no me deja conectar la galeria

hola normalmente juego sin comesion pero hoy quise ver la galeria y doy a conectarla y me pone lo siguiente: (IMPOSIBLE CONECTARSE
para acceder a las funciones online debes tener los sims4 registrado en tu cuenta EA.)
si no estoy confundida ya estoy registrarda si no ,no podria jugar no? emirado por todos lados y no veo nada raro asi q os agradeceria q si sabeis como puedo areglarlo me lo pusierais por favor gracias
kiodug2lmcim.gif

Comentarios

  • hola yuvi a mi me pasa igual y no se que pasa! :sweat:
  • Me pasó igual, estaba jugando y me sacó offline. Cada tanto mantienen los servidores y no te deja entrar. Suelen ser varios horas nomás.
  • Aún nada, me dijeron que había problemas en la plataforma...
  • Hola buenas!!! Tengo problemas en el juego y no se como solucionarlo o si a alguien mas le ha pasado.
    Resulta que una vez abierto el juego y al entrar en la zona de " COMUNIDAD" o " CONTENIDO DESCARGABLE" me sale que no estoy conectado y al darle a conectar me dice lo siguiente:
    - Imposible Conectarse. Para acceder a las funciones online debes tener registrado LosSims 4 en tu cuenta EA.

    Resulta que yo mi cuenta EA/Origin la tengo regristada y abierta al abrir el juego y conectado al wifi de casa.

    ¿Como puedo solucionarlo¿
  • Estarán en mantenimiento. Cada tanto los servidores están offline. Fijate si te sigue por mucho tiempo o fue solo de unas horas
  • NayecNayec Miembro
    editado diciembre 2016
    He ido a probar ahora mismo y sí me ha dejado.
    Post edited by Nayec on
  • yuviyuvi Miembro
    editado diciembre 2016
    pues yo sigo igual me pone lo mismo ire con retraso en poder conectarme o no se q le pasa a por q siempre ocurre alguna cosa muchas gracias a tod@s de todas formas haber si se aregla solo



    pues ya me carga la galeria por fin despues de unos cuantos dias se areglo solo jajaja ojala se areglasen asi todos los problemas de los sims verdad :P aprobecho para felicitaros a todos las fiestas feliz navidad a to@s
    Post edited by yuvi on
    kiodug2lmcim.gif

  • yuviyuvi Miembro
    sabeis si la galería funciona bien?
    kiodug2lmcim.gif

  • branabrana Miembro
    A mí hoy no me deja conectarme, igual andan con reparaciones.
  • yuviyuvi Miembro
    brana escribió : »
    A mí hoy no me deja conectarme, igual andan con reparaciones.

    ok gracias brana
    kiodug2lmcim.gif

  • Horten67Horten67 Miembro
    editado enero 2017
    Yo lo intente esta mañana a primera ahora, y nada. Acabo de volver a intentarlo ahora mismo y sigue igual , dice:" Uno o varios de los servidores online de The Sims están offline. Prueba mas tarde. " Supongo que estarán de mantenimiento.
    De cualquier forma lleva unos días que esta otra vez fatal, no tiene orden ni concierto la galería.
  • branabrana Miembro
    Ya funciona
  • yuviyuvi Miembro
    editado febrero 2017
    hola no se si a vosotr@s os pasa otra vez que no os carga la galeria a mi me vuelbe a pasar se queda cargando y nada asi me puedo tirar uufffff un monton de tiempo o mas, si hay problemas otra vez me decis porfi por q aveces se me queda pillado cuando estoy en la galeria y ya no se si es mi pc o origin o q sera, q arta estoy ya la verdad estaba pensando en coger la 4º coleccion y urbanitas pero creo q me voy a dar por vencida con este juego gracias por adelantado :smiley:
    kiodug2lmcim.gif

  • A mi me va bien. A veces se me desconecta de internet eso si, pero al intentar meterme me sale "intentando conectar" y ya en seguida tira
  • yuviyuvi Miembro
    editado abril 2017
    hola a todos sigo con problemillas en la galeria y cre q puede ser por unas fotos q borro pero luego sigen hay cuando buelvo habrir mi biblioteca os dejo una foto de lo q es haber si asi me entendeis por q yo esplicarme pues no lo hago muy bn la verdad me lio :P son esas fotos en azul por mas q las borro nada creo q es por eso q me va mal la galeria si alguien le paso o puede ayudarme se lo agradeceria :)jd0g3qj4k179.png
    kiodug2lmcim.gif

  • editado enero 2018
    Hola gente :)
    Yo llevo meses sin poder conectar a la galería de los Sims 4, me pone: IMPOSIBLE CONECTAR y aunque trato de conectar de nuevo, nada, no funciona. ¿Puede ser cosa de la configuración del router? ¿O sólo puede deberse a algún problema del juego? Yo ya no sé qué hacer, pero el chat en Origin también me aparece desconectado.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Comprueba si es cosa de tu antivirus o firewall. En el antivirus normalmente tiene una opción de mostrar informe de sucesos y puedes ver si sale algún programa de Origin que es bloqueado.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Uso Avast, ¿dónde se puede ver lo que me comentas? ¡Muchas gracias!
  • EnriqueEnrique Moderador
    No se, yo no uso Avast. Pero tiene que tener alguna opción parecida como informe o algo parecido.
    Yo uso otro antivirus y hace un mes tuve el problema de que no se conectaba Origin. Mire en el informe de sucesos y vi que el antivirus me bloqueaba el Origin, cosa que antes no me pasaba. Entonces ya fue fácil arreglar ese problema dando permisos en mi antivirus que ese programa pudiera conectarse.
    Ojo, que tu problema podría ser cualquier otro y desinstalando Origin y volviendo a instalar se solucionaría.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • A mi me pasa a veces, pero al final acaba dejandome conectar
  • Enrique escribió : »
    No se, yo no uso Avast. Pero tiene que tener alguna opción parecida como informe o algo parecido.
    Yo uso otro antivirus y hace un mes tuve el problema de que no se conectaba Origin. Mire en el informe de sucesos y vi que el antivirus me bloqueaba el Origin, cosa que antes no me pasaba. Entonces ya fue fácil arreglar ese problema dando permisos en mi antivirus que ese programa pudiera conectarse.
    Ojo, que tu problema podría ser cualquier otro y desinstalando Origin y volviendo a instalar se solucionaría.
    ;)

    Voy a ver si encuentro la sección >_< pero hasta formateé el ordenador y nada...
  • talves en internet existan tutoriales para excluir archivos o aplicaciones en avast :#
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top