Ale, ya podeis empezar a poner aqui vuestros sims

«1345
veronavarroveronavarro Miembro
editado septiembre 2014 en Rincón creativo y retos
n972gchpmwam.png
Post edited by Dani on

Comentarios

  • CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado septiembre 2014
    Hola Verooo, pues ahora todo funciona por Origin tienes que meterte a tu cuenta de Origin en la Demo de los sims te aparece la opción de guardar en biblioteca o de compartir, para compartir sale una nubecita con una flecha hacia arriba, le das ahi y aparecerá en la comunidad para posible descarga, también puedes ir publicando en facebook cada creación.

    Os dejo algunos mios que ya se pueden descargar


    ge95nw0tdxmc.jpg

    sda2tctqrwxi.jpg

    1zf17yuye464.jpg


    56uj8wro9p6f.jpg

    Post edited by Carmenmg on
    2edbl2q.png
  • pues en mi cuenta de origin no veo nada. lo de la nubecita me salia en el creador, y le he dao, y me ha dicho que ya estaba subido, pero no se donde.
    antes desde "mi pagina" podiamos ver nuestras cosas subidas
  • Pues si antes estaba todo más organizado, ahora es todo mediante origin a mi no me gusta nada pero es lo que hay y las cosas que saquen con la store serán de pago online con tarjeta de crédito ya lo estoy viendo.
    2edbl2q.png
  • Yo tambien les dejo algunos mios que se pueden descargar desde la biblioteca de gamer20, mi nick en Origin

    4sims_zps4d7f239f.jpg

    Maud_zpsf9eae788.jpg

    Celeste_zpsd808f08f.jpg

    Josef_zpsa644ae39.jpg

    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Creo que voy a empezar a jugar con Celeste Becker !!

    CelesteB_zps8184c01e.jpg
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • No se que pasa con Origin pero cuando busco una ID de alguien en el intercambio me dice siempre que no existe, Alguien sabe algo?
    2edbl2q.png
  • esque alli la gente se pone otros nombres, a mi me pasó ayer buscandoos, que solo te encontre a ti, me imagino que los demas tendran otro nik y por eso no te los encuentra
  • Hola Kar, parece que no anda del todo bien, ya he leído esta queja anteriormente, el selector como que no es muy sabio. Están muy bien sus sims chicas. Las felicito
  • zfig33wc9t9r.jpg

    yo en el origin soy verona87
  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado septiembre 2014
    Da gusto poder compartir al fin con todos vosotros mis sims! Aquí un breve ejemplo de cuáles son mis chicos (tengo +) podéis encontrarme en Origin como WENDY-SIMS

    erqh4t6he8f7.png
    19tac5j54jja.png
    lmcr1sbgnmv3.png
    Post edited by Dani on
    g8fnfwykrkn5.gif


  • alaaaa sims!!!
    jajaja

    veo que no habeis perdido el tiempo
    Xabe la de abajo a la izquierda es clavada a una amiga mia! jajaja se lo voy a enseñar
  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado septiembre 2014
    :D En serio? jajajajaja... no me extraña, con estos nuevos sims se puede lograr un parecido muy razonable a quien sea!!

    Una divertida escena en el paso de cebra, con unos cuantos de los sims que he creado! ;)

    fxtpdpg65fz5.png
    Post edited by Dani on
    g8fnfwykrkn5.gif


  • en serio jajaja
    pero se me haria raro que justo fueras de aqui y justo la conocieras y la hubieras hecho a proposito...

    por lo que veo ya tienes el 4? cuanto movimiento hay en el barrio pues
    o es potoxop?
  • qué vaaa, aún no lo tengo... debo ir a recogerlo a Fnac... esto sólo ha sido un montajito mio... ya sabes, soñando con ellos, jajaajajjajajja
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Yo quiero tomar una fotografía de toda la Familia Real de Simsburgo junta pero me va a costar un poco, porque son muchos jajajaja.
  • Pues si, que ademas sin potoxop se pone cada uno mirando para un lao y no hay manera
    Jajaja
  • Yo os dejo un "intento" ( por que se ha quedado en eso, jajajaj de Marilyn Monroe¡¡¡

    marilin.png
  • Pues chica, lo siento por ella, pero te ha quedao muchisimo mas guapa que la de verdad!! Jajaja

