Sims 4 Instalar Mod Go to school/ a la escuela paso a paso (5 videos)



Cualquier duda estaré encantada de ayudaros.

Comentarios

  • Justo lo que estaba buscando porque tiene muchos package y no sé cuál iba y cuál no. Gracias
  • De nada¡¡¡ Me alegro mucho¡¡ :)
  • Hola!
    Yo tengo un problema y es que no me aparece para elegir ese tipo de solar.. ''Elementary School'' :neutral: lo he intentado muchas veces y nada.. uwu Tengo las expansiones y los archivos en la carpeta mods pero aun asi no me funciona... ¿Alguna idea de que puede pasar? D:
  • En el modo construir? Igual no lo has cambiado en la etiqueta que identifica el tipo de solar... ;)
  • quería saber si les funciona las profesiones con el mod. Yo lo instalé y lo usé sin problemas pero cuando quise enviar a los niños y acompañar a mi sim detective, los niños fueron a la escuela pero mi sin detective no lo llevó y se quedó en el solar pero sí le aparecían las actividades a resolver. Gracias
  • Siento la tardanza en responder¡ las profesiones deben funcionarte perfectamente con el mod. Aseguraté de tener todos los archivos en la carpeta "Mods" espero te ayude si no lo has solucionado ya :)
  • ¡Hola! es necesario descargar o tener un edificio como escuela? ¿o vienen incluidos en los mods?
    KQ87BGf.gif
    ID Origin: YumeAkemi
    Tumblr: Click aquí~
  • Yumewmew escribió : »
    ¡Hola! es necesario descargar o tener un edificio como escuela? ¿o vienen incluidos en los mods?
    s

    Es necesario que descargues de la galeria una escuela de primaria y otra de secundaria. En el video te lo explica paso a paso. Y aseguraté de que la puerta de las escuela quede cerca de la acera de lo contrario tu sim llegará a la escuela y no habrá nadie más... :) espero te halla servido de ayuda. Un saludo¡ ;)
  • Hola, yo tengo un problema y esque el archivo de interacciones me sale como script, y no me da la opcion de acompañar a mi sim a la escuela, que puedo hacer?
  • me aparece solo opcion de acompañar al elementary school pero no al highschool que podra ser?
  • AlexiaKawaiiNyaAlexiaKawaiiNya Miembro
    editado marzo 2016
    Hola, mi problema es que mi sim(niña) es la única que va no vienen niños ni niñas

    Que puedo hacer?
    Post edited by Noika on
  • Hola mi mod de go to school tiene un error los demas niños no asisten a la escuela solo el mio
  • Hola una pregunta porque soy nueva y estoy un poco perdida jeje
    Yo solo tengo el juego original y la expansión de ¡A trabajar!, puedo tener una escuela y todo lo que decís? En ese caso solo sirve pues para acompañar a los niños y eso no? Gracias!!
  • NayecNayec Miembro
    Exacto. :smile:
  • Hola q tal tengo un problema y es q los maestro se quedan hablando entre ellos y no dan clases que tengo que hacer
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top