Te Reto a ...... (Nuevo Reto pag.45)

«13456745
IkinaIkina Miembro
editado octubre 2017 en Rincón creativo y retos
Hola a tod@s!
Llevo tiempo pensando en hacer algún tipo de concurso o reto, y se me ha ocurrido esto.
Os explico la idea a ver que os parece ;)
Yo lanzo inicialmente un reto. Una vez termine el plazo de presentación, decidiré quién es la persona que más se aproximó al reto que pedí, y esa persona, será la encargada de lanzar un nuevo reto.

¿Qué tipo de retos se pueden plantear? Podéis lanzar cualquier tipo de reto, hacer un sim, una habitación, una casa, una pareja para uno de vuestros sims....la imaginación es vuestra!
Lo único que tendrá que hacer la persona que lance el reto, es explicar bien sus normas, lo que pide, y dar un plazo para que los demás podamos cumplirlo. En el tema de plazos, hay que ser consecuentes, es decir, si pides que te amueblen una casa de 50x50, no des 4 días de plazo (no daría tiempo).
Y una cosa que creo que sería importante. Si tu reto implica que los demás simmers tengan que bajarse una casa, habitación o sim, no lo subas con cc, ya que hay personas que usan este tipo de contenido y otras que no. Si se sube sin cc, todo el mundo puede participar en tu reto sin ningún tipo de problema (que luego tu uses cc en tus fotos, presentación...etc, es totalmente independiente).

No sé si me expliqué bien...pero creo que lo mejor será que os diga cual es mi reto inicial. Así os lo voy explicando mejor, y si surgen dudas, se irán resolviendo de forma que todo el mundo lo entienda y quede bien explicado.

El primer reto lo lanza mi nueva sim. Se llama Amanda.

nqznp9h2ahlm.png

¡Hola Simmers! Me llamo Amanda, y tengo un pequeño problemilla.... Veréis, trabajo de dependienta en una librería y la verdad es que conecto muy bien con la gente en general, soy bastante extrovertida.
Excepto con el tema de los chicos...cuando conozco a alguien que me hace "tilín" me pongo muy nerviosa y no sé...me vuelvo tímida y me lío yo sola, nunca sé que decirles o que hacer.
El caso es que hace un mes, conocí a un chico guapísimo!! De verdad que está tremendo! Y va y me invita a salir!!
Hasta ahí, todo genial, verdad?? Pues el problema vino cuando me dijo a donde quería ir. Me ha invitado a un concierto de un grupo de rock!
Y ahora....que me pongo? Mi armario es anti-concierto rockero! jajajajaja


ju1ci5wezp76.png

El caso es que estoy hecha un lío y no sé que ponerme. ¿Me ayudáis?

Pues bien, este es mi reto. Te reto a cambiarle el look a Amanda. ¡Conviértela en una estrella del Rock!

Normas:
- No sé puede modificar la sim. Es decir, nada de cambiarle el cuerpo, el color de los ojos, la nariz, el peso. Nada de eso. Amanda está feliz como es, y no quiere operaciones de cirugía estética ;)
- ¿Y que está permitido? Pues todo lo demás. Podéis cortarle el pelo, cambiarle el color (benditos tintes, jejeje). Maquillarla, ponerle la ropa que queráis...a vuestra elección lo dejo.
- Se puede usar cc.
- Se puede editar la foto.

Y creo que esto es todo por el momento.
Podéis encontrar a Amanda aquí:

http://www.thesims.com/es_ES/gallery/4B103109643111E58F63E4C2FD5CE982?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=weekly&searchquery=IkinaDark&max=50&maxis=false

O buscarla en la galería por mi ID (IkinaDark). No lleva cc.

Plazo de presentación:
Máximo el viernes día 2 de Octubre.
EDITO: se amplía el plazo de presentación hasta el domingo día 4 de Octubre a las 19.00h (hora española)

Como se presenta:
Dos fotos. Una de cara, y otra de cuerpo entero. Así podemos ver mejor los cambios que le vais a hacer.

Resolución del reto:
El sábado día 3, diré quién queda en primera posición. Y esa persona, será la encargada de plantearnos un nuevo reto.
Edito: la resolución la daré el lunes 5 de Octubre.

