Dark Legacy

«1345678
Hoola a tod@s!! Pues nada, que me animo a publicar mi primer Legacy en los sims 4 y bueno, el primero que publico en un foro, así que espero hacerlo bien y que os guste!!

Os explico un poquito como quiero hacerlo. Las normas que seguiré son:
- Ley de género: igualdad estricta. Es decir, el género de los herederos irá cambiando de una generación a otra (así hay variedad ;) )
- Ley de linaje: moderno. Podrán ser herederos tanto hijos biológicos como adoptados.
- Ley de hereder@: aleatorio. En función de como avancen las generaciones, se irá escogiendo quien continúa el legado.

Paso a presentaros a mi sim inicial: Nina Dark.

wr0ssgjivl7n.png

Nina es ambiciosa, mezquina y materialista...extremadamente materialista. Su vida ha sido fácil, papá le dejó una buena herencia que rápidamente gastó en unas cuantas operaciones de cirugía estética y en vivir la vida loca. Ella estaba tranquila, porque su tia abuela también estaba montada en el simoleon, y algún día heredaría sus bienes. Y ese momento....llegó.

hrltmedse0y5.png

Cuando Nina se desplazó a Willow Creek para instalarse en su nueva mansión, resulta que se encontró un solar vacío, bueno...tenía en una esquina lo que os enseño a continuación.

rs00bezsgiva.png

También había una carta:

Estimada Nina,
Si estás leyendo esto, es porque yo ya no vivo y tú has venido dispuesta a heredar toda mi fortuna.
Pues bien, te explico, un día pensé: le vas a dejar a tu sobrina-nieta todo lo que tienes, a esa barbie que nunca viene a verte? y me dije a mi misma, pues va a ser que no!! Así que me gaste toda mi fortuna con un abuelete la mar de majo, hemos viajado por todo el mundo y me lo he pasado de vicio!!
Para que veas que no soy muy mala, te he dejado algunos muebles, ah!! y una pequeña habitación, para que puedas hacer tus "caquitas de cabreo" en la más estricta intimidad.
El solar es tuyo, por así decirlo, en realidad es del banco, pero no te preocupes, podrás pagar la hipoteca en "cómodas" facturitas que te irán llegando semanalmente al buzón.

Atentamente, tu tía-abuela riéndose de ti en estos momentos desde el más allá,
Frígida Dark

Esta es mi presentación, ya os iré poniendo más avances. Espero que os guste!! Ya me iréis contando que os parece, besitos!

Comentarios

  • jajajjajaajjaa!! ves lo que pasa???hay que ser cariñosos con los familiares en vida...que si no, mira lo que pasa!!! pobrecita barbie!!!, pinta muy bien Ikina, creo que nos lo vamos a pasar muy bien leyendo tu legacy, besitos! ;)
  • Me gusta!!! Esperamos más!!! :D
  • jajajaja la pobreee!! Me encantaria haberle visto la cara al ver aquello! jajajaja Pero la pusistes de espaldas ikina!!! jajajaja... Espero avances!! jajajaja un besote guapa!!
  • Genial me encanta tu legacy, adelante!!!! besims Ikina!!!
    klu795mj5417.png
  • Ohhh que iluuusion me ha hecho encontrarme con todos vuestros comentarios!! Muchiiisimas gracias!
    En breve os subiré más cositas, estoy en ello, jejeje
  • Jajajajajajajajaja! Me encanta tu legacy ikina!!!!
    Y me convierto en la fan nº 2 de la tia abuela Frigida.
    A ver que desgracias le ocurren a la pobre barbi operada jajajaja!
  • jajajajajajajaja, de risa loca,

