Habilidad de Pesca

«1
Hola

En nuestros nuevos sims 4, la habilidad de pesca , trae numerosas novedades, que a mi particularmente como jugadora, me encantan.

No solo se pueden pescar peces, también podemos encontrar " pociones" , "semillas raras o comunes "," muñecos parlantes",el "muñeco de Vudú", etc.

A continuación os pongo una foto y la relación de peces por su nombre , de izquierda a derecha , fila por fila.

b76vljdsx4gb.png

-perca-esturión-pez murciélago-pez pescador-tetra-pez angel-koi-pez besador-pececito-trucha-pez árbol-lubina-pez arcoíris-salmón-labeo bicolor.

Pero , me faltan 6 especies o variedades de peces , así que todavía no está completa la colección de pesca.

xzpukartql3x.png


Saludos.


Edito :

Un nuevo pez , la piraña , se pesca con cebo de pez murciélago O_O

2bd51652iqfb.png
Post edited by MaravillasSIMS on

Comentarios

  • Que colección mas grande!! yo aun no he probado a fondo esa habilidad, es de las que me faltan por probar! ;)
  • MaravillasSIMSMaravillasSIMS Miembro
    editado septiembre 2014
    PalomaPlay1 escribió : »
    Que colección mas grande!! yo aun no he probado a fondo esa habilidad, es de las que me faltan por probar! ;)

    gracias ,trabajo de Chinos , jeje. Pruébalo, está de lo más ! los nuevos retos de la pesca en los sims 4 !


    Hola

    Os traigo el nuevo pez encontrado , lo pescó mi sim en el parque de Desert Blom en Oasis, en la laguna central de dicho parque.

    Xd !

    Saludos.

    4786ak0qmgxo.png

    PD: no usó ningún cebo.
  • me faltan unos cuantos a mi tambien...
    la piraña y el pez negro de cola roja de donde son? los pescaste en la gruta?
  • MaravillasSIMSMaravillasSIMS Miembro
    editado octubre 2014
    7a72sgno28zl.png

    1ªfila: pez arcoíris-esturión-pez árbol-labeo bicolor-piraña y pez murciélago.

    2ªfila: pez pescador-barbo-angila lobo-pez besador-pez ángel y pez beta.

    3ª fila:tilapia-lubina-tetra-trucha-perca y salmón.


    4ªfila : pececito-koi-guppy y ¿ ............. ?[/b]


    Hola

    Me falta un pez, he probado a usar cada pez de cebo, pescar sin cebo, pesco de todooo : violines, gramófonos retro, gnomos , etc, pero el pez que me falta , no aparece !

    ¿alguien lo ha completado ya ? una ayuda pleasse !

    Saludos

    PD:

    Para pescar el barbo, usar de cebo una perca.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Según Google:
    peces de colores, un pequeño miembro de la familia de las carpas saben frecuentar tanto peceras.
    Encontrado en Willow Creek y Oasis Springs. Puede ser la compra de una pecera.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Gracias míl wapa !
  • EnriqueEnrique Moderador
    De nada y mas bien wapo ( Aun a pesar de mi edad )
    Enric es Enrique. :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enric277 escribió : »
    De nada y mas bien wapo ( Aun a pesar de mi edad )
    Enric es Enrique. :D
    ;)

    Opsss !

    pues lo dicho, mil gracias wapo ;)
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado octubre 2014
    jajaja enric esque la foto confunde... pordrias ser enriqueta tambien, a saber!! XD
    gracias por el link, voy a ver si lo traduzco

    _______________________________________________

    os lo dejo traducido pa llegar y guardar

    78jz2o36vclj.jpg
    v.jpg 637.6K
  • MaravillasSIMSMaravillasSIMS Miembro
    editado octubre 2014
    x0j1bag9ug2u.png


    Hola

    Gracias veronavarro.


    Para conseguir "el pez de colores" o pez dorado, comprar pecera como comentó veronavarro y hacer click en ella y voilá.



    Por fín, terminada colección.

    Y ahora mis sims, van a organizar una fiesta de ¿ disfraces? noooooo.............. de "fritada de pescados varios".............. lol

    PD: un gracias a todos los que han ayudado a descubrir y poder completar ésta apasionante nueva Habilidad de pesca de nuestros queridos Sims 4.

    supongo que le valdrá a los próximos jugadores que se sumen a la comunidad.


    Saludos.
  • Alguien sabe con que planta se pesca el bagre y donde ??? Estoy desesperada no se como encontrarlo???
  • MaravillasSIMSMaravillasSIMS Miembro
    editado octubre 2014
    Lulaychacho escribió : »
    Alguien sabe con que planta se pesca el bagre y donde ??? Estoy desesperada no se como encontrarlo???