De momento, nada más, espero que os animéis a participar y que os guste la idea. Si tenéis alguna duda, preguntarme y lo explicare todo lo mejor que pueda.
Obvio que yo no participo. En los siguientes retos, espero poder hacerlo :)
¡A ver esos cambios de look! :kissing_closed_eyes:
Post edited by Ikina on

Comentarios

  • Opciones
    Que buena idea se ve muy interesante el reto,por cierto Amanda es muy guapa.
  • Opciones
    He decidido hacerle un regalito a Amanda.
    Ha pasado por varios catálogos de ropa, y le ha gustado este modelito, dice ser una rockera pero conserva algo de dulzura por su lazito adorable en su cabello
    vviwuib7mj6w.png
    83crxa3g6d90.png
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    Gracias Nuir, espero que te animes y participes :grin:

    Y por lo que veo, ya tenemos primer participante! Facundito, la has dejado fantástica!!! Está muy sexy :love:
    Gracias por participar :)
  • Opciones
    Wow! Pero que sexy la has puesto, Hadita!! :love: Está preciosa^^
    Me lo vais a poner muy difícil, me encantan los dos cambios!!

    Venga, que se anime más gente!! Sois unos artistas!! :)
  • Opciones
    Madre mía que chuladas hacéis!! :love:

    Nayec, tienes las mismas opciones que los demás! El hecho de no usar cc, no implica que tu look sea menos, de eso nada. De hecho me encanta, la has dejado preciosa y me flipa la carita que tiene en la primera foto. Está guapísima! :)

    Además, lleven o no cc, cada cambio tiene lo más importante, que es el toque personal de cada uno. Y eso hace que cada propuesta sea muy especial.

    Lenguu, que chulo tu cambio, está genial!! Amanda sale muy dulce, maravillosa!! :)

    Que par de cambios en plan morenaza sexy, lo dicho, sois tod@s lo más de lo más^^ Me dejáis sin palabras.
    Mil gracias por participar!!

    Y a los demás, pues animaros que todavía quedan muchos días para presentar a la rockera!! :kissing_heart:
  • Opciones
    Ehhh esa rubia mola!! Me encanta Nuir, te ha quedado muy rockera!!
    En la segunda foto lo está dando todo!! B)
    Muy muy guapa!! Gracias por animarte!! ;)
  • Opciones
    Que interesante iki a ver si saco tiempo y puedo participar ;):D hay mucho nivel jeje que guapa la estan dejando :)
  • Opciones
    Beadictos escribió : »
    Que interesante iki a ver si saco tiempo y puedo participar ;):D hay mucho nivel jeje que guapa la estan dejando :)

    Isa, tu cuando puedas y tengas un ratito. Aquí estaremos pendiente de tu cambio! :kissing_heart:

    Lucrecia, la has dejado guapísima!! Y se la ve muy ilusionada en las fotos, me encanta!! :love:
    Si es que el cc no es lo importante, sin cc se pueden hacer cosas muy muy chulas, ya llevamos tres claros ejemplos :)
    Eso es a elección de cada uno, no importa si se usa o no. Además, la idea es pasar un rato divertido y ver como cada uno hace los cambios, son todos muy diferentes y eso mola mucho :blush:

    Lo dicho, fantástica te quedó. Gracias por tu propuesta! ;)
  • Opciones
    Qué bonitas todas, me encantan ... Amanda ya no tiene excusa para ir al concierto de momento tiene muchos looks para elegir :smiley:
  • Opciones
    nuir1909nuir1909 Miembro
    editado septiembre 2015
    Gracias Ikina,si en la segunda foto lo da todo,para impresionar de paso al chico jajaja
    Ademas sabes que ese pelo me encanta,ya es la segunda sim que te mando con este pelo
    Lucre muy guapa tu Amanda
  • Opciones
    Que divertido y curioso resulta este concurso o reto , jajajaja, de una sola sim las versiones tan diferentes que se pueden obtener siguiendo la misma línea, genial Ikina!!!!! :D<3<3
  • Opciones
    Isa, que guapa la has puesto!!!!
    Me encanta, toda una rockera sexy!! :love:
    Gracias por participar!! :kissing_heart:

    Que nivelazo hay!! Son todas muy diferentes y todas muy muy guapas!!
  • Opciones
    nuir1909 escribió : »
    Lucre muy guapa tu Amanda
    Gracias Iris!! :) a ti si te quedo guapisima y la has maquillado super rockera ;)

    Isaaaaaaaaaaa, te quedo chulisimaaaaaaaa!!! ;)

    Si es que me encantan todas :love:
  • Opciones
    @Ikina lo vas a tener complicado.
    @Beadictos que guapa tu sim me encanta el color del pelo
  • Opciones
    Muchas gracias chicas <3 estan todas tan guapisimas que parecen sims diferentes hay q ver lo q hace un cambio de pelo ,ropa y maquillaje :D
  • Opciones
    Lumysims2000Lumysims2000 Miembro
    editado septiembre 2015
    Wow! todas están guapísimas y bien vestida de acuerdo al tema! va ser difícil elegir.

