Problema con el reloj del juego

«1
Hola!!

Últimamente he estado teniendo un problema con el juego que no me había surgido nunca antes. Lo que sucede es lo siguiente:
Cuando uso el modo de tiempo "ultra rápido", por ejemplo al dormir mi Sim o estar en el trabajo, el reloj transcurre en ese modo sin ningún problema. El problema surge cuando yo decido poner pausa a ese modo ultra rápido para poner el juego en tiempo normal/pausarlo. Cuando hago esto, ocurre un bug en el que la hora del juego "vuelve para atrás", como si volviera en el tiempo. Si mi Sim estaba aprendiendo una habilidad en tiempo ultra rápido y yo de repente vuelvo a poner el juego en tiempo real, entonces, como ejemplo, el horario retrocede una hora y el nivel de habilidad que había venido subiendo mi Sim hasta ese entonces vuelve a disminuir.

No sé como arreglar el bug y la verdad resulta bastante molesto a la hora de jugar.
Si alguien sabe cómo solucionarlo lo agradeceré muchísimo!

Saludos :smile:

Comentarios

  • Opciones
    después de no se que actualización ocurre, a mi me pasa lo mismo, el tiempo retrocede
    incluso cuando el mismo juego vuelve automáticamente a velocidad normal ya sea por una llamada o por que volvieron del trabajo
    y no solo eso, las necesidades también retroceden, sims están con la barra de energía al máximo, los despierto y le falta para llenarse
  • Opciones
    No me había fijado. Miraré en un rato cuando juegue a ver si me pasa igual.
  • Opciones
    yo lo había mencionado en octubre del 2015 (si, el 2015, no el 2016) y todavia no lo arreglan:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/comment/12396716#Comment_12396716
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado diciembre 2016
    A mí también me pasa, pero solo desde la última actualización. Es incordiante para dormir.
  • Opciones
    A mi me pasa desde hace un año o más, lo que pasa es que es un bug que sino te fijas bien en la hora no te das cuenta pero si, lleva bastante tiempo y todavía no lo arreglan...
  • Opciones
    1 año o mas? desde el 2015 igual que a mi?

    @Phineas20 que suerte, habemos 2 en este tema que llevamos mas de 1 año
  • Opciones
    A mi desde la última actualización, lo que me pasa es que el modo ultra rápido cuando duermen no funciona. Y me pasa sólo en las unidades que tengo en San Myshuno, sobre todo en el barrio de las especias. Y es un incordio.
  • Opciones
    a mi en todo barrio y ciudad que e jugado
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado diciembre 2016
    aerisvalentine escribió : »
    1 año o mas? desde el 2015 igual que a mi?

    @Phineas20 que suerte, habemos 2 en este tema que llevamos mas de 1 año

    Pues a lo mejor no me había dado cuenta y llevo más tiempo con él, como dice @Guapausini, pero solo lo percibo desde la última actualización, de todos modos es muy raro que a algunos les suceda desde hace un año y a otros solo desde la actualización. :no_mouth:
  • Opciones
    No, lo que pasa es que generalmente es algo que pasa desapercibido (si no te fijas mucho), y puede ser que mucha gente no se haya dado ni cuenta, pero que yo recuerde, eso viene sucediendo casi desde el principio, lo que pasa es que ahora es más exagerado. Más o menos se ha aumentado más el desfase desde una actualización (no recuerdo cual fue) en la que las acciones se realizan casi antes de que las empiecen: por ejemplo si se ponen a estudiar algo, la barra de habilidad ya empieza a llenarse antes de que se sienten a leer, y cosas por el estilo.

    Mis sims (sobre todo niños y adolescentes) se suelen levantar a las 6 de la mañana, el reloj corre ultra-rápido porque todos están durmiendo, y llegan las 6, se despiertan y la velocidad se pone en normal y todo es normal. Si no te fijas, no te das cuenta del desfase, pero si quieres parar el reloj justo unos segundos antes de las seis (en el mundo ya ha amanecido), el reloj se para y vuelve como poco a una hora antes, las cinco o menos, y el mundo vuelve a oscurecerse...
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    Hola!! Gracias a todos por los comentarios... A mí me ha empezado a suceder desde que compré la expansión "Urbanitas", vivo en la ciudad de San Myshuno en el barrio de las especias como menciona ikina. Quizá sea un problema de ese barrio o, si no lo es, quizá sea un problema de la nueva expansión... Voy a crear partidas en otros barrios y ciudades y les cuento qué averigüé! Gracias a todos :)

