Acompañar al trabajo

Buenas.
¿Sabéis si hay una manera de acompañarle una vez se ha ido?

Ahora tengo otro problema y es que se van a trabajar sin preguntarme si quiero acompañarles... ¿Alguien sabe por qué o cómo solucionarlo?

Gracias!

Comentarios

  • Opciones
    Mira en ajustes del juego y donde te ponga autonomia sim dale a no.
    A mi me paso le di a eso y pude ir con ellos a trabajar.
  • Opciones
    Gracias!
  • Opciones
    Hola, no sé qué ha pasado pero jugando con mi sim de repente dejo de preguntarme si quiere que lo acompañe al trabajo, simplemente se va solo a trabajar como si nada, como un trabajo normal, será algún problema o algo que debo hacer a parte, que me sugieren...!!! Muchas gracias.
  • Opciones
    Tendrás mods instalados? A mi eso me sucede cada vez que coloco un mod de legacy.
    Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+
  • Opciones
    OSCreate escribió : »
    Tendrás mods instalados? A mi eso me sucede cada vez que coloco un mod de legacy.
    No amigo, no tengo ningun mod instalado, que podra ser...???
  • Opciones
    JuditHeartbeatJuditHeartbeat Miembro
    editado abril 2015
    @Delorian @Misteralvarito_ , justo hoy me acaba de pasar lo mismo que a vosotros pero con un sim en concreto, con otros sims sí que me salía la opción de "Acompañar" como siempre. No sé por qué pasa pero lo he podido solucionar haciendo dos cosas, no sé cuál de las dos me ha funcionado así que os digo ambas jaja.
    1- Dejar empleo y después volverle a poner el empleo que tenía.
    2- Abrir el cuadradito ese de los trucos (Ctrl+shift+C) y escribir: resetSim (seguido del nombre y apellido del sim).
    Espero que se os solucione como a mí ^^
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • Opciones
    JuditHeartbeat escribió : »
    @Delorian @Misteralvarito_ , justo hoy me acaba de pasar lo mismo que a vosotros pero con un sim en concreto, con otros sims sí que me salía la opción de "Acompañar" como siempre. No sé por qué pasa pero lo he podido solucionar haciendo dos cosas, no sé cuál de las dos me ha funcionado así que os digo ambas jaja.
    1- Dejar empleo y después volverle a poner el empleo que tenía.
    2- Abrir el cuadradito ese de los trucos (Ctrl+shift+C) y escribir: resetSim (seguido del nombre y apellido del sim).
    Espero que se os solucione como a mí ^^
    Hola Judith, bueno yo hice la primera opción que fue dejar el trabajo y volver a solicitar el empleo y me funciono aunque empecé con un cargo más bajo que el que tenía, ya que yo era capitán y cuando volví a entrar era teniente, me imagino yo que es un bug de esta expansión, ojala la resuelvan pronto con una actualización, muchas gracias amiga, fuiste de gran ayuda...

    Un abrazo desde Venezuela...!!!

  • Opciones
    AleaAlea Miembro
    Gracias !!! Me funciona con poner la autonomia en NO. De hecho hablo de este foro en el capitulo donde pruebo el juego y porsupuesto voy a poner un enlace a este foro.
    Muchas gracias !!
    Gracias por vuestra ayuda :)
    Los Sims de Alea en YouTube
  • Opciones
    Hola! Alguien tiene otra solución que no sea las planteadas aquí? Resulta que no me pregunta si quiero ir al trabajo con mis sims. Ya desactivé la autonomía, y no logro que me de la opción de acompañarlos. Ayuda??
  • Opciones
    Holaa, yo he intentado todo lo que ustedes han dicho, y hasta desinstalé y volví a instalar los mods y sigue sin aparecerme el cuadro donde dice de acompañar. ¿Qué más puedo hacer? Gracias
  • Opciones
    Hola puede ayudarme a mi me ocurre lo mismo pero solo con un sims me ha preguntado si lo acompañó al trabajo, y me pasa lo mismo con una adolescente en la escuela le doy acompañar y ella no se desplaza a la escuela, además que no me aparecen más estudiantes en la escuela cuando mando a otros sims alguien sabe a que se debe
  • Opciones
    Acompañarlo a la escuela? eso no se puede, solo se puede en acompañar en los trabajos que incluye la expansión llamada a trabajar:
    policia, medico, cientifico
  • Opciones
    MosliMosli Miembro
    Hola me pueden ayudar.

    Yo juego los sims 4 la base osea la vercion original y la juego en playstation 4
    Y no se como acompañar a mi sims a trabajar
    Podtian ayudarme.
    Gracias
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Sólo se puede acompañar con las profesiones de la expansión A trabajar y la de actor/actriz de Rumbo a la fama, con las demás no.
  • Opciones
    Hola ¿alguien puede ayudarme porfavor ? en mi caso yo acompañé a mi sim al trabajo pero tuve que guardar y cerrar el juego antes de que mi sim volviera del trabajo a su casa por que se me hacía tarde tenía que apagar el compu pero al volver otro día a jugar la partida se había guardado bien con mi sim en el trabajo exepto que desaparecieron las tareas y por lo tanto también el reloj que
    mide las horas de trabajo por lo que mi sim no puede volver a casa se quedó toda la noche hasta el día siguiente y sin que aparescan las tareas mi sim ha quedado atrapada en el trabajo ! Ayuda por favor!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Cybertronica Mira en el retrato de tu sim en la parte inferior, creo que sale un maletín o un rayito, dale ahí y a ver si te sale la opción de ir a casa o salir antes del trabajo, ¿probaste con el teléfono y darle a desplazar? si no lo hiciste y no te funciona lo anterior, prueba a desplazarse y luego elige en el mapa del mundo la casa de tu sim.

    Si nada de lo anterior funciona, vuelve al menu principal y marca "Cargar partida", selecciona la partida y en la ventana que aparece dale a un disco/disquette que hay en la arte inferior derecha, te saldrá una lista de los últimos guardados, puedes elegir un guardado anterior y aunque pierdas lo jugado al menos podrás tener de nuevo a tu sim antes de que se estropeara la partida.

    Dinos si te funcionó algo de lo anterior por si le pasa a otra persona le sirva de ayuda.

    Y ya sabes ... no dejes a tu sim en el trabajo, ni en ningún otro solar, recomiendo guardar estando en sus casas, suele dar problemas. Suerte. ;)
  • Opciones
    otro momento no recomendado para guardar es: cuando los sims estan pintando y aun no a aparecido parte del dibujo a pintar, se buguea el cuadro al cargar la partida, el sims puede seguirlo pintando pero nunca aparece dibujo y cuando termina de pintarlo, solo sale la opcion para descartar cuadro y si lo vendes desde el modo comprar no te pagan, el cuadro vale 0

    lo de pintar y lo que dice @Nayec creo que tambien puede ocurrir si entras al cas a editar los sims
  • Opciones
    Gracias (ya había ido al retrato y no aparece la opcion y en el telefono la opcion desplazarse está en gris no me deja seleccionarla pero si puedo usar otro sim le la misma casa e invitar al sim afectado a salir del trabajo fuera del horario de trabajo icluso así puede volver a casa pero me sigue apareciendo como que está en el trabajo.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pues entonces lo mejor es volver a un guardado anterior como te expliqué, aunque pierdas avance en la partida, si quieres seguir jugando con esa familia claro.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top