    ¡Me encanta como va empezando! =D
  • Hola!! jeje muy bueno iki vaya con la barbie se lo tiene bien merecido a si aprenderá :DD vaya peliteñida tiene muy buena pinta :DD
  • Pobre Barbie!!! Lo que va a sufrir cuando tenga que limpiar por primera vez el inodoro. Ya la quiero ver llorando la mar porque se le quebró una uña! Y encima, desde ese solar, tiene vista panorámica a la mansión de enfrente y ellos tienen vista panorámica, desde la ventana, a la casi chabola de la Barbie. Hahahah
  • Bueno, ya veo que la barbie está dando que hablar...pero que no os engañe, es una chica de recursos, y está dispuesta a conseguirlo todo, todo y todo jeje
    Os pongo el primer capi, una vez más, mil gracias por vuestros comentarios :)

    Capítulo 1

    pw0vo4vy1182.png

    Nina estuvo todo el día pensando y dando vueltas sin parar, facturas? hipoteca?trabajar? finalmente, se acostó en aquella cama, muerta de hambre (en la nevera sólo había una una manzana con su gusano correspondiente) y pensó: tranquila Nina, todavía no han acabado contigo, es cuestión de usar tus armas, que las tienes!
    Al día siguiente, se levantó segura de si misma, y tras hacer un "pis de campeonato" se dirigió a la cafetería del pueblo a buscar a alguien que la invitara a desayunar. Al llegar, en la puerta habia un cartelito de "vuelvo en 5 minutos" así que sentó en un banco, y conoció a Santiago.

    pn0c3u35efm3.png

    Santiago: eres nueva por aquí verdad? no te había visto antes...
    Nina: si, llegué ayer, acabo de heredar la finca de mi tia-abuela, y bueno...salí a desayunar y a buscar algún fontanero, sabes? necesito a alguien que me desatranque las tuberías...
    Santiago: oye pues yo en mis ratos libres, hago chapuzas, fontanería, electricidad, albañilería, vamos que soy un ñapas.

    En ese momento, Nina lo vió claro...tenía que engatusar a Santiago para que le hiciera algo más digno para vivir, y por supuesto, gratis. Así que lo miró con ojillos de gata y como no, aquel chico la siguió a su casa babeando por el camino.

    p2gh5bn2x608.png

    Nada más llegar, viendo Santiago el panorama, le dijo: estooo, aquí no hay que hacer una chapuza, hay que hacer una casa!! yo puedo ayudarte, pero...te va a costar caro, es que no tienes ni cocina, nena. Tienes pasta?
    Nina muy resuelta le contesto: dinero? por favor, mírame, pues claro que tengo! solo que tengo que firmar unos papeles de la herencia y eso, tu empieza mañana y no escatimes, quiero una casa mucho mejor que la de esa tal Elvira!

    Conseguirá Nina lo que pretende? se dejará Santiago liar por la muñequita? más en el próximo capítulo!! Besitos para tod@s!!!

    Ahh! Y a petición de María, os dejo la cara que puso la rubia cuando vió lo que había nada más llegar...

    y7bf994ki6go.png


  • Que buen Legacy !! una mujer ambiciosa, mezquina y materialista, extremadamente materialista. Imagino la cara cuando leía la carta de la tía Frígida y no se si reir o llorar de risa :D:'(

    Ikina, si es un Legacy en el que no puedes usar ningun tipo de trucos, veo la vida de Nina color de hormiga y muy cuesta arriba, a menos que se caze ( con z ) a un viejete adinerado a punto de morir jajajajjajajaaja o que ella mismo lo mate :D

    Buen comienzo y que siga así, estoy leyendote querida Ikina !! ;)

    Pd: es de agradecerle a la tía que al menos le dejó un sitio para dormir, hacer sus necesidades y la nevera para al menos tomar aguita helada :)
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • IkinaIkina Miembro
    editado septiembre 2014
    Andre!! Me alegra verte!! Si, ya sé que no se pueden usar trucos, de hecho no lo voy a hacer. Y cuesta arriba seguro, porque no la voy a casar con un viejete adinerado, jajajaja
    Que la parca aparezca...es probable, los que me conocéis sabéis que tarde o temprano aparece en mis partidas >:)

    Ya iréis conociendo como avanza, pero vamos, que le queda un mundo por delante a la señorita ambiciosa^^ y nooo digo más!!
  • Mientras yo subí mi post, tu hacías lo mismo jajajajaa, es la cara que imaginé que pondría la barbie y ya no me río, me ha dado un poquito de pena por ella :(