    Hola de nuevo... definitivamente es un problema del juego. Primero probé comprando un apartamento en el Distrito de la Moda y me seguía ocurriendo lo mismo, así que no era un problema del barrio. Luego, me mudé a Willow Creek, pero seguía ocurriendo... espero que lo arreglen pronto ya que es bastante molesto... :(
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado junio 2017
    @Leo_Kato
    1- eso de que las acciones se realizan antes me a pasado no recuerdo desde cuando, lo e notado sobretodo con hacer pis (mientras va camino al retrete se va llenando la barra de vejiga y el sims va caminando hacia el con los pixeles) y regar las plantas (si la planta esta de color marrón, mientras el sims va camino a echarle agua esta se pone verde así que el sims llega a regarla cuando ya esta verde)
    y no solo eso, hay cosas que van al revés como por ejemplo: sin velocidad ultra esta durmiendo algún sims, se le ve la barra de energía llena, lo despierto y veo que le falta un buen poco para llenar la barra de energía
    2- eso también me a pasado y no solo eso: cuando cambia la iluminación la velocidad ultra como que va mas lento, pausas el juego o pones velocidad normal y se retrocede el tiempo a cuando estaba con la iluminación anterior

    @Vicfugaz me a pasado en cada barrio que mis sims han vivido, no solo en el de urbanitas

    edit: me acaba de pasar que mientras se estaban bañando, la barra de higiene se retrocedía varias veces
    Post edited by aerisvalentine on
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    @Leo_Kato
    1- eso de que las acciones se realizan antes me a pasado no recuerdo desde cuando, lo e notado sobretodo con hacer pis (mientras va camino al retrete se va llenando la barra de energía y el sims va caminando hacia el con los pixeles) y regar las plantas (si la planta esta de color marrón, mientras el sims va camino a echarle agua esta se pone verde así que el sims llega a regarla cuando ya esta verde)
    y no solo eso, hay cosas que van al revés como por ejemplo: sin velocidad ultra esta durmiendo algún sims, se le ve la barra de energía llena, lo despierto y veo que le falta un buen poco para llenar la barra de energía
    2- eso también me a pasado y no solo eso: cuando cambia la iluminación la velocidad ultra como que va mas lento, pausas el juego o pones velocidad normal y se retrocede el tiempo a cuando estaba con la iluminación anterior

    @Vicfugaz me a pasado en cada barrio que mis sims han vivido, no solo en el de urbanitas

    edit: me acaba de pasar que mientras se estaban bañando, la barra de higiene se retrocedía varias veces

    Sí, es muy molesto... no habrá algún patch o algo que se le pueda poner al juego para esconder el bug? Habría que averigüar... en fin, supongo que tendremos que esperar a que EA haga algo. Voy a mandarles un mail a su contacto, aunque no sé si vayan a leerlo.
  • Opciones
    Hola, a ver, me pasa cuando juego mucho. Tengo una familia y cuando les llevo a dormir la ultravelocidad no funciona, no hay nadie despierto, ni vecinos ni nada para que se quede así. También me pasa cuando se van a trabajar, que va a velocidad súper lenta. He reiniciado el juego, lo he vuelto a instalar y me funciona sólamente cuando les cambio de casa, pero al poco tiempo vuelve a dar el mismo problema. ¿A alguien le ha pasado también? (No tengo nada instalado de fuera de los sims 4) Por favor, ayuda! Es insoportable jugar así.
  • Opciones
    a mi lo de la velocidad ultra que va lenta solo me me ocurre cuando hay algún cambio en la iluminación, que se haga de día o de noche, tengo que pausar y volver a poner la velocidad ultra

    por cierto, sobre lo que mencione mas arriba de la barra de energía que se retrocede, me acaba de pasar y no es muy poco lo que se me retrocedió, mi sim estaba durmiendo, se veía llena la barra y al despertarlo inmediatamente se puso así:
    vn3h8p1xx7pw.png