    Las cejas se pueden cambiar de color si quieres! te lo digo como dato, que no se si se las has puesto rubicas a idea o esque no te habias fijao en lo de cambiar de color
  • yo he empezado a crear ropa
    shooting_balmain4_men.jpg
    shooting_balmain5_men.jpg
    shooting_balmain3_men.jpg
    shooting_balmain1_men.jpg
    y el modelo se llama Adam Ferragamo
    fotomodeloguapoavatar.jpg
    banner%20blog.png
    Donde encontrarás solo Moda, para tus sims 4....
    www.laboutiquedejean.blogspot.com
  • hola aca les dejo la colecciòn que estoy de a poquito logrando de mysims no son preciosos?0ay3p5wtd3is.png
    klu795mj5417.png
  • Y de Bella Durmiente espero que les guste :D7okdrkq0fn1n.jpg
    klu795mj5417.png
  • Que buenas fotos las de todos
  • sildane63sildane63 Miembro
    editado septiembre 2014
    Bueno acà mostrando lo que voy encontrando y descubriendo, me han llegado las recompensas y querìa compartirlas son los plumbobs que tanto prometieron recièn hoy me aparecieron, besims amigos espero que nos sigamos manteniendo en contacto, deberìan abrir el muro dentro del juego no? asì platicamos como antes, los extraño un montòn <3

    lwvq5d7531mv.png
    Post edited by sildane63 on
    klu795mj5417.png
  • FrutosoFrutoso Miembro
    editado septiembre 2014
    Los Duques de Gest y Marqueses de Robles, y toda su familia se han mudado a Oasis Springs.
    ylzx7l7ua1g6.png
    La Familia Real en su mansión de Willow Creek.
    merm4n9epogy.png
  • Chicos que lindas fotos. Frutoso las gemelas de dan piel de gallina, jejejeje se ven maaalasss!!
  • sidane porfa, tu que entiendes mucho de esto
    los rombitos esos de colores yo tambien los tengo, pero para que son? se supone que hacen algo o son de adorno y ya esta?


    frutoso por fin los conseguiste juntar pa la foto!!!
    que majos estan!! ^^
    aunque tus hijas parecen las niñas del resplandor! jajaja tienen una cara de pillas que pa que
  • Siii @veronavarro a esas mismas. las de vestidito azul? jajajaja no me acordaba del nombre de la peli. Son de adorno los rombitos nena! no mas! por lo menos eso tengo entendido. Es un premio por cada expansión de los sims 3 que compraste.
  • sildane63sildane63 Miembro
    editado septiembre 2014
    Holis Veronavarro gracias por el elogio, los plumbobs que publiquè son làmparas, pero son las recompensas de haber tenido sim 3 y las expansiones. Feliz juego amigos.
    Post edited by sildane63 on
    klu795mj5417.png
  • jajajaja Si mana, esas son
    Jo que chasco lo de los rombitos, esperaba que hicieran algo jolin, se supone que era un "premio" para los que compramos el juego, y luego son solo lamparas... en fin, no lo voy a pensar que si no me enfado
  • FrutosoFrutoso Miembro
    editado septiembre 2014
    Manarose84 escribió : »
    Chicos que lindas fotos. Frutoso las gemelas de dan piel de gallina, jejejeje se ven maaalasss!!
    veronavarro escribió : »
    frutoso por fin los conseguiste juntar pa la foto!!!
    que majos estan!! ^^
    aunque tus hijas parecen las niñas del resplandor! jajaja tienen una cara de pillas que pa que

    Me han preguntado mucho respecto a las gemelas diabólicas, acá está la explicación:

    Los abuelos gay de las gemelas: Don Hank es un deportista arrogante que solo piensa en él, Don Pedro tiene un extraño trabajo nocturno y se dice que se encarga de los negocios sucios de la Reina.
    Los padres disfuncionales de las gemelas: Don Victoriano aún no se repone de la muerte de su hijo Donato (hermano mayor de las gemelas) que tuvo con Alessandra. Doña Alessandra cada luna llena tiene un humor de perros, y fue obligada a casarse con Don Victoriano.
    Los hermanos franceses de las gemelas: Don Victoriano tenía una amante en Francia, con quien tuvo dos hijos, Gustave que recién conoció a su padre cuando niño, y Bianca que nunca le perdonó a su madre haber crecido sin un padre. Los hijos de la amante fueron arrebatados de Francia y fueron llevados por la fuerza a Oasis Springs a vivir con esta extraña familia.
    Las gemelas diabólicas: Bernardita y Sigrid pasaron de ser las regalonas de papá a ser la hijas menores que tenían que compartir con sus hermanos franceses, y para más remate, "el francés" se quedará con los títulos nobiliarios de los abuelos. La presión fue tanta que desde ese día tratan de mover cosas con la mente...
    veronavarro escribió : »
    jajajaja Si mana, esas son
    Jo que chasco lo de los rombitos, esperaba que hicieran algo jolin, se supone que era un "premio" para los que compramos el juego, y luego son solo lamparas... en fin, no lo voy a pensar que si no me enfado

    Lo que he notado que hacen los robos es que influyen en la emoción de los Sims, si ponen rombos en una sala que induzcan el estado concentrado, es más fácil lograr esa emoción.

    Post edited by Frutoso on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top