    Sigo tu Legacy Ikina y espero que Santiago le crea lo de la herencia y le haga una bonita casa !! :D
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • jajajajajajaja me meoooooo!!! jajajajaja que cara me puso la barby!!! jajajajaja me duele todo de reir!!! jajajajaja Muy bueno ikina guapa, esperando mas!!! jajajajaja Un besoteeee
  • Uhhh, Ikina, ya ha liado al pobre mozo jajajaja pero por la cara que pone en la 3ª foto no se le ve muy convencido. Veremos si a la rubia le salen bien los planes.... ^^
  • IkinaIkina Miembro
    editado septiembre 2014
    Hoola!! ya veo que tenéis calada a la rubita, jejeje
    El pobre mozo como lo llama Miri...quizá os sorprenda, todo es posible...así que sin más, os dejo un nuevo capi^^

    Capítulo 2

    Los días pasaban y Santiago iba construyendo algo más decente para Nina, con su dinero, claro, porque ella siempre ponía alguna excusa a la hora de pagar los materiales. El, seguía pensando que Nina tenía mucho dinero, así que lo hacía con gusto y además, se alegraba la vista cada vez que ella pasaba a su lado, vamos, que la rubia le hacía tilín ;P

    Cuando nadie la veía,Nina intentaba pescar o recolectar algo para comer, pero no se le daba muy bien que digamos...

    c937tnahsjxu.png

    Un domingo al mediodía, después de hacer footing por el parque (una de las pasiones de Nina) se encontró a Santiago, él acababa de hacer unas hamburguesas vegetarianas deliciosas y la invitó a sentarse a la mesa y comer juntos.

    nnfjgntrf00y.png

    Estuvieron hablando mucho rato, Nina se enteró que Santiago era algo (bastante) mayor que ella y que estaba soltero.

    Nina: así que en tus ratos libres haces bricolaje, eh? se te da bien! por cierto, en que trabajas?
    Santiago: (pensando...es tu oportunidad, impresiónala tio, que no vea que eres un mindundi, encima es guapa y rica!!) Yo? Pues soy hostelero, lo de las ñapas lo hago en mis ratos libres, como un pasatiempo, me gusta hacer cosas con las manos...
    Nina: (O.O ALERTA MENTAL!!! desplegando armas de mujer fatal!! hostelero?? a que el fontanero va a tener pasta?será dueño de un hotel?) Tienes unas manos muy bonitas para trabajar con ellas y sabes? te conservas muy bien, vas al gimnasio?

    El caso es que los dos se fueron acercando, cada uno con sus intereses en mente...total, que al final de la tarde, Nina le dijo que si quería, podía dormir en su casa los días que fuera a trabajar, que por ella no había problema!

    1h6k6arzs4ng.png

    Y así lo hizo, digamos que a partir de ese día, Santiago se fué a vivir con Nina. El trabajaba en casa y luego, en su trabajo de hostelero (camarero, para ser más exactos, cosa que no llegó a decirle a Nina en ningún momento). Y así iban viviendo, las facturas, la casa, todo corría a cuenta de Santiago. Los dos tonteaban, pero nada serio, digamos que jugaban a coquetear el uno con el otro ;P
    Tras unos cuantos meses, con los ahorros de su vida, Santiago había construido lo que podéis ver a continuación:

    b33xz148fqyl.png

    d7smox3i1gdp.png

    Era un principio, al gusto de Nina que quería una casa mejor que la de Elvira Lapida, y aunque estaba todo muy desordenado, ya llevaba gastados 18.000 simoleones. Para celebrarlo, una noche, Santiago invitó a Nina al teatro, ni que decir que alquilo un traje para sorprenderla, pero cuando la vió...el sorprendido fué él, era una diosa rubia llena de curvas!!
    Cuando volvieron a casa, Santiago empezó a jugar sus cartas, quería enamorarla y lo haría, si o si.

    cjcu4dvi6mn1.png

    Y ella...pues se dejaba, como decirle que no? estaba convencida que había dinero de por medio. En un arrebato de coraje y valentía, Santiago la cogió por la cintura y le dió tal besazo que Nina, dejó de pensar, sólo quería que aquel beso no terminara nunca....

    h40p6wi3cgdz.png

    No os voy a dar detalles de lo que pasó después...