  • Opciones
    Hoy tuve la suerte de que me pasara al revés: tenia el juego en velocidad ultra y decía que eran como las 16 horas también se veía de día pero me salio un cartel que decía que mi sim entra a trabajar en una hora mas lo cual me extraño ya que mi sim entra al trabajo las 20 horas, pause el juego y la hora se adelanto hasta como las 19 horas y puso de noche
  • Opciones
    Me encuentro en la misma situación que ustedes, concretamente me ocurre aproximadamente desde Urbanitas, pero no sabría decir si poco antes o justo después.
    Concretamente me ocurre lo siguiente:
    - El reloj no se pone a ultravelocidad cuando duermen o trabajan, simplemente va a velocidad tres.
    - En ultravelocidad el tiempo va adelante y hacia atrás. A veces va bien pero cuando cambias la velocidad te marca varias horas antes de la que era.
    Liam Tarp
  • Opciones
    Lo que pasa es que nadie se da cuenta que el tiempo es relativo jajajajajajajaja no ahora en serio a mi también me pasa, quiero decir que me sigue pasando..desde cuando no sé (no soy de los que dan mucha importancia a la hora de los sims) pero si que lo he notado y sé que él que no llora no mama así que aquí estoy para hacer bulto.
  • Opciones
    Vaya....no soy ma única jajaj. A mí me pasa desde que compré urbanitas. Antes el tiempo me iba genial, ahora es un coñazo porque cuando le das al play y están durmiendo se retrasa un montón. Con lo q el tiempo no es real. A ver si lo actualizan.
  • Opciones
    Me acaba de pasar que mi sims se estaba bañando y otro sims fue a ocupar el lavabo que estaba donde el otro sim se estaba bañando, mi sims no alcanzo a llegar a esa sala e hiso el gesto de ver algo por decirlo feo y se le puso el estado avergonzado
  • Opciones
    Hola! Ya se que ha pasado tiempo pero me está pasando este problema a mi también y es muy molesto. Hace unos días me instalé la expansión de Urbanitas (creo que el problema viene de ahí) y por mucho que reinicie el juego o el ordenador el problema sigue apareciendo. No se si tiene que ver pero noto también un retraso a la hora de seleccionar cosas y que me aparezcan las interacciones (ejemplo: pulso en la tele y me tardan unos segundos en aparecer las opciones)
  • Opciones
    A mi también me pasa desde urbanitas y tiene que ser ese porque yo solo tengo 4 packs y antes me funcionaba sin problemas, pero como es un bug del juego hasta que no saquen una actualización me da a mi que no se puede hacer nada
  • Opciones
    pues ya llevan mucho tiempo que no lo arreglan
  • Opciones
    Hay alguna manera de reportar los bug a ea para que estén al tanto?
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    Aquí alguien más con ese bug. Antes ocurría siempre y ahora me da la sensación de que ocurre menos, sin ser con ninguna partida en específico. Ojalá lo solucionen :/
  • Opciones
    Hola a todos. Tengo un problema, no sé si sea un problema que a mas personas le sucedan. Pero...

    Cuando estoy en el modo vivir, y le doy la velocidad ultra y avanza rápido pero después regresa.

    Un ejemplo. Son las 23:00 horas, y le pongo la velocidad ultra, comienza a avanzar y llega a 3:40 am, pero de ahí se vuelve a regresar a las 23:00 horas.

    Y así pasa en cualesquier momento que le doy la velocidad ultra. Avanza normal, incluso el sol se mueve, pero el bug hace que el tiempo que ha pasado vuelva a regresar de donde partió. Incluso pasa cuando el sim trabaja o esta durmiendo. Espero me ayuden :disappointed:
  • Opciones
    eso de que se retrocede es masivo, hace tiempo que ocurre aunque a mi se me regresa algunas horas antes, no se me regresa a la hora exacta que use esa velocidad
  • Opciones
    Es el llamado "lag de simulación" un bug molesto que por desgracia no tiene ninguna solución. A veces crear una nueva partida ayuda, sobre todo si la partida en la que juegas tiene mucho tiempo, pero tarde o temprano vuelve a aparecer :s
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones

    fons_garmo escribió : »
    Es el llamado "lag de simulación" un bug molesto que por desgracia no tiene ninguna solución. A veces crear una nueva partida ayuda, sobre todo si la partida en la que juegas tiene mucho tiempo, pero tarde o temprano vuelve a aparecer :s

    Rayos :( espero los creadores se fijen en esto alguna vez, estuve investigando un poco y a muchos les pasa.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top