    No logro descargarla para poder cambiar su estilo. supongo que otra vez será.
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    @nuir1909 lo voy a tener muy muy complicado, son todas preciosas!!

    @Lumysims2000 ¿que problema te da? ayer la galería a mi me daba fallo, no sé, inténtalo de nuevo. Si ves que no, dímelo y puedo intentar subirla de nuevo. Espero que puedas participar! :)
  • Opciones
    aaay0d6bs6dr.png
    7i0afson21n8.jpg

    Pues aqui esta la entrada a mi concurso. Me he decidido ha hacerlo porque asi le quito telarañas al juego y porque es divertido. Y tambien porque es idea de mi ikinona!

    "Mi idea es que con que te tiñas un poco el pelo de rojo, no hace falta que sea permanente, un poco de sombra oscura, unos labios bien marcados, un peinado radical, una buena ❤️❤️❤️❤️ de cuero y unos pantalones de cueros estas perfecta para disfrutar de ese concierto. Sobre todo es ideal que si vas, ponte unas botas con apenas tacon, o de estilo combativo. Si careces de recursos unas zapatillas te iran de perlas. No hace falta ir provocativa para llamar la atencion. En estas cosas cuanto la ropa sea mas comoda mejor. Y nada repito nada de ir en tacones!" - Ideas de la madame (Modo estilista: on)

    Espero que te guste. Un saludicooo!!! :)

  • Opciones
    Ohhh la madame estilista!! pues claro que me gusta, esta chulísima!! :love:
    ¿Botas de estilo combativo? jajajajajja me has matao!!
    Está preciosa, gracias por participar!!

    Ains que difícil me lo estáis poniendo!! :*
  • Opciones
    ¡Muchacha! ¿Por qué no aplazas el final del reto? ¡Una semanita! Estoy enganchadísimo con el contenido CC jajajajaja. Por cierto, mi primer Sim creado con contenido descargable es una chica y se llama Ikina en honor a tí, (véase el peloteo a la impulsora del reto) :neutral:
    Otra cosilla, estoy viendo que la peña sube fotos de Sims ¿sacadas del CUP? Mis fotos del CUP son muy típicas, sólo tengo la opción de elegir una o dos poses, estoy pensando en echar las fotos directamente del juego pero me gustaría que me explicaras eso de los poses, mira las fotos que subió Beaadicto, ¡a mí no me salen esas poses!
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado octubre 2015
    Hola @Franrdguez ! Si necesitas un poco más de plazo, lo amplío, no hay problema.
    De hecho, al parecer, Lumy tuvo problemas al descargar la sim, y tanto origin como la galería llevan dos días en "plan no funciono y punto".
    Así que lo amplío un poquito más, pero una semana no, que eso ya sería alargarlo mucho ;)

    Como viene el fin de semana, y por lo general, se suele tener más tiempo, dejo plazo para presentar vuestras propuestas hasta el domingo día 4 a las 19.00h (hora española). La resolución del reto la daré el lunes día 5 de Octubre. Ahora editare el primer post para que quede ahí puesto.

    Me dejaste muy intrigada con esa Ikina-sim! jejeje. Muchas gracias, no tenías porque hacerlo :blush:
    Ya he visto que has posteado por el foro en el tema de las poses, así que supongo que ya sabrás como han subido fotos del estilo de la de Beadictos. De todas formas, si tienes dudas, lo miramos mejor por mp y así no desvirtuamos el hilo del reto, ok?

    Así que ya sabéis, amplío hasta el domingo, a ver si se anima más gente!! :kissing_heart:
  • Opciones
    Lumysims2000Lumysims2000 Miembro
    editado octubre 2015
    Bueno no he encontrado CC adecuado para vestir a esta niña guapa y no usar la misma ropa que ya han usado antes las compis. Mi aporte será principalmente en su apariencia personal.

    5c463e39-11af-4da2-a905-445612054eea_zpsedsbpuft.png

    c5dd8472-f44c-49ff-93e9-ab7568fcd49e_zpsu1zyixvg.png

    676cf790-0352-4f0d-876c-c3707ceb5d39_zpseycdkyzd.png
  • Opciones
    Que bien, Lumy!! Pudiste bajarla, me alegro mucho! :smile:
    Y está preciosa, muy guapa!! :love:
    Me encanta la última foto, los guantes le dan un toque muy chulo, gracias por participar ;)
  • Opciones
    ikina escribió : »
    Que bien, Lumy!! Pudiste bajarla, me alegro mucho! :smile:
    Y está preciosa, muy guapa!! :love:
    Me encanta la última foto, los guantes le dan un toque muy chulo, gracias por participar ;)

    @ikina gracias
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top