    Al día siguiente, no hablaron de lo sucedido aquella noche, actuaron como si no hubiera pasado nada.
    Y así pasaron unas cuantas semanas, hasta que una mañana, Nina empezó a sentirse mal, que nauseas y que mal cuerpo...

    Y hasta aquí puedo leer, jejeje. Espero que os haya gustado, besitos!!






  • Madremia Nina que morroo no se corta un pelo cuando se entere que santiago no es hostelero le va a dar algo se han engañado mutuamente jej ya veremos como sigue q interesante iki :DD
  • Asias Isa!! Hostelero es...lo que pasa es que no es dueño de ningún hotel! jajajajaaja
    Y si, los dos se mienten, y mucho!! mañana os pondré más cosicas ;)
  • Le dara un patatus cuando se entere de todas maneras de su verdadera situacion jeje :DD
  • Hola Ikis como andas? que bien va tu legacy, es muy gracioso el modo en que esta pasando todo, la tía me ha encantado muy picara y con razón, te seguiré leyendo nenita!!
  • Ya me imagino la cara de ambos cuando una se entere que no tiene un hotel cinco estrellas y el otro que ella no tiene ni un centavo. Son tal para cual !!!!!! Por dentro de la casa se ve como una mansión! Estará contenta la Barbie.
  • jajaja, que bueno... el mozo se ha gastado todos los ahorros y encima se ha enamorado!! la rubia (de momento) va ganando xDD Espero la siguiente actualizacion para ver lo que son las nauseas.... quiza se ha comido una ensaladilla caducada del hostelero xDDDDDD
  • Me ha encantado tu Legacy! Y ella piensa que es dueño de un hotel jaja pobre de Santiago al caer en las garras de una barbie manipuladora, aunque seamos sinceros él tampoco ha sido sincero :#
  • IkinaIkina Miembro
    editado septiembre 2014
    Eyyy nuevamente, mil gracias x vuestros comentarios!!! y si...la casa x dentro parece una mansión pero lo k veis, es todo!! ni paredes, ni intimidad, ni nada, jajajajaja eso si, al estilo de la rubia!!
    Antes de poner otro capi, lo primero es daros las gracias nuevamente, a mis incondicionales (tiempito hablando, sois un amor!!) y a l@s k no conozco todavía! muuchas gracias x acercaros al rincón oscuro de Ikina!!! y sin mas....

    Capítulo 3

    Esas nauseas...afú k angustia todo el día, hasta que una mañana de esas, Nina pensó: nooo por favor, osea noooooo puede ser!! aquella noche seguía en su cabeza, así que fue a la farmacia más cercana y compró un Sim-Clear-Blue/Rosa
    Llegó a casa y .....

    nec9nke1f0yb.png

    Aaaargggg Nina!! si es que no piensas a veces!!! y que hago yo con esto??
    Y ahí es cuando a Nina se le volvió a activar su unidad cerebral mezquina y posesiva de bienes y pensó...no hay mal que por bien no venga!!!

    Santiago, mientrás tanto, mejoraba la "finca" de Frígida (con fans hasta en el más allá) ajeno a lo que se le venía encima....

    wo21ab7hzuzt.png

    Y una tarde, casí anocheciendo, Nina le mandó un whatsapp: Santi, ven al lago que hay cerca de la casa....

