo un infante mas palido, como el que mostro enrique <3



  • DarkkoDarkko Miembro
    ¿Ñiqui Ñiqui en forma de murcielagos? Fuente Simvips: https://simsvip.com/2017/01/12/sims-4-vampires-game-pack-new-official-information/
  • Darkko escribió : »
    ¿Ñiqui Ñiqui en forma de murcielagos? Fuente Simvips: https://simsvip.com/2017/01/12/sims-4-vampires-game-pack-new-official-information/
    jajajajaj suena genial!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top