Guía base para comenzar en los foros

«1
AnkharAnkhar Miembro
editado octubre 2014 en Sobre el foro
¡Hola a todos!

Visto que últimamente aparecen nuevos usuarios y la mayoría no tiene muy claro el funcionamiento del nuevo foro, he decidido crear esta guía "básica" para aclarar cómo funciona el mismo con las características más destacadas:

ÍNDICE DE CONTENIDO:
1. Los avatares
__ 1.1 Definición
__ 1.2 Definición de "thumbnail"
__ 1.3 Seleccionar y subir un avatar
2. Las firmas
__ 1.1 Definición
__ 1.2 Crear una firma
3. La barra de interacción
__ 1.1 Definición
__ 1.2 Características
4. El buscador
__ 1.1 Definición
5. El menú
__ 1.1 Definición
__ 1.2 Características
6. Los foros
__ 1.1 Normativa
__ 1.2 Crear una discusión
__ 1.3 Enviar un comentario
__ 1.4 La leyenda
7. El BBCode (Próximamente)
__ 1.1 Definición
__ 1.2 Características
8. Las reacciones
__ 1.1 Definición
__ 1.2 Características
9. Los perfiles (Próximamente)
__ 1.1 Definición
__ 1.2 Características

[Contenido en los siguientes comentarios]

Espero que esta guía os haya resultado de utilidad para tener más o menos una idea base del funcionamiento del foro que utilizáis día a día, semejante a otros muchos de Internet. Como habéis podido comprobar, el foro tiene un gran potencial que solo podremos aprovechar con un buen uso.

Recordad que entre todos podemos conseguir un sitio común más organizado, limpio y sano tan solo aportando un granito de arena. :)

¡Saludos!

P.D : Seguiré actualizando este hilo (discusión) con más secciones para conseguir una guía más completa. Podéis sugerir o preguntar cualquier cosa más abajo, estaré pendiente de ello.
P.D (2) : Podéis compartir esta guía con otros siempre que el contenido de la misma sea redireccionado en su origen, reconociendo al autor.
Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
Post edited by Ankhar on

Comentarios

  • Reservado.
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Lo dicho te aburrias, muy bien el aporte *patada*
    jq1gze6si55j.png
  • Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado septiembre 2014
    Mamma Mia Asierr, pedazo de curro te has pegado
  • "El que sabe, sabe", y ésto está muy bien explicado por alguien que sabe, gracias y felictaciones por el gran trabajo que haces !! ;)
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Menudo trabajo, sinceramente te felicito
  • Silverlyn escribió : »
    *patada*
    Un día entre Asier y yo te vamos a coger de la pierna, que lo sepas xDDD

    ¡Muy pero que muy bien, Asier! El Promocionar te lo llevas, y cuando esté acabada y añadas un par de cosicas que te comenté si no te importa, la ponemos en anuncio. Y si quieres, en la sección de Bienvenido, aunque si se pone ahí no podrás editarla.

    ocgi7m.png
  • Increíble trabajo que has hecho, mis congratulaciones y muy útil. ¡Saludos!
    uw2bbxyobek4.jpg

  • IkinaIkina Miembro
    editado septiembre 2014
    Increible!!! Me encanta, menudo trabajazo te has dado!! Está muy muy bien, porque hay mucha gente que anda un poco perdida. Lo dicho, genial!!
    Por cierto, una cosita que estoy leyendo en plan rapidete, jejeje, podrias poner como subir fotos desde el juego al perfil, creooo que no está, pero con mi cabeza loca a lo mejor si lo has puesto, jajajaja
  • SimGuru_ESSimGuru_ES Miembro
    editado septiembre 2014
    Muchísimas gracias a Asier por currarse esta pedazo de guía!
    Post edited by SimGuru_ES on
  • ¡Hola a todos!

    Gracias por los comentarios y las valoraciones, la verdad es que animan a seguir más. :#
    ikina escribió : »
    Por cierto, una cosita que estoy leyendo en plan rapidete, jejeje, podrias poner como subir fotos desde el juego al perfil, creooo que no está, pero con mi cabeza loca a lo mejor si lo has puesto, jajajaja
    Tomo nota, pronto encontraréis novedades.

    ¡Saludos!
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Ahhh, lo otro, como colocar videos de youtube, porque es algo que suelen preguntarme seguido jajjajaja
  • Frutoso escribió : »
    Ahhh, lo otro, como colocar videos de youtube, porque es algo que suelen preguntarme seguido jajjajaja

    Yo hice esa pregunta a alguien que subió un poco de su juego de aqui y me dijo que tenía que abrir una cuenta en youtube para poder hacerlo. Despues el como tomar videos desde tu juego es sencillo, arriba donde dice Controles de camara, click ahí, te sale iniciar/detener captura de video, teniendo eso abres tu cuenta de youtube o la que tengas y pasas el link . Creo que eso es todo.

    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • @andreina25 no me refería a eso, jajaja, me refería a como publicar vídeos que ya están subidos a youtube en tu perfil o en los foros, como sueño hacer regularmente yo.
  • Genial trabajo @Ankhar! :)
    ARIANCASTRO - Simmer de toda la vida
  • Gracias por la guia, se agradece.
  • AnkharAnkhar Miembro
    editado octubre 2014
    Hola a todos:

    Agradezco a todos el tiempo dedicado a la guía. He revisado todos vuestros comentarios, dentro y fuera de la discusión.

    Novedades:
    • Actualizado el índice de contenido.
      __ Agregada la sugerencia de @Frutoso: "BBCode".
    • Actualizado el contenido de la discusión con ligeras modificaciones y añadidos.
      __ Agregado el contenido: "La leyenda".
    • Actualizados los enlaces que llevaban a la normativa del foro.
    ¡Saludos!
    Post edited by Ankhar on
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Gracias está muy bien organizado y se entiende perfecto!
  • Muy bueno y muchas gracias por el trabajo se aprecia en verdad =)
    Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera

  • Hola.
    Gracias por mantener este tema actualizado es de mucha utilidad.
    Buen día tengáis todos !!
    7KQyM2B.gif




  • Hola muchas gracias por poner este tema me ha ayudado mucho :D
  • Gracias por la información , pero tuve un problema con eso de la foto de perfil y con lo de la firma , pues es que al darle donde me dices , me aparece que no se me es permitido esa opción y con lo de la firma , ni me aparece ninguna opción :(
  • Hola,
    Tengo un problema parecido al que comenta XollyKHL, y es que, al intentar poner una foto de perfil, me pone que no tengo permisos para hacer eso.
    He seguido los pasos que se indican en el tutorial... hay alguna cosa que se me escapa supongo??

  • Hola @Anabcn83, manda un mensaje a @Noika diciendole el problema o mejor anda a este link

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/613428/mensajes-para-los-moderadores-reportes#latest

    Feliz Navidad !! :D
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Andreina escribió : »
    Hola @Anabcn83, manda un mensaje a @Noika diciendole el problema o mejor anda a este link

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/613428/mensajes-para-los-moderadores-reportes#latest

    Feliz Navidad !! :D

    Muchas gracias @Andreina!!

    Feliz navidad para ti también ;)
  • Por nada @Anabcn83, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente :)
    El mensaje tambien era para @XollyKHL, olvidé ponerlo, espero que lo lea !! ;)
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • gracias por la guía, me sirve de mucho ;)
  • Gracias por la info !
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top