¿Puedes tener un negocio en tu solar?

Quería poner un negocio de fotografía en el sótano de la casa de mis sims, pero no sé como puede hacerse, si es que es posible. ¿Alguien lo ha probado?

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    En tu propio solar no se puede. Tienes que hacerlo en un solar comercial. Eso si, puedes vivir en él y sólo vas a tu casa a pagar las facturas.
    Yo he hecho una pastelería, y en el sótano tienen su vivienda, duermen allí y todo. Sólo los mando al solar de su casa para pagar las facturas.
  • cokitacokita Miembro
    Gracias ikina!! :)
    Es una pena que no se pueda tener la casa y el negocio en el mismo solar donde viven.
  • No hace falta mandarlos a casa ni para eso @ikina, para eso está el teléfono :) lo bueno de esta opción es que así se puede vivir tranquilamente en el solar del negocio.
    00870bzwf9j3.gif
  • IkinaIkina Miembro
    No había caído yo en lo del teléfono! también podrán pagarlas con el ordenador, supongo ;)
    Es decir, que puedes vivir completamente en tu negocio, la lata es que tengas que tener otro solar como vivienda, pero de momento es lo que hay.
  • ikina escribió : »
    No había caído yo en lo del teléfono! también podrán pagarlas con el ordenador, supongo ;)
    Es decir, que puedes vivir completamente en tu negocio, la lata es que tengas que tener otro solar como vivienda, pero de momento es lo que hay.

    Yo utilizo como casa el solar donde tengo mi negocio y los domingos me voy de descanso a la otra casa por cambiar de ambiente y hacer otras cosas.
  • elsitasan30 escribió : »
    ikina escribió : »
    No había caído yo en lo del teléfono! también podrán pagarlas con el ordenador, supongo ;)
    Es decir, que puedes vivir completamente en tu negocio, la lata es que tengas que tener otro solar como vivienda, pero de momento es lo que hay.

    Yo utilizo como casa el solar donde tengo mi negocio y los domingos me voy de descanso a la otra casa por cambiar de ambiente y hacer otras cosas.

    Una idea estupenda. Lo compré hace un par de días y fue lo primero que pensé ¿porqué no puedo vivir aquí? Seguiré tu consejo y tendré "la casa del pueblo" de las vacaciones, jijijijijiji. Y si alguno no quiere líos, con tener de vivienda el solar más pequeño y tenerlo vacío, suficiente. Voy a ponerlo en práctica. Muchas gracias.
  • LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado diciembre 2017
    Hola @cokita. Tristemente no se puede como ya te han comentado más arriba. Es una pena porque el hecho de que haya pantallas de carga hace que no sea tan apetecible desplazarse. Además, el día pasa tan rápido que de que quieras darte cuenta, ya toca volver a casa. Lo de vivir en el solar de negocio es una opción pero yo reconozco que no lo siento igual.

    Cuando salió ¡A trabajar! abrí un post en el apartado de Ideas y Feedback donde proponía que habilitaran una opción para montar un negocio en casa. En Los Sims 2 Abren Negocios, siempre que montaba un negocio lo hacía en casa y era realmente cómodo porque evitaba las pantallas de carga y no tenía que salir de casa para nada.

    Os dejo el enlace del post por si queréis pasaros y añadir vuestra opinión al respecto ;)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top