    Santiago, fué raudo y veloz y cuando llegó, Nina le dijo directamente: no me ves rara???

    otx6l4nzqme8.png

    Santiago, sin pensar en nada, dijo: mmm no sé, tienes mas "barriga" si se puede llamar así(teniendo en cuenta que tu barriga es inexistente)...te sentó mal la fabada de anoche?
    Y....en ese momento, Nina exploto: fabes!!!! miraaaa gavilán!! no son gases, cenutrio!!! esto me lo hiciste la noche del teatro!!

    iswfq9z4xwqu.png

    Santiago lo supo!! vamos un tríptico con una flecha hacia la barriga diciendo: "embarazada aquí" no lo hubiera ayudado más!!
    En esos momentos, además de la alegría de ser padre, su cabeza le dijo: menudo braguetazo has dao, machote!!!

    Y se pusieron a pasear..cada uno pensando en lo suyo y sin hablar...hasta que al lado del lago, Nina, presa de su afán por trincar sus bienes, hincó rodilla en el suelo y le soltó:

    33cz38kj2oil.png

    Viendo tu entusiasmo ante la inminente llegada de un nuevo ser a nuestras vidas, y yo no voy a ser madre soltera paaaraaa nadaaaa, ¿quieres casarte conmigo?? te doy un anillo del todo a cien, porque no tengo uno más a mano!!

    Santiago, con el subidón que se siente al tener una buenorra rica como esposa, dijo: siiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro!!! yo te doy el anillo de mi familia, que vale mucho más que ese!!! pero nos casamos ahora mismo!!

    4t3sp2lpr019.png

    Y esto iba a seguir, pero me da error al subir las fotos, la página esta noche no anda fina, así que...aquí lo dejo!!!!!
    Post edited by Ikina on
  • ooh!!! pero que bonito!!! Bebe a bordo!!! Bodorrio!! Pero donde me he metido yo que me lo he perdido!!! jejejeje genial nena!! Me encanta!!
  • ¡Qué gracia! Ya se notaba el embarazo y él ni cuenta. jajajaj. Mirá cuando le toque a Barbie cambiar el pañal así con lo fina que es. Jajaj. Besosssss
  • BeadictosBeadictos Miembro
    editado septiembre 2014
    Que bien!! ha creido que ha pescado un pez gordo ya veras que chasco jej y él también se piensa que ha tenido suerte que interesante se pone esto,boda a la vista y de penalty jej :DD
  • Seguimos donde ayer se me cortó el suministro....

    apmvvrxgugup.png

    Se casaron sobre la marcha, felices los dos, pensando en su futuro repleto de simoleones...

    t4pi50o84vob.png

    Nina: pedazo de pedrolo!! mi amor...he pensado que la "casa" esa que estas haciendo, que no tiene ni ventanas, no es muy sano para el bebé, podíamos mudarnos, no sé, vende tu negocio si es necesario...
    Santiago: mi negocio?? nena, yo no soy dueño de nada, trabajo de camarero..no te lo dije antes porque me daba vergüenza, no tengo nada, mis ahorros los he gastado en esa "casa", pero sí, podemos irnos, coge el dinero de tu tia abuela y vayamos a un sitio mejor!!
    Nina: perdonaaaa?? me estas diciendo que no tienes dinero???!!!! yo tengo deudas!! me has engañado!!! eres un embustero con alma oscura!!!
    Santiago: emm yo miento? embustero yo? pues mira cariño, si, no lo niego, pero tú más!!

    Volvieron a casa, sin hablar, pero lanzándose miradas de nooo te acerques el uno al otro...Santiago se acostó nada más llegar, mientras Nina lloró desconsolada, pensando...que hago ahora??

    9mhsfr9dkm0g.png

    Y así, Santiago Blanco pasó a ser Santiago Dark, y...toca presentarlo oficialmente!!

    62oqi2vt1fki.png

    Mezquino, romántico y alegre, con el deseo de ser una gran chef...algún día....
    Enamorarse? nunca, eso es para los poetas!! o no?? estará verdaderamente enamorado?

    Y este era el final del capítulo 3, trágicamente interrumpido por un fallo del...sistema?? ovnis?? los vampiros mordieron los cables del servidor?? mañana más...en Cuarto Milenio....


  • menuda mezcla, mezquino, romántico y alegre jajajaja
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top