Las tiendas: tips e ideas.

Holas!!!
Estuve leyendo por ahí dudas sobre tiendas. Yo aún no las probé pero estaría bueno que pusiéramos la info en un lugar así quien tiene dudas venga a la sección de guías. Podemos ir poniendo ideas, nuestras tiendas, consejos. Yo tenía ganas de abrir una galería de arte ya que mi sim pinta cuadros pero no trabaja.

Dejo un link con un tutorial de cómo abrir un negocio que encontré en youtube.

Comentarios

  • ZirtieZirtie Miembro
    Me parece buena idea. Yo todavía no probé tampoco, salvo una pastelería que comencé por petición expresa de la protagonista y, de momento, el negocio no funciona.

    Mi idea en un principio era crear una librería, para mi sim escritora, con un rinconcito para los niños y otro para los papás, que se tomen café mientras repasan la prensa y eso.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Qué buena idea, Zirtie, eso de la librería.
  • Mi sim se haré rico entonces!!! Ya tiene 10 de pintura. No pensé que se podrían vender tan bien. Gracias @Gonza
  • Yo hice una galería de arte con los cuadros de mi sim pintora que ya tiene habilidad de pintura al máximo y genial, lo único que tienes que hacer muchas interacciones de comercio con los clientes para que por fin se dignen a comprar xd si no se pasan todo el día allí hablando como si fuese la calle jajaja pero la verdad que muy bien :)
  • Yo cree un mercadillo dónde se venden varios productos ( ropa, juguetes, Decoración Navideña y objetos construidos con el banco de Carpinteria) conforme evolucione la familia el negocio irá evolucionando.
  • Pues el mio, cuya idea he tomado prestada de alguien de aquí que no recuerdo, es haber abierto una boutique de vestidos de novia. Claro, ningun sim reconoce que son vestidos para ello y son muy baratos así que he puesto a vender también productos vinculados como pianos, arcos, perfumes... etc. Y también he puesto un expositor en donde he hecho pasteles y tartas. El negocio no tiene pérdidas pero tampoco es que gane mucho.

    Además los empleados vienen cuando les da la gana y no trabajan. Se ponen a hablar entre ellos y no se les puede regañar por gandulear porque dice que no estan ganduleando... Así que todo el trabajo le toca a mi sim
  • Yo quería poner un gimnasio para mi sim atleta pero luego me di cuenta que no podía abrir una tienda sin cosas para vender entonces puse un negocio de aparatos de gimnasio :D
  • Yo cree una Librería, con libros escritos por el Sim, con Nombres de situaciones del Juego, parodias de libros o series, biografías de Sims Famosos de otros juegos de Los Sims, Historias de Ciudades de otros juegos de Los Sims o el mismo juego, de historias de mis partidas previas, en ese u otros juegos de Los Sims, Toda la saga de los Vacimonstruos escrita en Japonés, vender los libros que provocan emociones por si por alguna razón necesite provocar una emoción como tristeza, libros con Nombres en Japonés catalogado como "mangas", y cada libro tiene su descripción especial, lo bueno es que si te aburres de los libros del juego, vas a la Librería por otros, además vende fotos de paisajes de mi mundo, como el edificio de mi foto de perfil pero en Blanco y negro, o fotos de una foto, de una foto, de una foto... , y trajes, algo Geek.

    También para que se puedan coleccionar las calaveras, los huevos de pascua, y las judías, repartí toda la colección entre las tiendas que cree en la partida claro todas venden 1 o 2 calaveras específicas,1 o 2 huevos de pascua, algunas venden algunos Medusin, solo 6 tiendas venden judías, las esferas de nieve que venden las tiendas corresponden al mundo en que están, y algunas venden Vacimostruos, pero no los raros.

    En realidad estos son los negocios que tengo hasta ahora: Repostería/Heladería (para en caso de bodas se pueda ir a comprar un pastel), Supermercado (con un mod para habilitar un menú de los frutos como el de los puestos de urbanitas), Tienda de Animé y cultura japonesa (es de mi hermana XD), La librería que acabo de contar, La Tienda de Objetos bloqueados (a veces se quiere algo que está bloqueado), Centro Comercial, que encontré en la Galería pero que amplié y además le agregué una Game Store y una Tienda Apple, y abriré pronto una tienda de Música con un cluter que encontré en Around The Sims, pueden aprovechar estás ideas para que sus Sims esten comodos, eso y que no cuento sobre los restaurantes (que tengo 1 por mundo, 2 en San Myshuno)
    B8C1i4U.jpg
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Qué buena idea montar una librería!!! ¿Cómo se hace? ¿En vez de ir al buzón a publicar se colocan en los estantes de una tienda? Pues voy a probar ese negocio.
    Ya monté una tienda de cuadros y se ganan muchísimos simoleones.

    En cambio la tienda de fotografía fue un desastre. Puse todo de fotos a la venta por las paredes y el estudio de fotografía en medio del local y nada, las fotos grandes o pequeñas se venden a un simoleon y nadie paga nada porque le hagas fotos en el estudio. Encima había puesto como rasgo del local que la vestimenta no tenía importancia (no recuerdo cómo era era frase) creyendo que vendrían sims alternativos para fotos chulas y eso. Total, todos los sims llegaban y se quedaban en cueros, y mi sim fotógrafa abochornada todo el tiempo. Un desastre de negocio.
    Si alguien tiene una idea para que funcione un local de fotografía....
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top