    Hola, en un post de atrás descubrí que "el barbo o bagre " se pesca con cebo de Perca, me costo mucho conseguirlo. Suerte

    Te pongo el post:
    MaravillasSIMS escribió : »
    7a72sgno28zl.png

    1ªfila: pez arcoíris-esturión-pez árbol-labeo bicolor-piraña y pez murciélago.

    2ªfila: pez pescador-barbo-angila lobo-pez besador-pez ángel y pez beta.

    3ª fila:tilapia-lubina-tetra-trucha-perca y salmón.


    4ªfila : pececito-koi-guppy y ¿ ............. ?[/b]


    Hola

    Me falta un pez, he probado a usar cada pez de cebo, pescar sin cebo, pesco de todooo : violines, gramófonos retro, gnomos , etc, pero el pez que me falta , no aparece !

    ¿alguien lo ha completado ya ? una ayuda pleasse !

    Saludos

    PD:

    Para pescar el barbo, usar de cebo una perca.

  • Maravillassims ya lo consegui!!! con fresas en el pequeño lago en la zona comunitaria de Willow Creek ya ya los tengo todos por fin !!!
  • enhorabuena!!
  • Donde se consiguen los cebos?
  • los cebos son las frutas que recojas y los peces que pesques. si los dejas en tu inventario cuando vayas a pescar te dejara pescar con cebo, y podras elejir de tu inventario los que quieras usar
  • Donde se pesca el Pez Angel?
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2015
    Pietro escribió : »
    Donde se pesca el Pez Angel?
    En cualquier sitio puedes pescarlo ( Willow Creek) eso si es uncommon ( poco común) te costara un poco poder pescarlo, mas que los comunes.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Ando en busca de información sobre cebos. ¿Cual es el cebo ideal para cada pez? y en particular, cual es el mejor cebo para obtener el pez ángel... (mi personaje llego a nivel 10 de pesca en willow y aun no aparece).
    kaSHm3.png
  • Yo los tenia todos pero no se que a pasado que de la noche a la mañana me sale que mis colecciones están vacías. No se si por jugar con varias familias se elimana lo que vas teniendo. Una lástima porque me toca volver a pescarlo todo XD
  • Danysim escribió : »
    Yo los tenia todos pero no se que a pasado que de la noche a la mañana me sale que mis colecciones están vacías. No se si por jugar con varias familias se elimana lo que vas teniendo. Una lástima porque me toca volver a pescarlo todo XD

    Eso mismo le pasó a mi sim que tenía toda la colección de plantas terminada pero ahora cuando me doy cuenta le falta el platano. lol Antes de que llegara De Acampada mi sim tenía esa colección ternminada y todas las otras que hasta me dieron el achievement sobre eso. Ahora que lo puse a coleccionar las nuevas plantas vi que el platano hizo poof. :/ Menos mal que un vecino tiene esa planta que pudo cosecharla para completar esa colección por segunda vez. Al vecino no le importará. :D

    Se supone que al jugar con diferentes familias los inventarios y colecciones de los sims se queden igual. Arreglaron el error de que no se podía pescar el pez gato ni tilapia una vez llegas al nivel 10 de hecho ahora me salen donde sea.
  • NylyanNylyan Miembro
    Hola. Me podeis decir como hago para pescar? es que pone que mire en los puntos que hay en los mundos pero no los encuentro.
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • NayecNayec Miembro
    Sólo arrímate a un lago o rio o canal y verás un cartelito de madera pequeñito con un pececito dibujado, ahí puedes hacer click en el agua y pescar ;)
  • quiero saber si en la ciudad que agrega la exp. de trabajos solo pueden pescar 4 sims a la vez
    pese a que hay mas agua no le pillo otro lugar que no sea ese como puente donde solo pueden pescar 4 sim
  • NylyanNylyan Miembro
    Nayec escribió : »
    Sólo arrímate a un lago o rio o canal y verás un cartelito de madera pequeñito con un pececito dibujado, ahí puedes hacer click en el agua y pescar ;)
    Gracias, lo probare
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • NayecNayec Miembro
    Nylyan escribió : »
    Nayec escribió : »
    Sólo arrímate a un lago o rio o canal y verás un cartelito de madera pequeñito con un pececito dibujado, ahí puedes hacer click en el agua y pescar ;)
    Gracias, lo probare

    Genial, ya nos contarás que pescaste ;)
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado agosto 2015
    Los peces nuevos de Dia de Spa:
    Cíclido.
    Pez disco.
    Pez de colores exótico.

    58ukdy62qa5k.jpg
    Fuente:
    SimsVip Sims4/Dia de Spa Guia
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • En la coleccion de pesca aparecen ahora el pez gominola y el pez esqueleto. Alguien sabe dónde pescar el ultimo y con que cebo. Quiero uno para ponerlo en la pared.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top